viernes, abril 29

Rial y Kämpfer separados




Mientras que en Intrusos los panelistas hablaban del brevísimo romance entre Pampita y Nacho Viale, Jorge desarrolló una llamativa teoría que bien podría aplicarse a su propia historia con Kämpfer.

“Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, no tomo lo que dice Nacho como algo despectivo. Es una dificultad”, arrancó a decir.

“Por ahí no quiere tener hijos, o tener hijos de otro, o tener que incorporarse a una casa donde hay horarios por los chicos, donde están tirados los juguetes, donde no podés salir, o tenés que hacer el amor no cuando querés sino cuando los chicos están acostados. No es fácil así que no lo tomo como despectivo lo de Nacho, lo tomo como una carencia. El tipo no está preparado para eso”, concluía Jorge Rial.

El mensaje de Morena Rial a Jorge


Lo mejor de mi vida sos vos💖 EL MEJOR HOMBRE EN ESTA TIERRA🌎💜 Gracias por apoyarme en todo siempre, sos mi ejemplo a seguir y un papa con todas las LETRAS💕


"Lo mejor de mi vida sos vos. EL MEJOR HOMBRE EN ESTA TIERRA. Gracias por apoyarme en todo siempre, sos mi ejemplo a seguir y un papá con todas las LETRAS", escribió en su cuenta de Instagram Morena Rial arrobando a su padre Jorge Rial.

Las emotivas palabras de la joven fueron justo cuando se confirmó la separación de su padre y Agustina Kämpfer, en medio del silencio de ambos. La hija de Rial fue contundente en enfatizar lo buen padre que es, hombre y persona.

Según trascendió, la pareja se separó hace varios días y mismo Rial en uno de sus últimos programas había lanzado un picante comentario: "Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de las personas no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, es una dificultad".

jueves, abril 28

Rial separado ?



La distancia entre ambos se habría dado hace más de una semana.

Rial y Kämpfer venían de realizar varios viajes al exterior en donde se mostraron juntos y felices.

La noticia causó sorpresa en el ambiente artístico por cómo se mostraban juntos y unidos los periodistas.

"Te amo de verdad", había expresado al aire el conductor hace unos días en el día de cumpleaños de ella.

Hasta estaba en los planes formar una familia juntos: "Nos gustaría ser padres", confesaron tiempo atrás.

Ambos realizaron varias escapadas a Europa durante los últimos meses y reflejaron los lugares que recorrieron en las redes sociales.

Lo cierto es que ahora los periodistas tomaron distancia. Veremos si hay posibilidad para una reconciliación o es definitivo.

Fabián Rossi con su amante



En sus viajes a Panamá, Fabián Rossi no se ocupaba solamente de sus negocios: también tenía tiempo para el amor.

Así lo reveleron en Intrusos, donde mostraron fotos del ex de Iliana Calabró junto a Liliana Jayk Mora, una diseñadora colombiana con la que el empresario tenía una doble vida en el país centroamericano.

El affaire de Rossi con la colombiana surgió en el 2008, un año después de que el ex de Calabró se instalara en Panamá. Eventualmente, Jayk Mora se convirtió en parte de sus actividades empresariales, ya que figura como directora secretaria en una de las sociedades.

Intrusos mostró imágenes de la pareja muy cariñosos en la playa. Además, reveló que se encontraron en Copacabana, en un supuesto viaje de negocios.

Recordemos que Iliana defendió durante un largo tiempo a su ex, hasta que tuvo que rendirse a la evidencia. ¿Habrá estado al tanto de esta relación?







Rating El argentino mas inteligente




El innovador programa, que en su primer envío alcanzó un pico de 13 puntos de rating, es una adaptación del formato original de Canada's Smartest Person (El canadiense más inteligente) que contó con los siguientes concursantes: Iván Schvintt (jugador de póker profesional, de 26 años), Liliana Venerucci (tea master, de 60 años), Mauricio Burcwardt Rubio (docente universitario, de 38 años) y Magdalena Taboada (licenciada en hotelería y turismo, de 25 años).

Durante mucho tiempo, el concepto de inteligencia se ha limitado a una visión acotada de lo que significa “ser inteligente”. La Teoría de las Inteligencias Múltiples propone que los humanos tienen varios tipos de inteligencia que reflejan diferentes formas de interactuar con el mundo y resolver problemas. Así, cada persona tiene una combinación única o perfil de inteligencias.

Para poder sumarse al proyecto, miles de aspirantes se sometieron a un riguroso proceso de casting basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples. En cada emisión, cuatro participantes de diferentes lugares de nuestro país, de distintas edades y variadas ocupaciones, deberán superar  una serie de pruebas basadas en los 6 tipos diferentes de inteligencia: visual, musical, lingüística, social, física y lógica. En la primera emisión, Estanislao Bachrach, prestigioso biólogo molecular, explicó de qué se trata cada tipo de inteligente.

Además, Mario Pergolini fue el jurado invitado que evaluó el segmento Ruleta de palabras, uno de los juegos que pone a prueba la inteligencia social y que consiste en decir la mayor cantidad de palabras (de las 30 que aparecen en una pantalla) en un improvisado discurso sobre el tema que le haya tocado.

En este caso, Pergolini se inclinó por el de Liliana, “Me quedo con ella por el orden en el que uso las palabras y por el histrionismo”, destacó.

La Peña de Morfi




Ivana Nadal regresa a Telefe y se suma a La Peña de Morfi, el programa de los almuerzo de los domingos junto a Gerardo Rozín. La modelo llega para reemplazar a Carina Zampini que, por decisión propia, abandonó las ediciones domingueras.

Su incorporación será a partir de este domingo y, según detalló al portal Televisión,  se trata de un formato que le gusta ya que "tiene de todo un poco, música, invitados, comida. Te hace sentir bien, se mete en tu casa porque tiene eso de cocinar y bailar, y se convierte en un programa cotidiano".

Ivana también se suma a mediados de año a Juguemos en el bosque, el programa de entretenimiento que se estrenará próximamente y tiene como conductores a Diego Korol y Pichu.

Recordemos que este martes, la modelo protagonizó un cruce con uno de los integrantes del ex ciclo de Korol, Sin codificar, luego de que ella se adjudique la frase "es muy bueno".

La China Suárez le respondió a Ronnie Arias




El cruce comenzó luego de que Ronnie Arias apuntara contra la China Suárez por el cover que la actriz hizo de Amy Winehouse para promocionar la película El hilo rojo.

"¿Vos te acordás que cuando ella iba a estrenar Abzurdah hizo un cover de Trátame suavemente? Ahora se está por estrenar El hilo rojo. Y dijo, voy a hacer un cover pero de una mujer, una genia que ya no está, e hizo un cover de Amy Winehouse. ¡Escuchá!", había sentenciado el conductor en su programa radial por La 100.

Y tras pasar al aire el audio con el cover, dio su opinión y sentenció: "Me hace acordar a esos discos Bossa n' Stones pero sin onda. Es como Rita Lee sin ganas".

Luego de que su descargo se hiciera eco en las redes sociales y en los portales, la propia actriz le respondió al conductor con un tuit ¡muy buena onda!

"Hola! Seguiré practicando entonces! A mí me encanta lo que hacés! Siempre. Besos", le respondió la China a Ronnie mediante Twitter.

Lejos de comenzar una pelea, el conductor le puso paños fríos a la situación y le contestó: "A mí también me encantas!! Actuás bien, sos hermosa... El original está demasiado bien, solo eso!".

@ronaldo1ro hola! Seguiré practicando entonces! A mi me encanta lo que haces! Siempre. Besos 😘😘👍🏼

Educando a Nina sobre la China Suárez




En Educando a Nina las referencias al mundo del cuarteto y al de la farándula son constantes. En el último capítulo una desopilante frase de Mara, el rol de la malcriada chica rica que compone Griselda Sicilini, jugó con los dos elementos que se convirtieron en un tendencia en Twitter cuando la China Suárez habló por primera vez sobre el escándalo del motorhome que protagonizó con Benjamín Vicuña y Pampita: las, ya famosas, "palta" y "manta amarilla de Nepal".

En la escena Mara está maltratando a Selva (Vivian El Jaber), su empleada y luego de pedirle que retire el desayuno que le preparó y se lo cambie por champagne, continuó con sus exigencias: "Y quiero una palta… y una manta amarilla de Nepal", suelta, implacable. Pedidos que su ama de llaves acepta con un temeroso "sí, señorita".

"Palta" y "manta amarilla de Nepal" se convirtieron en Trending Topics en Twitter y objeto de cientos de memes cuando la China se refirió en Intrusos al escandaloso momento que vivió en su motorhome mientras filmaba El hilo rojo: "En el motorhome estaba la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla que traje de Nepal -me terminaba de comer una palta- y entró una persona completamente fuera de sí… Fui agredida física y verbalmente", relató, en aquel momento.

miércoles, abril 27

El noviazgo de Tom Cruise



La relación entre Tom Cruise (53) y el lider de la secta de la Cienciología, David Miscavige (55), marcha viento en popa. A tal punto que Cruise decidió habitar en Inglaterra, según algunos medios ingleses, para vivir su romance con Miscavige.

La revista Star, entre otras, comenta que los dos comparten mucho más que sus viajes juntos a Las Vegas, sus largos paeos en moto y sus lanzamientos en paracaídas.

Miscavige es casado, pero lleva sobre sus espaldas un hecho poco claro. Su esposa, Michelle (55), está desaparecida desde 2007, pero el hombre no ha realizado ninguna denuncia para que la busquen, no indica donde puede hallarse y no mueve un dedo para encontrarla. Muchos sostienen que Michelle está muerta...

La relación entre Cruise y Miscavige comenzó hace muchos años. Se dice que los matrimonios del actor con Nicole Kidman y Katie Holmes naufragaron por culpa de esa profunda amistad entre los dos hombres..

Cruise, uno de los seguidores de la Cienciología más famosos del mundo, decidió ahora comprar la mansión inglesa donde vivió Ron Hubbard, fundador de ese grupo. La propiedad, ubicada en East Grinstead (al sur de Inglaterra), ocupa más de 40 hectáreas y cuenta con oficinas, capilla, gimnasio, auditorio y un restaurante, entre otras instalaciones. Cruise puso en venta la casa que ya tenía en Reino Unido, la que compró en 2006 por siete millones de dólares tras haberse casado con la actriz Katie Holmes.

Miscavige vio con buenos ojos la compra de la mansión: "Que Tom viva allí hará que mantenga su fe durante las próximas décadas. Está dedicado más que nunca a la Cienciología y está invirtiendo mucho dinero en la iglesia en Reino Unido".

Y para acompañarlo en su "fe", Miscavige pasará más tiempo con Cruise en Inglaterra. Lejos de miradas indiscretas...

La campera de Lázaro



El humor cordobés, se sabe, siempre sorprende. Y vaya si lo logró esta vez: un usuario de Río Cuarto subió un desopilante aviso a Mercado Libre en el que anuncia la venta de la campera de Lázaro Báez. Se trata del abrigo con el cual el empresario K suele aparecer en casi todas las noticias que circulan en Internet e, incluso, el que tenía puesto el día que fue detenido. Pero lo más insólito todavía es el precio: por la prenda se pide ¡5.0000.000 de pesos!

El artículo reparte bromas por todos lados. No sólo por la originalidad del aviso, sino también por su presentación. "Con ésta podés contar todos los billetes que quieras y no pasa nada... Hasta que Cris te suelta la mano...", dice la publicación, que se anuncia sólo en color negro y en talle XL. Y agrega: "Te acompaña a todos lados. Y en los momentos fríos de la cárcel está con vos. No te la pierdas! Excelente para estar en cana".

Los comentarios de los supuestos compradores, allí donde se pueden evacuar consultas relacionadas con el producto, completan el combo humorístico. "¿Se puede lavar en lavarropas o sólo en Panamá?", pregunta uno sobre la campera. "¿La entrega en el domicilio del vendedor vendría a ser en Comodoro Py o en Ezeiza?", agrega otro. "¿No está muy desgastada? Digo, tanto lavado...", se suma al juego uno más de los "interesados".

Lázaro Báez se encuentra detenido desde el 5 de abril, acusado de evación y lavado de dinero en la investigación por la ruta del dinero K. De ahí, la mayoría de las burlas que contine el artículo.

Fuerte cruce entre Ivana Nadal y el locutor de Peligro Sin Codificar



Lo que parecía ser una nota más a un medio, desató la pelea menos pensada. Luego de que Ivana Nadal, ex coconductora de Escape perfecto, asegurara que la frase "¡es muy bueno!" (que decía cuando revelaba el premio que contenía una caja) es de su autoría, Javier Fernández, el locutor de Peligro sin codificar, estalló en Twitter.

“Estoy leyendo una nota donde una persona se atribuye una boludez, pero que nació en otro programa... unos 9 años antes. ¡Se atribuye una #FraseDeTV, que fue slogan durante 9 años de un programa! Y lo peor de todo, se emitían en el mismo canal. De terror, nena”, escribió Javier, en referencia a la entrevista que la morocha brindó al sitio Television.com.ar.

La modelo y conductora recogió el aguante y contraatacó: “Con qué poco te sentís ‘afectado’... No me atribuyo nada, corazón. ¿Te hace tan feliz? Toda tuya #esmuybueno”.

A partir de ese momento, Fernández se despachó con una catarata de tweets, con videos irónicos incluidos: “No es mía, linda. Es de un programa. A little of respect (Un poco de respeto). Siga creando. Ahí nació el #EsMuyBueno (publica una foto). Por suerte Telefe en su libro de los 25 años se lo reconoce a Sin Codificar. El canal, por el cual vos usás su logo y su nombre, lo agregó en su libro de los 25 años como frase recordada. Muy Telefe no sos. Es el slogan de un programa desde 2008. Durante 9 años. La frase no tiene dueño, pero ella no la hizo nacer. #Fail. ¡Saludos! Si no tenemos nada para responder en una nota, no hablemos. Decir ‘inventé esto’ me da a vendehumo con de todo. Esto en la RAI no pasa. Es como si uno se atribuyese el #ConDeTodo, que fue un blooper de Crónica TV. Se le ocurrió a otro. Yo lo usé, pero siempre invocando la fuente”.

Por último, la modelo prefirió escribirle a Pichu Straneo, quien popularizó el “es muy bueno” en su programa: “Querido compañero @Pichustraneo67, quiero que sepas que te quiero mucho y te admiro profundamente. Todo claro. Besosssss #esmuybueno”.

Irónicamente, Javi Fernández copió el texto de Nadal, lo pegó como tweet propio y se lo volvió a mandar a Pichu (ver abajo).

Querido compañero @Pichustraneo67 quiero que sepas q te quiero mucho y te admiro profundamente. Todo claro 🤓besosssss 💜💜 

Alejo Lagouarde habló de Dueños de la cocina




El polémico ganador de MasterChef 2015, Alejo Lagouarde (criticado por cierta soberbia e individualismo), salió al cruce de Dueños del a cocina, el nuevo programa de cocina que reemplazó en Telefe a ese reality.

Uno de los puntos que analizó fue los roles del jurado. "A Narda le falta , se notó mucho lo sobreactuado, sobreactuó la maldad. Yo sé que no es así, pero se quería poner en mala o agresiva. Creo que con el correr de los programas se va a ir acoplando y aprenderá de Donato (De Santis) y Christophe (Krywonis), los otros jurados", opinó en una entrevista con el programa de Moskita Muerta en la Once Diez".

Luego fue un poco más punzante: "Ella quería exacerbar un error del concursante y se le notaba la sobreactuación. Me hacía ruido. Después se fue aflojando un poco y fue más ella". Donato, sin embargo, recibió elogios. "Lo vi igual que siempre, con la palabra justa, con miedo a agredir", analizó. "A Christophe también lo vi igual, es así siempre, con ese humor ácido", concluyó sobre los jurados.

Alejo también opinó sobre el otro lado, el de los concursantes: "Trataban de hacer platos para la foto, imitando a Germán Martitegui, como si siguieran un menú. Había cosas muy rococó, con falta de identidad. Lo vi muy parecido a MasterChef en el sentido de que eran todos muy amateurs, como nosotros. Todavía no apareció ninguno que perfile como dueño de restaurante".

martes, abril 26

Vicky Xipolitakis embarazada ?




Se enamoró y lo contó a los cuatro vientos. Cambió su look y se bajó de todas las propuestas de trabajo que le exijían demasiado tiempo debido a que quiere "priorizar" el armado de su propia familia. Y ahora se dice que será madre.

Victoria Xipolitakis dijo por todos lados que José Ottavis es el hombre de su vida, y aseguró que quiere ser madre pronto. Esta semana circuló que estaría embarazada pese a que no lo confirmó ni lo negó. Ahora, todas las miradas están sobre su vientre.

Este fin de semana, la rubia realizó una presentación en Salta y nadie dejó de mirar su figura. Más allá de ser una mujer "más recatada" y mostrarse con más centímetros de ropa, su figura sigue llamando la atención.

"Gracias gente, los amo", repetía Vicky mientras le entregaban cartas y mensajes de amor algunos de los fans que la saludaron. Lo cierto es que hace cuatro meses que está en pareja y para ella no hay reglas de tiempo; está preparando su boda, anunciada a los dos meses de salir con el dirigente peronista, y ahora se prepararía a la maternidad.

En medio de una masiva convocatoria, en la que se reforzó la seguridad del evento con más de 70 uniformados, la vedette convertida en ama de casa, se sacó fotos y firmo autógrafos sin hablar sobre si será madre o no. Si vestido era ajustado pero no como los que usaba en otros tiempos. Su vientre se ve plano pero no se descarta nada, quizás en uno días se confirma la feliz noticia. Habrá que esperar. ¿Se viene el pequeño Ottavis?





El noviazgo de Brooklyn Beckham



Desde hacía unos meses un rumor aseguraba que Brooklyn Beckham (17), hijo mayor de David Bechkam y Victoria Beckham, había encontrado el amor en Chloë Grace Moretz (19), actriz que se hizo conocida gracias a su papel de Hit-Girl en la película Kick-Ass. Finalmente, cansado de la persecución de los paparazzi, desde su cuenta de Instagram el muchacho confirmó la noticia.

Sin ninguna palabra y junto a una foto en blanco y negro, Brooklyn se fotografió frente a un espejo abrazado junto a la bella actriz. Pero no fue el único mensaje que mandó la parejita. Ella, quien protagonizará una versión para Disney de La Sirenita, escribió un sugestivo mensaje junto a una imagen que la tenía en el aeropuerto de Los Ángeles: "Acá tienen a una sirena... De camino a Londres... Para encontrar a su príncipe", escribió.

Según cuenta el diario The Sun, Victoria Beckham está muy interesada en conocer a su nuera y en recientes declaraciones Chloë también le tiró flores a su suegra. "Victoria es una persona maravillosa. Admiro su ética de trabajo y honestamente me encanta su línea. Como familia son personas increíbles", dijo, cuando todavía negaba el romance.

Brooklyn, quien a su corta edad ya protagonizó varias campañas de ropa, fue elegido como modelo en diversas revistas de moda y asegura querer dedicarse a la fotografía, heredó de sus padres el gusto por el mundo fashion. Mientras que Chloë es una de las actrices más destacadas de Hollywood, donde protagonizó el film La quinta ola, la remake de 2015 del clásico de terror Carrie, Sombras tenebrosas, Viaje a Sils María y 500 días con ella.

La China Suárez habló del episodio en el motorhome



La polémica situación del motorhome de la que participaron Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue dando que hablar.

Ahora, fue la joven actriz quien se refirió al tema, en una entrevista con la revista Rumbos, contando que había empezado terapia por los miedos y pesadillas que eso le había provocado.

Acá, el pasaje de la entrevista.

Rumbos - ¿Hacés terapia?

China Suárez- Claro. Y me hace bien, me sirve de catarsis. Pero puntualmente voy porque yo soy muy autocrítica y muy exigente, y me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho. Entonces la terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Pero no hablo de la exposición de mi persona, para nada. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al twitter o a la pseudo vida en las redes sociales.

R- Sin entrar en detalles, ¿a qué te referís?

CS- A la violencia, por ejemplo. Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla (sin decirlo se refiere a la "viralizada" agarrada con Pampita en el famoso motorhome).

R-¿Reaparece cada tanto?

CS- Sí, a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia.

lunes, abril 25

Los nuevos dientes de Wanda Nara




Wanda Nara sorprendió en las redes sociales con nuevas fotos muy sexies de ella con un profundo escote y mostrando la cola. Pero en vez de recibir halagos, la mediática fue cuestionada por sus seguidores que se preguntaron si se había "arreglado la dentadura".

Es que una de las fotos (en la que intenta mostrar sus lolas) dejó impactados a sus fans quienes se detuvieron en su boca y observaron con "tenía el comedor nuevo".

Los comentarios desataron una fuerte polémica entre los usuarios acerca de su cambio de apariencia y también motivaron la circulación de un rumor de que se había operado la nariz.

Amenaza a jugadores de Colón




Según informa el diario El Litoral, los volantes Diego Lagos y Mauricio Sperdutti recibieron cartas amenazantes en su domicilio que decían: "Lagos, Sperdutti y compañía. Acá no se roba. A partir de hoy se les terminaron las vacaciones. Mercenarios, váyanse".

Ambos jugadores, junto a Víctor Figueroa, hablaron con dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), y estarían analizando la posibilidad de dejar el club a menos que se regularice la situación.

El cumpleaños de 15 de la hija de Yanina y Diego Latorre



Este sábado, Lola, la hija de Diego y Yanina Latorre, cumplió 15 años y lo celebró a lo grande. Tras un año de muchos preparativos, la joven disfrutó de una noche única junto a su familia y seres queridos.

"No puedo creer que ya tengas 15 años, hija de mi corazón! Llegó el día de tu soñada fiesta. Llevamos un año preparando este momento! Estoy tan emocionada y feliz!!!! Sos todo lo que soñé! Te amo @lolitalatorre con todo mi corazon #los15delola", escribió Yanina en su cuenta de Instagram.

La fiesta se realizó en un lujoso salón y entre los presentes estuvieron Marcelo Polino, Ana Rosenfeld, Ángel de Brito, Caro Molinari, Marcelo Open y algunos futbolistas como Mariano Pavone.

Celeste Cid embarazada




 Celeste Cid (32) está embarazada de Michel Noher (33), exconductor de Hola y Adiós, y la sorpresa fue general. Sobre todo, por el nombre del padre, de quien hasta hoy no se sabía que estaba en pareja con la actriz.

Jean Pierre Noher (59), actor y papá de Michel, confirmó la noticia y no ocultó su plenitud por convertirse en abuelo: "Sí, está toda la familia muy feliz, obviamente".

Celeste, que ya es mamá de André (12, de su relación con Emmanuel Horvilleur) fue quien salió a admitir la buena nueva: "Grrr", escribió primero, en una especie de pucherito virtual por la filtración de la noticia. Y adjuntó un texto que ella escribió, arrobando a su pareja: "Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo. Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos".

Al mensaje le agregó un emoji con dos corazones, otro de un bebé y otro de una estrella.



Grrrrrr 🙏🏻✨@NoherMichel

Rating "Dueños de la Cocina"



Dueños de la cocina tuvo su estreno en la televisión argentina, marcó pico de 13.2 puntos de rating, y en el debut se conocieron las historias y los platos de cocineros de todas partes del país, y también del mundo. El jurado integrado por Donato de Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes se mostró más filoso y exigente que nunca y algunos concursantes la pasaron mejor que otros.

Uno de los momentos más tensos lo vivió Gustavo, un cocinero de Villa Crespo que ya en la entrevista con Marley aseguró que como jefe de cocina se hacía respetar y exigía orden. El plato que llevó a los jueces fue un conejo de 6 cocciones y a la hora de tener su devolución tuvo chispazos con Christophe y Narda.

"¿Podés contarnos cada casa cosa, sin decirnos cómo la hiciste?", le lanzó la mujer del jurado sin anestesia. Pero los nervios terminaron traicionándolo y justo cuando estaba detallando cómo había hecho una salsa fue cortado por la implacable Narda. "Sin contar", le recordó con una sonrisa. Luego, Gustavo tampoco lo pasó bien con Christophe.

El participante aseguró que nunca había hecho el plato que había presentado, pero el chef francés lo cortó en seco: "Cuándo vos me decís que nunca hiciste esto, decime la verdad. Algunas cosas hiciste de esto", le dijo. Mientras que Narda le pidió estar "un poco menos a la defensiva". ¡Tremendo!

Pero la transpiración y el difícil momento del participante dieron sus frutos. Después de las pálidas, le dieron la mejor noticia: que era el primero, de los 16 concursantes del programa, en ser elegido para Dueños de la cocina.

Pamela Sosa inyectándose insulina



Como todos los días y para toda la vida inyectandome insulina ! Es la única realidad y de esto depende mi vida !

viernes, abril 22

Fixture 8vos de final copa libertadores 2016



Boca Juniors enfrentará a Cerro Porteño, de Paraguay y River Plate a Independiente del Valle, de Ecuador, definiendo ambos equipos argentinos en calidad de locales por haber finalizado primeros en sus respectivas zonas en los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, tras finalizar esta noche la fase de grupos.

El otro conjunto argentino que fue primero en su zona y también definirá la serie de octavos de local es Rosario Central, que tendrá enfrente al brasileño Gremio, de Porto Alegre.

En tanto los otros dos equipos nacionales, Huracán y Racing Club, finalizaron segundos en sus grupos y por lo tanto cerrarán sus respectivas llaves como visitantes.

Huracán, como se sabía previamente, ya que resultó el primer cruce confirmado, enfrentará al colombiano Atlético Nacional, de Medellín, con el que compartió zona, mientras que Racing Club se las verá con Atlético Mineiro, el buen equipo brasileño que cuenta en sus filas con el delantero argentino Lucas Pratto, ex Vélez Sarsfield, y el enganche ecuatoriano, ex Banfield, Juan Cazares.

El único equipo argentino eliminado en la fase de grupos, tal como le sucedió en siete de sus nueve participaciones en Copa Libertadores fue San Lorenzo.

Erika Mitdank contra la ex de Mariano Martínez




Una gran sorpresa se generó cuando se filtraron unos chats que confirmaban que Juliana Giambroni, ex de Mariano Martínez, le había robado el novio a Erika Mitdank. Después, aparecieron los audios de las discusiones entre ellas. La ex de Ricardo Fort no recula en sus críticas a quien la "icardió".

En declaraciones a Desayuno Americano, Mitdank aseguró que Giambroni criticaba con fiereza a Lali Espósito, quien salió con Martínez: "Ella se cagó en mí. Me parece mentirosa, falsa y calculadora. Entiendo la separación de Lali y Mariano. Juliana me ha llegado a decir 'yo no tengo relaciones con Mariano porque yo no quiero'. Ella la detestaba a Lali. Decía que era una petisa de m... odiaba a sus fanáticas porque la molestaban en las redes sociales. Ella vende un papel de buenita para quedar bien. Se habrán bancado cosas de esta mina".

Juana Viale vs Angel de Brito



Días atrás, Ángel de Brito lanzó un irónico tuit sobre la falta de Juana Viale a la segunda función de Noche corta, obra que protagoniza Facundo Mazzei.



[FOTOS] Juana Viale, a los besos con Facundo Mazzei en el teatrohttp://www.ratingcero.com/c132960 

Noticias Recomendadas