viernes, diciembre 23

Tobal enamorada




Eugenia Tobal (41)  tiene nuevo novio y si bien no lo presentó en ningún evento público, ya hay fotos de un viaje juntos, con besos incluidos.

La actriz partió rumbo a California acompañada por él, un corpulento morocho que ya había sido fotografiado junto a ella a mediados de octubre, y en Instagram mostró algunas postales de las felices vacaciones.

"Unos atardeceres en California soñados con acompañante incluido", escribió en una de las fotos en las que se lo ve al hombre atrás. Pero eso no fue todo. Además se sacó una foto en frente de la escultura de 25 pies de un marinero besando a una enfermera, simulando aquella famosa fotografía del marino besando a la enfermera.

Días atrás, le confirmó a Susana Giménez que estaba de novia y contó que el afortunado era deportista. "Sí estoy de novia. Sufrí como todas las mujeres que hemos sufrido al amar pero ahora estoy bien. Nos conocimos hace un tiempo, en el verano. Nada que ver con el ambiente, trabaja en una empresa, es un laburante. Es perfecto, deportista, sano, espero quedarme en este lugar en donde estoy ahora porque ya tengo 41", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas