lunes, diciembre 26

El irónico agradecimiento de Candelaria Tinelli


Fiel a su estilo, Candelaria Tinelli se rió de las burlas que recibió en las redes sociales por su nuevo tatuaje al estilo blackout.

Candelaria Tinelli se hizo un nuevo tatuaje al estilo blackout en el cuello y las repercusiones en Twitter no tardaron en llegar. Los usuarios de la red social le dedicaron decenas de memes a la hija de Marcelo Tinelli.



Fiel a su estilo, Cande prefirió reírse de las burlas y escribió un irónico mensaje en Instagram:

"Última semana del 2016 aprovecho para decirles: GRACIAS! A todos, que me dedicaron mucho de su tiempo siempre. No solo aquellos que se pusieron a hacerme memes, y me hicieron el finde (me reí mucho, se pasaron.. el del negro de whatsapp es el mejor) sino a todos los que me escriben con tanta buena onda. Inclusive recibí mensajes de los mejores tatuadores del mundo felicitándome por esta nueva pieza, así que no puedo estar más agradecida. Sea con mala o buena leche, me dedicaron tiempo, que es lo más valioso que tenemos. Disfruten amigos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas