domingo, enero 31

Abel Pintos cantó en la calle



Abel Pintos iba a participar del festival "Rivadavia canta al país", en Mendoza, pero debido a un trágico accidente ocurrido en esa provincia, el municipio decidió suspender el show.

El accidente ocurrió cuando una camioneta de la Municipalidad chocó a una moto y los pajeros del ciclomotor murieron en el acto.

Cuando el cantante se enteró de la noticia, expresó su solidaridad en Twitter con los familiares y amigos de la víctima.

Igualmente, como los fanáticos esperaban por verlo esa noche, el músico salió a la puerta del hotel donde se alojaba y cantó la canción "Motivos".


Empleados de Fabricaciones Militares que pertenecían a La Cámpora



El Gobierno echó a 140 empleados de Fabricaciones Militares que pertenecían a La Cámpora y, según los empleados que estaban desde antes de la llegada de los militantes K, eran jóvenes sin experiencia ni título universitario que ganaban más que los profesionales.

En 2011 nombraron como interventor a Santiago Rodríguez, un militante kirchnerista de 34 años que poco tiempo después sumó otro cargo:  secretario de Investigación, Tecnología y Producción del Ministerio de Defensa. Así Rodríguez tenía el poder de decidir a quién contratar y bajo su administración se quintuplicó la cantidad de empleados, informó Infobae.

Fabricaciones Militares pasó a tener decenas de trabajadores menores de 30 años, la mayoría sin título universitario, que superaban en rango a ingenieros y empleados de larga data. Varios de los "nuevos" tenían sueldos abultados que estaban entre los 30 mil y 60 mil pesos.

Rodríguez y su pareja, Bárbara Grané, quien entró como gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales, hacían viajes al exterior para visitar ferias de armas, pero no dejaron a un ingeniero que vaya a un congreso internacional en Uruguay al que solía asistir todos los años.

Entre los lujos que se daban, aparecía el menú de salmón para Grané y la multiplicación de choferes disponibles las 24 horas para algunos empleados.

La diferencia entre los empleados favoritos y los otros no solo se reflejaba en el sueldo, había lugares comunes como la cafetería que tenían acceso restringido para los "amigos".

La herencia de David Bowie



Este sábado se reveló que la leyenda del rock, David Bowie, quien falleció el pasado 10 de enero en Nueva York, dejó una herencia valorada en unos 100 millones de dólares y pidió que sus cenizas sean esparcidas en Bali.

Según el New York Post, citando el testamento de Bowie, que fue completado en una corte de Manhattan, la estrella británica quiso que sus cenizas fueran arrojadas en Bali siguiendo los dictados de los rituales budistas.

La isla indonesa, que tiene como predominancia la religión hindú, es reconocida por su cultura musical y artística única, además de ser un retiro espiritual para muchos.

El periódico afirmó que Bowie dejó alrededor de la mitad de una fortuna estimada en 100 millones para su viuda, la supermodelo de origen somalí Iman, junto con su casa en el distrito Soho de Nueva York.

Sus dos hijos, el realizador Duncan Jones y su hija adolescente, Lexi, se dividirán la mayoría del restante.

Además, el Duque Blanco dejó 2 millones de dólares a su asistente personal desde hace años, Corinne Schwab, que también será la propietaria de las acciones del músico en una empresa llamada Oppossum Inc. En tanto, la niñera de Alexandria, Marion Skene, recibirá un millón de dólares.

Bowie murió el 10 de enero, dos días después de su cumpleaños 69 y de lanzar su último disco “Black Star” (Estrella Negra), tras una batalla de 18 meses contra un cáncer, que apenas reveló a unos pocos elegidos.

Su familia mantuvo sus deseos post muerte en discreción, asegurando que sólo su círculo más íntimo iba a celebrar una ceremonia privada, comentó la AFP..

Se cree que Bowie pasó un tiempo en Bali y otras partes de Indonesia. Su canción “Tumble and Twirl” (“Rodar y girar”) comienza destacadamente con las estrofas: “He visto la ciudad/ Y me tomé el siguiente vuelo a Borneo / Dicen que es bonito”.

El diario Jakarta Post, en un artículo después de la muerte de Bowie, puso una foto del músico vestido con un pareo de Indonesia y dijo que Bowie hizo versiones en idioma indonesio de varias de sus canciones.

sábado, enero 30

Declaraciones de Silvina Luna



Silvina Luna, que está protagonizando la obra "Algunas mujeres a las que le cagué la vida", se encuentra en pareja con el DJ Manuel Desrets.

En consonancia con el nombre de la obra que está realizando y su historial sentimental, la actriz hizo fuertes declaraciones en De caño vale doble por Radio 10.

"Mi primer novio no sé si me cagó la vida, pero me la hizo pasar bastante mal. Los primeros amores te marcan las otras relaciones un poco. Yo llegué muy chica a Buenos Aires, tenía 17 años y me puse de novia con él. Estuvimos varios años y me la hizo pasar mal. Es una buena persona igual", manifestó.

"Me pasó lo mismo, pero a la inversa, con los que siguieron después del primero. A modo de venganza", aseguró en medio de risas.

viernes, enero 29

El baile hot de Vicuña y la China



Eugenia China Suárez volvió a calentar con su meneo aunque esta vez no fue en las redes sociales sino con Benjamín Vicuña en el marco de la filmación de El hilo rojo, una película que no se estrenó pero que ya dio que hablar por la relación entre los protagonistas.

 En ya circulan algunas capturas de pantalla de esas imágenes, donde la más sugestiva es aquella donde Vicuña y La China bailan salsa muy pero muy pegados. Según distintos testigos, quienes aseguran haber visto besos entre los actores, y también otras danzas sugestivas afuera del set de filmación, como confirma el sitio de Paparazzi.



Vuelve 678



El programa ultrakirchnerista 6, 7, 8 volvería en abril por C5N, aunque sólo una vez por semana.
Fuentes del grupo Indalo, dueño de C5N, dijeron que la idea sobre la que están trabajando es que el programa se emita una vez por semana, los domingos por la noche.

La apuesta es captar un público que se siente representado por el ciclo y no encuentra otro programa que maneje los archivos audiovisuales para hacer el programa e intentaba mostrar la otra cara a los periodistas críticos y a los principales dirigentes de la oposición.

El programa salió al aire por la TV Pública, con la conducción de María Julia Oliván. La última versión del programa se emitió en diciembre de 2015, con la conducción de Carlos Barragán y Jorge Dorio.

Robaron un auto y atropellaron a una madre con su hija



Tres delincuentes que robaron un auto en el partido de San Martín, en Buenos Aires, atropellaron a una madre y su pequeña hija de siete meses mientras intentaban escapar de la policía. La menor, según se puede ver gracias a las cámaras de seguridad del municipio, fue elevada varios metros por encima del vehículo, mientras que la mujer quedó arriba del capó.


Los ladrones, sin ningún tipo de consideración, hicieron una maniobra para deshacerse de la mamá y la tiraron a un costado. Segundos después y a toda velocidad, perdieron el control del auto y chocaron contra otro. Intentaron después huir a pie, pero metros después desistieron y fueron reducidos por la Policía.

El dramático episodio ocurrió en las primeras horas del viernes en la esquina de La Crujía y Eva Perón, localidad de Billinghurst, luego de que los tres asaltantes le robaran un Chevrolet Aveo a un hombre de 61 años.

En ese momento, la víctima llamó al 911, por lo cual el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la zona desplegó un operativo cerrojo y al poco tiempo identificó el vehículo. En el mismo video puede verse cómo los persiguieron por varias cuadras antes de que atropellaran a la mamá y a su beba.

En su intento por escapar atropellaron a Roxana Vanesa López (33) y a la pequeña de siete meses, que se encontraban en una parada de colectivos en la esquina de avenida Bernabé Márquez y Libertador General San Martín.

Los delincuentes continuaron su fuga hasta que volvieron a chocar con una caminoneta Citroën Berlingo y un Fiat Uno, en la intersección de las calles Bernabé Márquez y 1 de Agosto. Allí, finalmente fueron detenidos por efectivos policiales. Dos de los delincuentes apresados tenían 19 años, mientras que un tercero, que portaba una pistola de juguete, tenía 17.

El suegro de López contó que la mujer "iba a comprar pañales" al momento del accidente, y que "sufrió un montón de golpes en la cara". La pequeña, por su parte, resultó con contusiones en la cadera. Según trascendió, ambas presentan lesiones leves, y se espera que sean dadas de alta a la brevedad.


jueves, enero 28

Catalina Dlugi renunció a TN



Catalina Dlugi sorprendió a todos este jueves al anunciar que renunció a Canal 13 y TN, luego de muchos años hablando de espectáculos y entrevistar a varias figuras de Hollywood.

"Dejo El Trece y TN y comienzo una gran actividad en radio, televisión, página web y otras sorpresas. Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos", tuiteó la periodista.

Dejo canal 13 y TN y comienzo gran actividad en radio,televisión,página web y otras sorpresas.Multimedios CD. Etapa de cambios bienvenidos

Telerman sobre la polémica en Los 8 Escalones



Tras la polémica que se generó por la edición macrista del programa Los 8 Escalones, uno de los participantes, Jorge Telerman, quien opinó sobre la gestión de Mauricio Macri, salió a defenderse. "Hay que ser honesto con uno mismo", expresó.

"Si uno está en desacuerdo con algo, lo dice. Y si está de acuerdo con algo, también está bien decirlo. Y eso creo que nos hace una mejor sociedad", dijo Telerman sobre la supuesta tendencia oficialista del programa en la edición del miércoles.

"Una cosa es en tiempos de campaña, donde uno tiene que, por supuesto, exacerbar y mostrar lo mejor de sus ideas y también señalar las carencias del otro. Terminadas las épocas de una campaña, es de persona racional y de quien quiere construir el bien común, ser honesto con uno mismo", agregó el ex coordinador de campaña presidencial de Daniel Scioli.

Qué pasa entre Nacho Viale y Pampita?


La información comenzó a circular con fuerza en las últimas horas y tiene a dos protagonistas (uno masculino y otra femenina): en Punta del Este no se habla de otra cosa. Nacho Viale estaría saliendo con Pampita.

Aún los protagonistas de esta información no salieron a desmentir el rumor. La noticia se viralizó cuando Carolina Pampita Ardohain compartió un café con Nacho Viale en Punta del Este.

El supuesto affaire no sonaría tan descabellado si no fuera porque el nieto de Mirtha Legrand, estuvo de novio con Eugenia La China Suárez hace varios años.

Este supuesto cruce de parejas, ya que La china ahora sale con el ex de la modelo, Benjamín Vicuña, podría ser tomado como una venganza de parte de Pampita.

Agredieron al Tirri ?



Carlos Paz. Un adolescente de 16 años agredió a Luciano "El Tirri" en el interior del boliche Khalama de Carlos Paz y provocó un escándalo. El joven le arrojó una bebida alcohólica al primo de Marcelo Tinelli y entonces se enfrentó con el personal de seguridad del establecimiento nocturno, que lo retiró del lugar.

El protagonista de la comedia "Marcianos en la Casa" se mostró indignado y contó que recibió una agresión cerca de las 6 de la madrugada en el boliche ubicado sobre la Av. Estrada. Un adolescente, oriundo del barrio Talleres de la ciudad de Córdoba, fue responsabilizado por el ataque, intentó agredir al personal policial y terminó detenido.

El descargo de El Tirri tras ser acusado de una pelea en un 

boliche de Carlos Paz

Luciano El Tirri Giugno salió enseguida a defenderse de la acusación que le hizo un diario local sobre una supuesta pelea con un adolescente en un boliche de Carlos Paz.

El primo de Marcelo Tinelli aprovechó las redes sociales para salir al cruce de las versiones.

Ángel de Brito difundió la noticia publicada en el diario desde su cuenta de Twitter y Luciano enseguida salió a dar respuestas.

“Un joven agredió al "Tirri" en el boliche Khalama de Carlos Paz - El Diario de Carlos Paz”, tuiteó el jurado de Showmatch junto al link del artículo.

El participante del Bailando le explicó que “¡la información es totalmente falsa, Ángel! No salgo de noche y el que publico esto me va a tener que dar explicaciones.”

Un joven agredió al "Tirri" en el boliche Khalama de Carlos Paz - El Diario de Carlos Paz http://www.eldiariodecarlospaz.com/espectaculos/2016/1/27/joven-agredio-tirri-boliche-khalama-carlos-21100.html 

@AngeldebritoOk .La información es totalmente falsa Angel ! No salgo de noche y el que publico esto me va a tener que dar explicaciones !

Los amores de Juana Viale



En declaraciones durante su paso por Showmatch, Juana Viale se había descripto a sí misma como "hombreriega", y no es para menos. En su largo haber de novios se pueden encontrar deportistas, actores, cantantes y empresarios.

Lo cierto es que la actriz, que hasta lo que se sabía estaba en pareja con Diógenes Vázquez, fue fotografiada muy mimosa junto a Gastón Grande, a quien conoció durante las grabaciones de Malparida en 2010. Ambos compartieron la tarde en un bar y las impactantes imágenes fueron tapa de la revista Paparazzi.

Según indica el semanario, Juana se habría separado del hermano de María Vázquez para comenzar a salir con el actor de 37 años.

Dentro de la lista de amores de la actriz se puede mencionar a Iván de Pineda, quien fue el primer novio oficial de Juana, que hasta fue bendecido por la propia Mirtha Legrand en 1999.

En 2002 llegó su primer gran amor y padre de su hija Ámbar: el cantante Juan de Benedictis. Sin embargo, en 2003 mientras hacía Costumbres Argentinas, Juana vivió un romance con Tomás Fonzi.

Gastón Gaudio comenzó su relación con Juana en 2009 pero rápidamente el tenista y la actriz se separaron.

El romance más largo de la actriz fue con Gonzalo Valenzuela, con quien fueron padres de Alí y Silvestre.

Los escándalos empezaron cuando en 2011 cuando Juana fue vista en un auto a los besos con Martín Lousteau, mientras estaba en pareja con Valenzuela.

En encargado de la segunda separación de Juana y el actor chileno fue el empresario Pablo Morales. Hasta que en 2014, la actriz y Valenzuela dieron por terminada su relación.

En mayo de 2015, entre mensajes en las redes sociales y fotos a tras luz, Juana Viale confirmaba su romance con Chano Charpentier, líder de Tan Biónica. La relación terminó en agosto.

El más reciente de la lista es Diógenes Vázquez, hermano de María Vázquez. Juanita comenzó su relación a los pocos días de haber terminado con Chano.

Gastón Grande fue el último en sumarse a la lista de esta "hombreriega" que, al parecer, no deja títere sin cabeza.

Requisitos para Tarifa Social de luz

El Gobierno anunció ayer aumentos de las tarifas del servicio eléctrico de hasta 300% y aclaró que habrá una Tarifa Social, cuyos beneficiados serán definidos por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales . ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Tarifa Social de luz?

Las condiciones para obtener el beneficio son:

1) Ser jubilado o pensionado por un monto equivalente a dos veces el haber mínimo nacional

2) Ser titular de programas sociales

3) Personas con empleo en relación de dependencia, que perciben una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vital y Móvil (SMVyM). Hoy el SMVyM se encuentra en $6.060, por lo que la cifra que se tomará como referencia será $12.120

4) Estar percibiendo el seguro de desempleo

5) Estar inscripto en el Régimen de Monotributo Social

6) Estar incorporado en el Régimen Especial de Seguridad Social para empleados del Servicio Doméstico (artículo 21 de la Ley N° 25.239)

7) Contar con certificado de discapacidad

Carmela Bárbaro fue mamá por segunda vez



 A las 2.25 de la madrugada del jueves 28 de enero, Carmela Bárbaro (39) fue madre por segunda vez. El bebé pesó 3,150 kilogramos y tanto él como su madre se encuentran en perfectas condiciones, informaron en el sitio Parte del show.

El martes pasado, cuando se encontraba al aire en El diario de Mariana, la periodista sufrió las primeras contracciones. Hoy, Carmela disfruta con plenitud la llegada del nuevo integrante junto a Elena (5), la hija que tuvo con su exmarido, Gerardo Rozin.

“No hay papá y no tengo que darle explicaciones a nadie”, había declarado Bárbaro sobre su decisión de ser madre soltera. “Entiendo que hay mucha gente que está muy intrigada y también entiendo cuáles son mis límites que tienen que ver con la identidad de mi hijo. No tengo nada que ocultar, me siento bien, tengo una panza hermosa, tengo una hija hermosa y me encanta la familia que estoy construyendo. Me parece que eso estaba bueno mostrarlo y no apostar a la polémica de mostrar o no quién es el padre”, explicó la periodista en aquel entonces.

Dispositivo que traduce los ladridos de los perros



El vínculo que se forma entre una mascota y su dueño trasciende lo racional. Incluye diálogos imposibles, miradas de complicidad y gestos de cariño cuando más se lo necesitan. Los perros siempre están allí, como guardianes del alma, dispuestos a compartir aquello que no entienden.

Salvo que se tenga el don de Dr. Doolittle, hasta hoy no era posible conversar con un perro o, por lo menos, entender qué es lo que necesitan. Sin embargo, esos tiempos parecen haber llegado a su fin.

Quizá, en poco tiempo, todas las dudas con respecto al comportamiento de las mascotas puedan ser erradicadas, ya que la Nordic Society for Invention and Discover (NSID), una compañía de emprendedores escandinavos, desarrolló No More Woof, el primer gadget que interpreta lo que piensan los perros.

"No es tan complicado como parece. Es solo utilizar tecnología existente, pero en otra área", dijo Eric Calderon, uno de los desarrolladores.

El dispositivo combina tres tecnologías diferentes: la electroencefalografía (EEG), la micro informática y el software cerebro-ordenador (BCI, por sus siglas en inglés) y está formado por un auricular que se coloca en la cabeza de la mascota, que tiene la capacidad de detectar y analizar los patrones neuronales del pensamiento.

Luego, estos patrones se registran a través de la Raspeberry Pi, que procesa y traduce los ladridos mediante un altavoz. Además, el aparato tiene una app para el smartphone, por lo que el dueño puede saber qué es lo que está pensando el animal.

Si bien todavía no se llegó a reconocer todo lo que pasa por la cabeza de los caninos, los inventores ya pudieron establecer los patrones de diferentes emociones, por lo que se puede saber cuándo el animal está cansado, emocionado, tiene hambre o le causa curiosidad una persona o un animal desconocido.

Sus creadores señalan que se trata de un trabajo progresivo y no descartan que el traductor de perros pueda incorporar nuevas funcionalidades muy pronto. Los científicos del NSID están avanzando en ampliar el "vocabulario" y también en diferentes voces que se adapten a cada mascota. Además, se lanzarán al mercado dispositivos que traduzcan al mandarín, francés y español.

Pasapalabra



Hoy a las 21hs llega una nueva emisión de “Pasapalabra“, el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda por la pantalla de El Trece.

En cada envío se enfrentarán dos equipos, integrados por un participante del público y dos famosos invitados.

En esta oportunidad jugarán Diego Leuco y María Fernanda Callejón contra Eva De Dominici y Fabián Doman. Ambos tríos tendrán que ir respondiendo las distintas y variadas consignas propuestas por Iván (como completar las letras ausentes, símil “Ahorcado”; encontrar los sinónimos de determinadas –y complejas- palabras, hasta desentrañar el significado de desopilantes pistas).

La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto para el gran juego final: EL ROSCO, una suerte de “rueda abecedaria” que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española que expondrá Iván.

Quien responda correctamente las 25 palabras asociadas a las letras del alfabeto, se alzará con una importante suma de dinero, que en su fase inicial contará con un pozo de $ 100.000.

Si ninguno de los participantes consigue completar el circulo, el que más aciertos haya obtenido podrá continuar jugando en el programa siguiente, a la vez que “El Rosco” incrementará el monto de dinero acumulado.

PASAPALABRA , un divertido desafío para jugar y también aprender, con el sello indiscutido de Iván de Pineda. Una producción de Eyeworks para El Trece.

Operaron a Isabel Macedo

 Isabel Macedo debió interrumpir sus vacaciones en Punta del Este y volver de urgencia a Buenos Aires para ser operada de los meniscos. La actriz se lo tomó con humor y compartió en las redes sociales foto y el paso a paso de su internación.

"¿Pueden creer??? Me rompí los meniscos. Acá esperando a mi doctor preferido del mundo. El GRAN Dr. BATISTA. GENIO de las rodillas", explicó Macedo a sus seguidores de Instagram.

"Les mando el paso a paso.. acá, disfrazada de canelón. #EnElMundoDeIsabel", escribió Macedo en la primera foto en la cual se la ve acostada en la camilla y tapada con la sábana.

Por su parte, recibió la visita de su amiga Agustina Lecouna, a quien le agradeció: "Mi amiga amada siempre al ladito".


Mora Godoy con nuevo novio



Mora Godoy (43) blanqueó un nuevo romance con un ex participante del Soñando por bailar que tiene trece años menos que ella. Se llama Hernán Cabanas, tiene 30 años y la bailarina prefiere no definirlo como un "sex toy".

"Nunca lo definiría como un sex toy, porque es una persona amorosa. Es un chico encantador. Nos divertimos muchísimo. Estamos viviendo algo muy lindo. Tenemos una amistad súper relajada sin ningún tipo de reclamos", aseguró Mora en una entrevista con revista Gente.

"Lo conocí en un evento en diciembre, por el lanzamiento de la temporada. Empezamos a charlar, nos pasamos teléfonos y finalmente salimos a cenar. Tenemos una linda amistad. Yo estuve varios años en pareja y este verano quería pasarla bien. Hernán es un chico ideal para divertirse", agregó.

miércoles, enero 27

Alfredo Casero involucrado en un escándalo



Cuando pensamos en Alfredo Casero (53) -inmediatamente- lo encasillamos en actor, showman y músico, pero este hombre es mucho más que un genio del humor. ¿Qué ocurre cuando cae el cortinado?
Poco se sabe de su primera mujer, Connie, con la que tuvo dos hijos: Guillermina (30) y Nazareno (29). De su segundo gran amor, Marisa Rogel, se sabe aún menos. Con esta artista plástica, madre de su hija más chica, Minerva (16), volvió a apostar al amor. De bajo perfil, pero siempre acompañándolo, la morocha puso el mundo de Alfredo de cabeza. Marisa sigue sacudiendo el mundo de Casero, pero no de la forma en la que él esperaba.

Los vecinos de Las Lomas de San Isidro se sorprendieron al escuchar los gritos de un hombre que, parado en la mitad de la calle, le rogaba que saliera y le diera explicaciones. “Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación”, le gritaba el humorista a Marisa. Ella, llorando, le contestaba: “Andate, Alfredo, estás haciendo un papelón”. Después de los reproches, la morocha pensó que había ganado batalla y Casero se alejó.

A la media hora, el humorista regresó. Parado en el medio de la calle y mirando la puerta estaba cerrada, comenzó a llamarla de nuevo (a los gritos). Ella, volvió a hacerse presente. "Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, se que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar garchando a un psicólogo?", le reprochó el humorista. Los vecinos, hartos de los gritos y temiendo por el desconsolado llanto de la mujer, llamaron a la policía.

Moria Casán ñoqui


De acuerdo a una nota de La Nación, el gobierno se encuentra realizando una auditoría sobre los contratos y gastos que dejó la administración de Daniel Scioli. A su vez, el periodista que escribió la nota, señaló a Moria Casán como una de las beneficiadas por la gestión K.
Iván Ruiz contó en su nota que “mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA) pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones”.
Si bien en la nota evitó dar el nombre de “la vedette”, Ruiz utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que la dama en cuestión no es otra que Moria Casán.
“#LaherenciaK La sciolista y ultracristinista Moria Casán tenía un contrato en Aguas Bonaerenses #ñoquis”, escribió el periodista.
La sciolista y ultracristinista Moria Casán tenía un contrato en Aguas Bonaerenses http://www.lanacion.com.ar/1865326-revisan-las-licitaciones-de-obra-publica-para-destrabar-los-fondos 

Marcela Feudale busca novio por Facebook


Una reconocida locutora y ex panelista de un programa de chimentos reconoció que estaba buscando novio por Facebook. La mujer en cuestión tiene 53 años y busca hombres más chicos que ella según escribió en la red social.

En el mensaje escribió: "A ver... Estoy buscando un hombre bonito, vistoso, no necesariamente bello. Que le gusten los deportes y se mantenga en forma. Sibarita. De entre 40 y 55 años. Inteligente. Que no lo tenga que bancar. Con el que pueda tener una conversación agradable e inteligente. Limpio, prolijo. Que sea romántico en el momento indicado. Que no me presione para que haga lo que él dice que hay que hacer. Que haga y me deje hacer. Que sea divertido. Que le guste viajar. Que no me aburra con discusiones estériles".

Y agregó: "De carácter lúdico. Que me deje salir con mis amigas sin pensar que necesariamente le estoy mintiendo. Que no mienta. Que no se haga el langa, que modere el verso, que sonría. Que la reme. Que sepa usar los cubiertos cuando come. Que no grite desaforado cuando está con los amigos. Que no se toque 'la pilina' mientras te habla o le habla a alguna mujer que lo inquieta. Que calle más de lo que habla. Que no haga 'provechitos' y que no sea flatulento. Esteeee.... Me fui a la miércoles. ¡Con razón estoy sola, ja!".

¿De quién se trata? La que busca novio por Facebook es Marcela Feudale.

La confesión de Matías Alé



El brote psicótico-místico que sufrió Matías Alé (38) en noviembre pasado sacó a la luz la fuerte interna familiar que el actor vivía con su madre, Elena, por cuestiones personales y por su casamiento con María del Mar Cuello Molar (23).

Desde ese entonces, la superstición y supuestas prácticas religiosas estuvieron sobre el tapete. Incluso, a la mujer de Alé y su suegra, Nancy, las asociaron a la magia negra, práctica que ambas negaron realizar.

El sinfín de obstáculos que atravesó el matrimonio hizo que hoy estén separados: ella en Córdoba; y él en Buenos Aires, siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas para recuperarse. En ese contexto y a la distancia, el lunes 25, María del Mar fue consultada por Sebastián Tempone en Infama sobre supuestos ritos de los que habría participado Alé durante su infancia, en Brasil. Pero ella, azorada, se llamó a silencio: "No sé de dónde sacaste eso, pero yo no voy a hablar".

Con el tema reinstalado en los medios, Jorge Rial presentó en Intrusos un audio en donde el propio Matías confiesa haber viajado al país vecino para ser parte de distintos rituales: "Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que yo tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga al lado de un rio; mataban gallinas adelante mío y me tiraban la sangre en rituales umbanda... Fue con la excusa de sacarme el asma. Para eso me hacían ir a Brasil. Supuestamente era para que no tuviera más asma y yo respirara mejor", se lo escucha decir a Alé, confirmando las llamativas (y tenebrosas) prácticas.

martes, enero 26

Juana Repetto embarazada



A los 27 años, Juana Repetto decidió recurrir a un banco de esperma para concebir a su primer hijo. Con 12 semanas de embarazo, la panelista, que no tiene una pareja estable, aguarda para convertirse en madre en agosto.

Juana brindó una entrevista íntima a revista Pronto donde aseguró que le contará a su hijo los motivos de su decisión y le explicará que su padre es un donante de esperma anónimo.

"Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo", aseguró la hija de Reina Reech y Nico Repetto y argumentó: "Hay mujeres que tienen hijos con cualquiera y eso me parece más raro que lo que hice yo".

PROCREAR 2016



Con la meta de otorgar 100.000 créditos al año, el Gobierno prevé relanzar el plan Procrear. Entre los cambios previstos respecto del esquema actual, habría una mayor diferenciación según el nivel socioeconómico de cada familia (tanto en la prioridad de acceso como en las tasas de interés aplicadas) y se incluiría una nueva línea para permitir la compra de viviendas ya construidas.


Esto último se haría para frenar el efecto de incremento de precios de los terrenos que se registró en varios puntos del país a partir de la mayor demanda para poder aplicar al crédito. Los lineamientos de cómo será relanzado el plan de acceso a la vivienda que comenzó con el gobierno kirchnerista fueron explicados por Emilio Basavilbaso, director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en una charla con LA NACION. El funcionario también dijo que elevarán los montos tope de los préstamos, porque los actuales no permiten muchas veces terminar las obras.

"Nuestra apuesta es multiplicar el Procrear", sostuvo Basavilbaso, que agregó que el relanzamiento será "lo antes posible" y procurando que el programa sea sustentable, es decir, que no le haga perder valor al fondo de garantía previsional -de donde salen los recursos- frente a la inflación. Para eso, el funcionario señaló que, por ejemplo, se evitará subsidiar a quienes, por sus ingresos, podrían pagar una tasa de mercado. Hoy los créditos se otorgan con tasas que se diferencian según el nivel socioeconómico de cada familia, pero que tienen topes de entre 14 y 19% según el destino que se le da al dinero y la zona del país. Es decir, son topes que quedan por debajo de la inflación anual, lo que lleva a hacerle perder valor real al fondo.

Más notas para entender este tema
Prometen acelerar el pago de sentencias judiciales a jubilados

Basavilbaso comentó también que entre las alternativas en estudio está lograr la participación de bancos privados en el esquema de financiamiento, y no descartó la aplicación del proyecto que tiene bajo análisis el Banco Central para habilitar créditos hipotecarios sobre la base del uso de una unidad de cuenta que se ajuste periódicamente por un índice, en un esquema similar al que funciona en el mercado chileno.

El director de la Anses, que hasta el año pasado estuvo a cargo del Instituto de la Vivienda de la ciudad de Buenos Aires, dijo que en la jurisdicción porteña se hizo "una prueba piloto" con un esquema de esas características. "Salió muy bien, pero no hubo tiempo de extenderlo", dijo.


Otro de los cambios previstos para el Procrear es establecer un nuevo sistema de prioridades para el acceso en el que se sumen puntos por variables como la cantidad de hijos, la presencia de personas discapacitadas en la familia o el acceso actual a agua o cloacas, según ejemplificó Basavilbaso. "Esta estructura tiene que ser transparente y debe haber un organismo de contralor; en el caso de la ciudad teníamos a la UBA, que nos auditaba", explicó.

El programa, aclaró, no dejará de adjudicar préstamos a sectores medios altos, pero no serán los prioritarios ni recibirán subsidio a través de las tasas, según el esquema previsto. "Hay subsidios muy grandes a quienes no los necesitaban; si hacemos esto de una manera inteligente podríamos ayudar a muchas más familias", afirmó.

Según un informe difundido por la Anses pocos días antes de que el anterior director ejecutivo, Diego Bossio, dejara su cargo, entre junio de 2012 y noviembre de 2015 se pusieron en marcha 200.468 proyectos, de los cuales 171.143 fueron por líneas individuales. Entre ellos se consignó que hay 121.289 obras terminadas y que otros 29.325 corresponden a desarrollos urbanísticos que realiza el Estado. Basavilbaso comentó que se está haciendo ahora una auditoría para determinar cuántas fueron las obras que pudieron terminarse y cuántas no, básicamente por insuficiencia de fondos.

Según el funcionario, todavía no está definido cuál será el monto máximo de cada crédito (para construcción hoy es de $ 520.000 en general y de $ 650.000 en el sur del país). "En la ciudad habíamos definido un tope de un millón de pesos, que para una familia con hijos es adecuado", afirmó.

Lotes más caros

Por otra parte, dijo que la línea para poder comprar vivienda existente o vivienda nueva ya construida intentaría corregir el "defecto" del incremento de precios que se produjo en los lotes. "Sería una línea complementaria; hay lugares del interior donde los precios se duplicaron y hay que hacer algo", explicó e identificó localidades como Junín y Chivilcoy, entre las que tuvieron fuertes subas de valores.

La razón de ser de los créditos para construcción o para viviendas próximas a terminarse fue el objetivo de incentivar la realización de obras y la consecuente creación de empleos. El tema, según el funcionario, ya está hablado con la Uocra y la Cámara de la Construcción. "Lo que me dicen y lo que creemos es que esto funciona como en el caso de los autos; cuando comprás una casa se genera una necesidad de quien la vende y se mueve el mercado de los nuevos cuando movés el de usados", consideró.

Números en revisión

Cifras del plan para el acceso a la vivienda

15%

Tasa anual

Es el interés que, en promedio, tienen los créditos otorgados por el Procrear. Según la nueva gestión, eso le hace perder valor real al fondo de garantía y le otorga subsidios a algunas familias que no lo necesitan

200.468

Proyectos

Es el total de iniciativas apoyadas según el último informe de la gestión de Diego Bossio en la Anses

121.281

Obras terminadas

Según ese informe, es el número de proyectos finalizados; ahora está en marcha una auditoría para revisar los datos

El nuevo amor de Marcela Tauro

El estado de gracia que Marcela Tauro (50) desplegó en Desayuno americano no podía explicarse apenas por una novedosa dieta que la hizo perder sus kilitos de más. Era de esperar: había algo más detrás de su radiante sonrisa.

Dicho y hecho. La periodista confirmó la sospecha de Pamela David: el amor volvió a tocar su puerta. "Estoy con alguien, no estoy de novia. No sé si es el rótulo", disparó Tauro ante la sorpresa de Adrián Pallares, su compañero en Intrusos,quien desconocía la novedad.

Intrigados, todos en el piso quisieron saber la edad de su amor, médico de profesión: "No es muy menor, me hicieron fama por uno que salí más chico", bromeó. Luego, contó cómo se las ingenia para proteger a su hijo Juan Cruz (9) y a la vez mantener el romance: "Estoy compartiendo bastante tiempo con él. Pero soy antigua, por el nene. Me quedo a dormir en su casa el día que no tengo a mi hijo. Si mi hijo está en mi casa, no me gusta".

"Juan Cruz lo conoce, pero no como novio. Igual, lo huele, los chicos se dan cuenta. Hace unos meses que estoy con él. Estoy chocha. Es un poquito más chico que yo", reconoció finalmente. Y cerró risueña: "Mi hijo me vive preguntando, pero ya sabe. (Según mi hijo) no puedo tener hombres canosos. Pelo blanco, 'no mamá'. El chico piensa que la madre es joven, entonces tengo que tener uno más joven".

La carta de Luisana Lopilato



A través de su página web, la rubia reveló detalles de ese día tan especial.

"Elías nació a las 3:05 de Buenos Aires. El parto salió muy bien. Debo agradecer al hospital Women´s Hospital que me trataron de maravilla, a mi doctor Mark Rosengarten quién me acompañó desde el primer momento. Además conté con el apoyo de Blanca Ameiva, mi doula, quién también estuvo cuando nació Noah. Ella se encargó de estar cada segundo a mi lado para ayudarme a traducir al español lo que en ese momento no se pudiera entender por los nervios. ¡Lo bueno es que salió todo muy bien!", comenzó Luisana.

"Nació Elías, me llevaron a la habitación y desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin duda el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: "Mamá este es el baby de Noah ¡lo amo hasta el cielo!", continuó.

"Ahora estamos en casa más tranquilos y conociendo los tiempos de esta nueva etapa. Muchas gracias por todo el amor que me brindan", finalizó Luisana con una foto súper tierna en la que se la ve junto a sus dos hijos Noah y Elías.

Alé involucrado en rituales umbanda ?



Este lunes, desde un móvil para Infama, la modelo habló de todo en lo referente a su situación con el galán, aunque una pregunta disparada por Sebastián Tempone, descolocó totalmente a la muchacha.

"Él sabe muy bien lo que tiene que hacer, tiene que solucionar los problemas con su familia. Si él quiere salir a hablar, como ya decidió hacerlo... Que yo siento que cada vez mete más la pata. Cada vez que dice algo, mete la pata. Que diga la verdad", arrancó a contar María.

"Él dijo que las visitas las manejábamos mi mamá y yo. Las visitas las manejaban sus médicos", aclaró luego.

Pero minutos después, Sebastián Tempone le arrojó a la chica una extrañísima pregunta que la dejó sin palabras: “Lo que pasa en la actualidad, ¿está relacionado con los viajes de forma periódica que hacía Matías a Brasil, llevado por su madre y de ciertos rituales que le tocó vivir de muy jovencito?", investigó.

"No sé de donde sacaste eso, pero yo no voy a hablar", contestó ella, nerviosa.

"Se habla de que Matías a los 10 y a los 11 vivió rituales umbandas donde le hacían tomar sangre de tortuga y lo ensuciaban de sangre de gallina", se extendió el cronista. "Sé muchas cosas, viví muchas cosas", respondió María.

Vicuña y la china juntos



Cuando se supo que el elenco de El Hilo Rojo viajó a Colombia para seguir con el rodaje del film, todos especularon que era un muy buen momento para que la China Suárez y Benjamín Vicuña afiancen su relación.

Los actores se encuentran en Cartagena, en donde están grabando escenas claves del film en el que ella interpreta a una azafata que se enamorada de un prestigioso empresario de familia (Vicuña) que está casado con Laura (Guillermina Valdes).

En tanto, los primeros rumores indicarían que la actriz y el chileno estuvieron a los besos en un reconocido bar de Cartagena llamado "Dondo Fidel". ¿Será cierto?

La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. Quieren fotos?

lunes, enero 25

Jorge Rial confesó sus ganas de ser padre




En julio del 2015, la vida de Jorge Rial (54) cambió. El conductor empezó su relación con Agustina Kämpfer (34) y, aunque algunos no creían en el romance, el vínculo fue creciendo y ahora hasta estarían pensando en ser padres juntos.

Rial habló del tema en un dúplex entre Ciudad Góti-K, su programa en Radio La Red, y Desayuno Americano: "Hablamos de muchas cosas en las vacaciones con Agustina, fue el más armónico que tuve en muchos años. ¿Si hablamos de casamiento? Hablamos de cosas más importantes. ¿Se buscan los bebés? Estamos practicando mucho y bien, en ese sentido, completísimo".

Además, el conductor hizo referencia a sus nuevos hobbies: "Estoy bárbaro, ayer hice yoga, me siento bien. Tengo al enemigo adentro, es Agustina. Me saca fotos y no me doy cuenta, está bien... Soy un tipo grande ya, este año cumplo 55 y lo recomiendo, me hace muy bien. No es caro, de verdad. Te sale muchísimo más barato que ir al psicólogo y quedás mejor, quedás muy muy bien. El psicólogo hace bien, yo tengo la mía de cabecera pero el yoga te hace muy bien, debo reconocerlo, pero bueno, me traicionan, me sacan las fotos, las suben... Había empezado en octubre con yoga y retomé ayer, hicimos juntos y la verdad me siento mucho mejor. ¿Qué postura me gusta más? El misionero... Ja, ja. No te creas que entiendo mucho, se tiene que adaptar a los huesos de un señor mayor. No sabía que podía hacer algunos de esos movimientos".

Rial también hizo hincapié en su vuelta al análisis: "Yo era un tipo que creía que ir al psicólogo era para flojitos, me ayudó mucho y ahora volví porque necesito 'alineación y balanceo'".

Claudia Ciardone, vinculada a un futbolista



Los romances de verano son moneda corriente y, también, los rumores. La bella Claudia Ciardone, una de las diosas más lindas que habitan la temporada de Carlos Paz, fue vinculada románticamente a Pablo Vitti, delantero de San Martín de San Juan. “¡¿¡¿Cheee @clauciardone, vas a contar que te estás viendo muy seguido en Carlos Paz con el jugador Pablo Vitti!?!”, publicó la cuenta Anti Boti, especialista en romances del mundo del fútbol.

El rumor comenzó a regarse rápidamente en Twitter y la vedette de Plumas en la noche salió al cruce de la versión. “Quiero aclarar que estoy SOLA, ni conociendo, ni touch and go, ni nadaaa... feliz, solita y pasando una temporada hermosa de trabajo”, aseguró Claudia en su perfil personal de la red social. Sin embargo, la cuenta volvió a agregar información.

“Lo estuviste viendo durante varias noches, y sos pesada llamándolo por celular, así que deja de mentir Ciardone... Y nadie dijo que eran novios. Sólo que algunas noches le azotabas la marmota...”, completó con una pincelada metafórica cargada de humor. Minutos más tarde, mostraron una postal de Ciardone junto a Vitti en una pileta. “Le mandamos un beso a @clauciardone y a algunas que dijeron que no se conocían...”, agregaron.

Ajena a las publicaciones, la bella rubia calentó el termómetro 2.0 con algunas selfies explosivas. “La foto de todos los veranos #carlospaz Día de sol pile #carlospaz”, escribió la vedette en las infartantes imágenes.

Quiero aclarar que estoy SOLA, ni conociendo, ni touch and go, ni nadaaa...feliz, solita y pasando una temporada hermosa de trabajo, 💋

Nancy Dupláa habló del boicot a La Leona



Nancy Dupláa es una mujer pasional, y se nota. En diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae, la actriz no se guardó nada, y aseguró que extraña a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“La extraño muchísimo, con profundidad la extraño. Como lo extraño a Néstor Kirchner, con profundidad. Pero tengo una buena sensación igual en mi cuerpo, de continuidad, de despertar. Algo va a pasar“, afirmó.

Dupláa también señaló que “jamás, jamás, jamás” se arrepintió de haberse manifestado a favor del kirchnerismo. “Esta fortaleza, esta plenitud que yo tengo internamente me hace hacer que mi convicción sea cada vez más grande. El encontrar una convicción en la vida de uno no es para cualquiera, no le pasa a cualquiera. A muchas de estas personas lo que les pasa también es que no entienden que uno tiene una convicción verdadera para un proyecto de país que va por este camino”, observó.

Sobre el “boicot” que hubo en las redes sociales para que no se vea “La Leona”, la protagonista de la ficción sostuvo que “el afuera uno no lo puede cambiar, en ningún sentido, y el afuera para la persona que es conocida es más difícil de sobrellevar. Hay cosas que son muy duras, y como si nosotros no fuéramos personas normales, que nos hacen doler determinadas cuestiones, entonces aprendí a trabajar mucho ese dolor. Tratar de que ese dolor no sea tan fuerte y fortalecerme interiormente. Eso para mí es un trabajo a realizar todos los años desde hace mucho tiempo”.

“No me afecta. No me afecta en lo emocional. No me hace dudar, doler, asustarme. Me asustaría no poder llevarlo, tener un Twitter y estar chusmeando todo el tiempo lo que dicen de mí, contestando, sentirme perseguida, porque hay, por supuesto, un montón de gente que me detesta, porque me detesta. O porque también les contaron que nosotros hicimos cosas non sanctas con el dinero de los argentinos y un montón de fantasías más que no voy a subestimarlas si ellos creen eso o les contaron eso. Yo con eso no puedo hacer absolutamente nada. Solamente seguir mi vida para adelante, apoyar la cabeza en la almohada tranquila, como la apoyo siempre y decirle a aquella persona que no lo quiere ver que no lo vea. Se están perdiendo una novela que está buenísima. Hay gente a la que le pasa algo muy fuerte, un motor fuerte para su vida, porque por ahí no le pasa otra cosa. No tiene otro motor fuerte. Entonces lo que les cuentan, para ellos, desde su lugar, es justo. Ellos creen que no tienen que ver nuestra novela, porque nosotros somos ladrones. Desde ese lugar, vos los entendés, porque decís: ‘Hay alguien que les contó que…'”, agregó.

Sobre su trabajo con Echarri como productor, Dupláa contó que “más allá de los quilombos que tuvimos, lógicamente, primero, porque es mi marido y, segundo, porque tiene que dividirse entre el actor y el productor. El productor siempre tiene objetivos distintos al actor. En este caso, aprendió a llevar muy bien las dos cosas. Lidió bastante entre una cosa y la otra y tenerme a mí como esposa y como actriz de la telenovela. Desde ese lugar él fue aprendiendo a manejar un poco las energías y yo también”.

También señaló que no lograron separar demasiado lo que era trabajo y pareja. “La verdad es que más o menos y mucho no nos importa. Nosotros llevamos el laburo a casa, hablamos en casa del laburo. Los chicos opinaban. Se iban los chicos y seguíamos hablando de laburo. Después mechábamos hablando de otras cosas. Fuimos un poco ensayando en el momento, teniéndonos mucho respeto y tratando de tener más paciencia de la normal, de la que teníamos el uno para con el otro y para los pibes después, al llegar a casa”, reveló.

Noticias Recomendadas