jueves, diciembre 29

Mocasines "peludos"


Princetown leather slipper, la prenda fetiche de hombres y mujeres en la playas de Punta del Este


Las exclusivas playas de Punta del Este son una vidriera fashion al mundo. Mujeres y hombres se lookean de pies a cabeza para deslumbrar con sus elecciones durante sus días de descanso. La última excentricidad son los lujosos mocasiones abiertos con pelos naturales, conocidos como loafers.

Las slippers de Gucci cuestan USD 995

El llamativo diseño pensado para el uso urbano fue pensado por el creativo Alesandro Michele para la colección otoño invierno 2016 de Gucci. Hoy se reinventan invadiendo los pies de los turistas en la costa uruguaya.

Muchas de las propuestas -de los grandes diseñadores- que debutan en las grandes pasarelas tienen una corta vida fuera de ellas. Otras, causan una especie de fiebre fashionista y saltan a la fama de la mano de celebridades, modelos e it girls. Sorpresivamente otras adoptan usos impensados como es el caso de los slippers de Gucci.

Su debut en la industria fue poco aceptado por los especialistas de moda , por ser considerado un calzado ‘anti estético’. Al poco tiempo vivió su momento de auge en Europa y EEUU rompiendo récords en venta. Ya son varios los usuarios de este mocasín que es utilizado tanto por hombres y mujeres para disfrutar de la vacaciones en el Este.




El éxito impensado, llevó a diversas firmas de lujo y también low cost a crear sus propias versiones. En Punta del Este se adoptó como un calzado de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas