lunes, diciembre 26

Dotto contra Gravier



El representante de modelos sacó a la luz los detalles de una guerra silenciosa que lleva muchos años. "El mentor de todo fue Alejandrito, pero ya sabemos como es".
Lucha de poderes, dinero y prestigio. Estos son los tres ingredientes de una batalla que comenzó hace más de una década. 'El mentor de todo fue el marido pero por algo están juntos... Alejandrito es un personaje impresionante, se jacta de jugar a la mancha con aviones pero nos conocemos todos', disparó Pancho Dotto en Informadísimos cuando le preguntaron por la mala relación que mantiene hoy en día con quien fuera su modelo estrella.

La guerra viene de larga data: Dotto fue el mentor de la modelo y el que la ayudó a posicionarse en el mundo de la moda hasta que Gravier tomó las riendas de su carrera. Los choques entre los caballeros se hicieron cada vez más intensos hasta que finalmente, ella se desvinculó de la agencia.

""Dejaron un tendal de personas lastimadas y el primero fui yo. Después lo hicieron por todos lados, en Europa, España, Punta del Este... Antes del casamiento tenía como para hacer un juicio gigante pero no lo hice, prescribió todo y que sean felices pero no conmigo".

"No quiero tener nada más que ver con ellos. Ya está, si hubiera pedido un resarcimiento económico me podría haber comprado un helicóptero. Imaginen que se quedaron con los contratos que había firmado conmigo, fue tremendo realmente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas