lunes, noviembre 21

Kampfer con Susana




Semanas atrás, Susana Giménez apuntó contra Agustina Kämpfer y dijo que no le gustaba como pareja de Jorge Rial por su pasada relación con el exvicepresidente Amado Boudou. Rápidamente, la bella periodista salió a responder. “Si algún día nos podemos sentar a conversar, seguramente va a poder conocerme desde el conocimiento y no desde el prejuicio y seguramente no va a estar nerviosa como dijo”, replicó la pelirroja. Y, finalmente, el encuentro ocurrió.

Kämpfer participó del sketch La empleada pública y protagonizó un picante cruce de ironías con la diva. “¿No tendrán el teléfono de Susana? Leí en Internet que dijo una cosita de mí… Dijo algo como que no le gustaba, que le gustaba mi pareja pero no le gustaba yo como pareja de él”, lanzó sin anestesia y Susana no se achicó: “Yo lo leí. Dijo eso”.

“Necesito un teléfono porque quiero tomar un café. Quiero que me conozca, a lo mejor me conoce y dice 'es más insoportable'. Le quiero decir que me encantaría conocerla, sé que está muy ocupada, podemos tomar un café o un vino me gustaría más. Si quiere me llama y nos tomamos unas copas”, agregó Agustina, más conciliadora. Además, la diva le consultó si se arrepentía de su relación con Boudou. “Por respeto a mi pareja actual no hablo de mi ex porque a él no le gusta, es cabrón. Es celoso, los dos, un poco. Pero él tiene algo que yo no: es celoso retroactivo”, bromeó Kämpfer.

Al terminar el pase de comedia y ya fuera del personaje, Susana tuvo palabras de reconocimiento para la periodista. “Le agradezco, yo pensé que no iba a venir por lo que había dicho, que tampoco era algo malo. Cuando la producción me lo dijo, dije '¡sí!', es una idea genial. Aceptó enseguida, suspendió una cosa así que estuvo muy canchera, me encanta”, concluyó la diva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas