martes, noviembre 1

Lourdes Sánchez fue mamá



Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada le dieron la bienvenida a Valentín, su primer hijo juntos. Marcelo Tinelli fue el encargado de dar el gran anuncio.

En el arranque de Showmatch, Marcelo Tinelli anunció: “Un nuevo integrante tenemos en la familia de nuestro programa: acaba de nacer Valentín Prada. Felicidades Chato querido”.

“Nació hace 40 minutos. Están muy bien Valentín y la madre. Que sea con muchísima felicidad. Es muy lindo a esta edad ser papá, a cualquier edad, pero en esta edad es maravilloso”, agregó.

Chato Prada (49) dio más detalles del nacimiento y también se conmovió. "Todo comenzó esta mañana cuando fuimos a hacer un control con Lourdes, ella tenía 5 centímetros de dilatación y quedó internada", contó el productor sobre el bebé que pesó 3,110 kg y nació 21:40 hs. "Estamos muy emocionados, felices. Es una alegría, viví tantas cosas que es difícil contarlas en tan poco tiempo", afirmó, conteniéndose. Además, Tinelli le aseguró que ser padre a su edad iba a ser muy especial: "Te sigo los pasos. Es una locura lo que estamos viviendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas