martes, mayo 31

La nueva pareja de Joaquin Furriel




A sus 41 años, Joaquín Furriel es uno de los galanes de la televisión argentina. Pero ahora su corazón tiene dueño: desde hace dos meses aproximadamente que empezó una relación con su colega Eva de Dominici. 


La joven actriz tiene apenas 21 años, casi la mitad de los 41 que lleva a cuestas Furriel. Según informó el portal Ciudad.com, allegados a la pareja confirmaron que la relación entre ambos viene desde hace ya un par de meses.

Eva forma parte del elenco de "Los ricos no piden permiso"; y el actor viene de estrenar "100 Años de perdón", la película hispano-argentina de suspenso que se estrenó en marzo.

Ambos compartieron los ensayos de Red carpet durante 2015, la obra de teatro dirigida por Javier Daulte que nunca llegó a estrenarse como consecuencia del accidente cerebro vascular que sufrió Furriel.

El nombre que eligió Floppy Tesouro para su bebé





La mediática Floppy Tesouro se inspiró en su reciente viaje a la Polinesia Francesa para elegir el nombre de su nena. Después de visitar ese destino paradisíaco junto a su novio, el millonario Rodrigo Fernández Prieto, quedó enamorada de una ciudad.

"Moorea es el nombre elegido para nuestra princesa en camino. Es una isla de la Polinesia soñada como ella. Se me ocurrió a mí y cuando se lo dije a él le encantó. Me dijo '¿cómo no se me había ocurrido?'. Así que coincidimos en que era el mejor nombre para nuestra primera hija. Corto y original como queríamos, y hermoso. ¡No hubo dudas!", contó Floppy a TN Famosos.

Aún quedan tres meses para la llegada de la pequeña Moorea: "Ya entré en los seis meses. Me siento muy bien, plena, segura y llevo muy bien el embarazo".

domingo, mayo 29

Babasonicos - El Maestro



Una vez el viento más atronador 
habitó dentro de mí. 
Por esos tiempos no pude escuchar mis ideas, 
tuve que seguir las tuyas. 

Y si acaso podría creer en algo, 
me gustaría creer 
que al pie de la montaña 
hay alguien que me espera 
para enseñarme a ver a través, 
para enseñarme a ver. 

Un ave, un manto, perla de terror, 
aulló dentro de mí, 
mi perro lazarillo me abandonó, 
tuve que guiarme con tu voz. 

Y si acaso podría creer en algo, 
me gustaría creer 
que al pie de la montaña 
hay alguien que me espera 
para enseñarme a ver a través, 
para enseñarme a ver. 

Debo cambiar... 
Necesito empezar algo nuevo. 
Debo cambiar... 
Necesito empezar hoy. 
Debo cambiar... 
Necesito empezar algo nuevo. 
Debo cambiar... 
Necesito empezar hoy. 

Y si acaso podría creer en algo, 
me gustaría creer 
que al pie de la montaña 
hay alguien que me espera 
para enseñarme a ver a través. 
Y si acaso podría deberte algo, 
como un impuesto de fe, 
sabría que no hay dinero para pagarte eso, 
tú me enseñaste a ver a través, 
tú me enseñaste a ver, a ver quién soy.


Lali Espósito hablò de su separaciòn




Dos meses después de haber confirmado la separación, Lali Espósito (24) reveló por qué no prosperó la relación con Mariano Martínez (37). En una entrevista, la actriz fue clara al asegurar que nada de lo que se dijo en su momento, sobre las versiones de infidelidad, fueron inciertas. "¡Nada es cierto! Ni siquiera lo que dijo él", aseguró.

"Hay un poco de que no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor", explicó Lali en revista Gente de esta semana.

"Yo soy muy libre... ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso", agregó.

"Aprovecho para aclararlo, no hubo infidelidad. Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho...", finalizó la entrevista con una sutil, pero contundente, indirecta para su ex.


viernes, mayo 27

El enojo de Fabián Doman



Doman tuvo una mala experiencia en un restó y no dudó en expresar su disconformidad abiertamente asegurando que la comida no era buena, que le habían cobrado muy caro y que encima lo habían tratado mal. Pero el dueño del lugar salió con los tapones de punta a desmentirlo y fue durísimo. No sólo dijo que tenía 'aires de divo' sino que además lo acusó de haber querido garronear la comida. "Cuando le llevamos la cuenta empezó a decir que a él no se le cobraba porque era Doman. Me da entre pena y risa. La gente de las otras mesas sentía vergüenza ajena de la rata enojada porque le cobraban".

El periodista no se quedó callado y tuvo su derecho a réplica en Twitter donde se despachó a fondo. " Amigo Liporace sos un mentiroso y un ladrón. Juro por mis hijos que jamás pedí que no me cobraran. Justamente me quejé de tu comida de cuarta después de pagar".

"Lo más grave de la comida no es que es cara, sino mala. Pagué 2300 pesos y tu maitre me dio vuelta la cara. Ni siquiera me alcanzaron los abrigos. Sos grosero y maleducado con tus colegas. Criticás a Mallman y no le llegás a los talones". Y concluyó: "Cuando termine de ensayar subo lo que la gente dice de vos en Guia Óleo y Restorando. Dejá de robarle a la gente con la comida".

Ruggeri en Los ángeles de la mañana



Oscar Ruggeri debutará en el Bailando compartiendo la pista con su hija Candela, y en las últimas horas se está empezando a acostumbrar a la exposición que esto genera y las polémicas que pueden causar sus declaraciones. Consultado por la decisión de Nazarena Vélez de mostrar en televisión fotos de su hija Barbie con moretones, para exponer a Federico Bal, el ex futbolista demostró no estar de acuerdo.

"No me pareció correcto. Me hizo mucho ruido. Pero bueno, fue una decisión de esa familia. Cada casa es un mundo. Y yo no sé cómo reaccionaría en una situación así", manifestó en Los ángeles de la mañana.

Foto de Ricky Martin en Rosario



La foto es noticia en los portales de todo el mundo, pero Ricky Martin se la tomó aquí, en Rosario, que siempre estuvo cerca. Y será que el puertorriqueño se siente tan a gusto en Argentina, casi su segunda patria, que se animó a sacarse una imagen... ¡así!

La foto, tomada en el camarín del Teatro Metropolitano, data de principios de marzo, pero el cantante recién ahora decidió postearla -¿no se habrá animado antes?-. Es que, mientras retoca el maquillaje de su cara, Ricky deja exhibir –con el único amparo de un bóxer- un cuerpo musculoso y súper trabajado, el mismo que hace las delicias de sus fans de todo el mundo. Aunque aquí, está demostrado, se muestre como en ninguna otra parte.

Declaraciones de el Chato Prada


El lunes comienza ShowMatch y la escandalosa separación de Barbie Vélez Fede Bal que también hizo detonar la relación de Laurita Fernández y Federico Hoppe provocó un manto de sospechas sobre los posibles personajes que participarán del Bailando.
"Todos los que fueron a la foto, sacando los internacionales y otra figura que aún no cerró, ya están confirmados. El resto de lo que se dice, no es cierto", explicó el Chato a la revista Pronto en referencia a los rumores de una renuncia de Fede Bal.
En relación a la denuncia por violencia de género que pesa sobre el hijo de Carmen, Prada dijo: "La verdad es que no sé qué es lo que pasó y opinar por opinar, no me va. Hay que esperar la resolución de la Justicia, mientras tanto, ambos van a estar en el Bailando".
Sin arriesgarse mucho, el productor se refirió a la sorpresiva separación de su compañero Hoppe y Laurita Fernández: "Él es muy profesional y los temas de su vida privada los mantiene en reserva, los tendrá que ver con su pareja. ¿Si siguen juntos? No sé, no me corresponde hablar".
A solo tres días del gran comienzo del programa, el clima está por demás caldeado, ideal para romper el rating de la alicaída televisión local.

Lista de famosos




La escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez pasó del ámbito mediático al Palacio de Tribunales. El abogado penal de la actriz, Gabriel Iezzi, llevó adelante una nueva arremetida contra el actor. “Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana. Pero eso no fue todo.

Jorge Rial mostró en Intrusos una copia del documento presentado en el Juzgado Criminal y Correccional N° 12 de la Ciudad, en el que Iezzi solicita que se llame a declarar a varias famosas figuras como testigos. El abogado pidió que presten declaración testimonial José María Muscari (a quien le llegaron los primeros rumores de violencia en la pareja); Candela Ruggeri (amiga de Barbie); Laurita Fernández (apuntada por Barbie como la tercera en discordia); Federico Hoppe (novio de Laurita; a quien le preguntarían si se enteró de una infidelidad de su pareja con Bal); Hugo Martín (periodista de la revista Gente que le hizo la nota donde se vieron los moretones de Barbie); Kenny Palacios (peinador de Vélez); Pablo "Chato" Prada (productor ejecutivo de ShowMatch y amigo de Hoppe) y Martín Bossi (amigo de Hoppe).

Según pudo leerse, en el escrito el pedido del representante legal de Barbie se basa en que “desde su lugar y conocimiento de la imputada, podrán aportar e ilustrar la realidad de cómo sucedieron los hechos ventilados”.

Susto en Intratables - Mirá el video




Un  momento de pánico y estupor se vivió en Intratables, cuando una persona logró colarse al estudio desde la calle, y empezó a gritar pidiendo un micrófono para hablar.

Santiago del Moro le concedió la palabra, y el joven explicó que trabajaba como delivery, y que estaba en negro, y señaló que no estaba bien psicológicamente.

“Acabo de tener un brote. Me quiero sentar, no voy a lastimar a nadie”, dijo el joven, que Ciudad.com identificó como Leonardo Vilches, ex actor de Mi Cuñado cuando tenía siete años.

“Si me traen un vaso de agua les cuento más, yo tengo un coeficiente intelectual muy alto y necesito ayuda“, agregó, en su confuso discurso, en el que también afirmó que se estaba escapando de la policía.

Vilches ya pasó un mal momento en televisión hace unos años, cuando en Desayuno Americano contó que veía fantasmas y tenía visiones. “Yo era una persona que hacia donde iba apuntado la iba a romper. El gran problema fue pelearme con Brandoni, porque estaba mal yo, ya no era el nene feliz. Cambié. Yo antes era Ulises, era Dios, hablaba con Yankelevich, me expresaba y de golpe empecé a sentirme mal, a sentir cosas malas”, sostuvo.

“La televisión es una picadora de carne. Hoy servís y mañana no. ¿Sabés lo que fue para mi vivir todo eso de tan chico?”, agregó.



jueves, mayo 26

Vegana muere en el Monte Everest




Maria Strydom, una australiana de 34 años, se había puesto como objetivo subir el Monte Everest con la idea de romper el mito sobre el estado físico de los veganos. Estuvo preprarándose durante meses para lograrlo.

En una entrevista brindada a un periódico de la Universidad de Melbourne, la mujer había dicho que “parece que la gente tiene una idea de que los veganos estamos malnutridos y somos débiles. Al escalar las siete cumbres queremos demostrar que los veganos pueden hacer cualquier cosa y más”.

Cuando la mujer se encontraba en el campo base 4, a muy poco de llegar a la cima, empezó a sentirse mal y tuvo que descender. Murió por falta de oxígeno. Dejó arriba a su esposo Robert Gropel, quien logró sobrevivir pero con un edema pulmonar provocado por la altitud al llegar a los 8.848 metros.

El cadáver de Maria Strydom fue trasladado en helicóptero en Katmandú. El mal de altura interrumpió su sueño de llegar al Everest.

Federico Bal ante la justicia




Las denuncias judiciales que enfrentan a Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) siguen sumando hojas en sus respectivas causas. Este jueves, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la mañana el nuevo paso legal de la defensa de la actriz contra el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, a quien acusó de violencia de género.

"Barbie Vélez pidió en la Justicia una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal", informó el periodista, quien recordó la primera presentación formal de la joven en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre, el miércoles 4 de mayo, cuando declaró que Federico "es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas".

Gabriel Iezzi, uno de los letrados de la hija de Nazarena Vélez, confirmó el pedido de la pericia psiquiátrica y la rinoscopia para Bal: "Así es, lo pedí yo como su abogado en la faz penal. Esto ya está en la causa", dijo Iezzi, tras presentar por escrito su arremetida legal.

Mensaje del hijo de Nazarena Vélez




Un polémico mensaje contra Nazarena Vélez de parte de su hijo Gonzalo revolucionó las redes sociales este miércoles en medio del escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal.

"¡Amo vivir con vos! ¡Gracias por ser como sos! ¡@nazarenavelez, dejá de mentir!", escribieron desde la cuenta @chinoagostinimusic contra su madre. Minutos más tarde, su padre, Daniel Agostini, aclaró que le hackearon las cuentes de las redes sociales a su hijo.



"Ayer le sacaron, lo perdió, le robaron, el celular a Gonza. Pago recompensa por el celu de mi hijo en devolución por los documentos que tiene. Fotos, contactos, etc", dijo, desesperado el músico.

"Instagram, Facebook, etc, del celular fueron hackeados. Esto que salió es pura maldad. Mi hijo es muy respetuosos de sus padres", aclaró el cantante.




"Me la cag... a trompadas (...) Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino", había dicho Nazarena sobre el escándalo entre Barbie y Fede.

Lucas Tisera eliminado



En la gala de Gran Hermano de este miércoles se definió a los participantes definitivos del reality, luego de que la producción decidiera expulsar a dos participantes y el conductor Jorge Rial, a uno.

Tras la salida de Mariano y Carolina, elegidos por la producción, el periodista adelantó: "Mi decisión tiene que ver con el juego de Gran Hermano, con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes. Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no".

Tras esta explicación, manifestó que Lucas Tisera, quien esta semana protagonizó una pelea con otros participantes, era su elegido para abandonar la casa. Con un gesto adusto, el ex de Lizy Tagliani saludó a sus compañeros y se retiró.

Después, se realizó la primera gala de nominación, donde Cynthia y Macarena quedaron nominadas.

Reconciliación confirmada: Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos otra vez



Después de un breve impasse en la relación, Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) volvieron a apostar al amor -que nunca se fue, según ellos aseguraron- y se dieron una nueva oportunidad.

La periodista acompañó al conductor a la primera gala de Gran Hermano la semanada pasada "y estuvo muy pendiente de él".

Además, la pareja asistió a la exposición ArteBA, en donde eligieron obras juntos. ¿Será para la casa que van a compartir?

Vicky Xipolitakis separada




La separación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis tomó por sorpresa a todos en la mañana del miércoles, incluso al dirigente político.

“La pasé a buscar a la mañana para venir al acto del 25 de Mayo y ahí me enteré”, dijo Ottavis en una entrevista con Desayuno Americano luego de que la vedette anunciara su ruptura a través de Twitter.

Más tarde, en El Diario de Mariana, Karina Iavicoli reveló que José le contó cómo se enteró de la ruptura: “Anoche cenaron con Fátima Florez y su marido en la casa de Ottavis hasta las dos de la mañana. Aparentemente estaba todo bien, hablé con Fátima y me dijo que los vio bárbaros”, comenzó relatando la periodista.

“A las 9 de la mañana, José la tenía que pasar a buscar por su casa para ir a un evento solidario en la Isla Maciel. Ottavis me cuenta que ella le dijo ‘sos un caradura, no voy a bajar, no te quiero ver más’”, agregó Iavicoli, quien aseguró que Ottavis no sabe qué pasó en la madrugada para provocar el enojo de Vicky.

Por otra parte, Pampito informó desde la puerta del edificio en el que vive Xipolitakis: “Está encerrada. Cuando le mandás mensajes a Vicky preguntando si hubo violencia responde ‘prefiero no hablar sobre ese tema’”.

martes, mayo 24

Federico Bal vs Nazarena



Mañana agitada. Federico Bal se presentó esta mañana en Tribunales para ampliar su denuncia contra Barbie Vélez. Pero el hijo de Carmen Barbieri redobló la apuesta. “Denuncié a Nazarena por amenazas y calumnias”

La demanda llega después de que la actriz lo acusara en Intrusos de haber “pateado en el piso” y “cagado a trompadas” a Barbie. “No sé de dónde saca Nazarena esa información. No sé si es ella la que está exagerando o si es Barbie la que está mintiendo”, analizó, aunque aclaró: “Ella habla desde el lugar de una madre con dolor”.

Después de su paso por Intrusos, un día después de realizar la denuncia por agresiones contra su ex novia, Bal se llamó a silencio y sólo rompió su promesa de no volver a hablar del tema para desmentir el romance con Laurita Fernández. Desde entonces, se manejó en el terreno de la Justicia y continuó con la gira nacional de la obra “Enredados”.

“Estoy muy contento de poder trabajar de lo que me gusta y de que mi carrera no se arruine con estas difamaciones”, reconoció en alusión a las ovaciones que recibió en cada una de sus presentaciones desde que estalló el escándalo con su ex pareja.

Pese a la medida cautelar que le impide acercarse a Barbie, el actor firmó contrato y peleará junto a Fernández su título de campeón en el certamen de baile de Marcelo Tinelli. Su ex hará lo mismo. “Desde la producción me dijeron que van a tomar todos los recaudos posibles para que no nos crucemos y eso es lo que yo quiero. No la quiero ver más”, confesó, y remató: “Quiero irme lo más rápido que pueda de esa familia”.

Bailando 2016



 



Ayer fue la apertura promocional del ciclo de Marcelo Tinelli; te mostramos a todas las figuras que asistieron a la gala















Fede Bal con nueva compañía




La vida sigue vendría a ser una versión naif –con un dejo de resignación- de la máxima aplicada al espectáculo: el show debe continuar. Y Federico Bal aplica las dos versiones. Por un lado, mientras Nazarena Vélez lo acusaba sin miramientos de golpeador, el actor se alistaba para hacer –de la mano de Laurita Fernández- las fotos oficiales del nueva Bailando, al cual llega como campeón de la pasada edición.

Además, horas después de haber estallado el escándalo mediático –con sendas denuncias ante la Policía- por sus violentas peleas con Barbie Vélez, Federico debió continuar con la gira por el Interior con la obra Enredados. Este fin de semana, la obra liderada por Florencia de la Ve se presentó en Santa Fe.

Pues bien, la pequeña foto que abre esta foto corresponde a la tarde del domingo, cuando el actor se encontró en un bar ubicado en la vera del Paraná con una hermosa modelo llamada Cleo Caballero. Con esta rubia, Fede estaría iniciando una relación a la distancia, sin compromiso, pero que en unos días más tendrá un nuevo capítulo cuando Cleo –también promotora- venga a Buenos Aires sólo para visitarlo.

Pese a que les asegura a sus amigos que lejos está aún de un noviazgo, ¿Federico la llevará al Bailando 2016? Porque el show debe continuar. En todos los aspectos.

Duras declaraciones de Loly



Sin filtro y con ganas de hablar, Loly Antoniale visitó el lunes Los Ángeles de la mañana y respondió absolutamente todas las preguntas de Ángel de Brito y su filoso panel.

¿Los temas ineludibles? Su comentada relación y posterior separación de Jorge Rial, dos momentos fundamentales en la vida de la cordobesa.

A continuación el picantísimo ping pong a Loly y sus (igualmente picantes) repuestas:

- ¿Es cierto que guardás en tu teléfono capturas de pantalla de mensajes con Rial por las dudas que se complique algo?

- Tengo. Tengo muchas cosas.

- En su primer separación,  Jorge pidió en un programa que no te contraten

- Fue una etapa muy difícil de mi vida, todos lo han visto. Las mujeres sobre todo ven las cosas que me han tocado vivir, fueron cosas desde el enojo. No estuvo bueno lo que yo pasé porque me parecía sumamente injusto.

- ¿Te sorprendió que se haya puesto de novio con Agustina Kämpfer?

- (silencio) Sí… me sorprendió. Fue en poco tiempo.

- ¿Te dio bronca o celos?

- No, yo creo que eso querían generarme: bronca y celos.

- ¿Decís que te lo hizo a propósito? ¿Te lo dedicó?

- Sí, sí.

- ¿Lo hicieron a propósito para darte celos?

- Creo que un poco sí… Bueno, en un momento yo también formé parte de eso. Yo también creo que en un punto a mí a lo mejor también me usó para darle celos a Silvia. Después, se fue enamorando de mí. Pero pensé ‘al principio pasó lo mismo conmigo’.

- ¿Le tenés miedo Jorge ahora?

- No.

- ¿Le tuviste miedo en algún momento?

- Sí. Y sí… porque cuando estás inestable emocionalmente, un comentario te cae mal y creí que me hacían cosas a propósito. Que quede claro, si yo tuve miedo, era porque nacía de mí. Por no saber cómo resolver las cosas. Tenía el miedo y la duda que él vuelva a meterse en mi trabajo porque una vez lo hizo. Pensé ‘me van a empezar a cerrar las puertas’.

- ¿Eras celosa?

- Soy re celosa.

- En su momento le perdonaste los chats con Marianela Mirra.

- Sí… ya está.

- Te acusaron de infidelidad cuando chocaste con su camioneta una noche.

- No, yo ya estaba separada ahí.

- Pero él te prestaba flor de camioneta.

- Bueno, de hecho, él me había regalado un auto (hace gesto de entre comillas).

- ¿Te sacó un auto?

- (Silencio). Yo no quiero ser desagradecida. Él me hizo muy feliz.

- El día en que se pelearon y terminaron la relación, ¿quién fue el que dijo que no podían seguir adelante?

- Yo. Lo llamé a mi hermano y le dije ‘por favor, vení a buscarme’.

- ¿Cuál fue el motivo de la separación?

- Hubo muchas cosas…

- ¿Seguís pensando de Silvia D’ Auro lo mismo de antes ahora que pasó el tiempo y tuviste tus propias vivencias?

- En algunas cosas sí y en otras no.

- ¿Qué decía Jorge de Agustina antes de salir con ella?

- Ay, chicas, por favor (risas). Encima no tengo filtro. Yo la verdad desconocía quién era. Ella estaba en el Bailando y me hizo un comentario sobre las piernas de Agustina… No fue bueno. Después, en ese tiempo se conocieron. ¡O se conocían hace mil y yo ni enterada!

- ¿Vos suponés que te fue infiel con ella?

Sí, claro. Pero él lo reconoció también. No estoy diciendo nada raro.

- ¿Te lo reconoció a vos?

- Me lo reconoció a mí y creo que lo hizo público. Chicas, ¡me fueron infiel!

- ¿En qué contexto te reconoció que te fue infiel?

- (Silencio) Lo escuché, lo escuché… (risas).

- Cuando te fuiste de su casa, ¿fue por Kämpfer?

Sabía que la había conocido porque él me lo comentó cuando yo le pregunté quién había ido al evento de Agustino. Yo tenía el fantasma dando vueltas… Y vi un mensaje. Le puedo decir a Jorge: con todo el amor que te tuve, ¡cuidá el celular! ¡Borrá los mensajes! Me extraña, Intruso. ¡Y las mujeres que le escriben en Twitter! A una la encaré una vez para decirle algo. También había modelitos que le escribían… con caras de santas.

lunes, mayo 23

La salud de Jorge Lanata




Jorge Lanata viajó este fin de semana a Miami, acompañado por su asistente, Sebastián Sánchez, con el fin de descansar luego de la entrega de los Martín Fierro y el levantamiento de su programa de juegos emitido en El Trece.

Pero el conductor viajó a la ciudad estadounidense en medio de una crisis matrimonial con su mujer, Sara Stewart Brown. Según detalló Crónica, la situación sería tan grave que dejarían de vivir juntos.

El rumor de la crisis se acentuó la noche de la entrega de premios a la que el periodista asistió solo y al recibir el MF sólo mencionó a sus hijas Lola y Bárbara.

En tanto, durante su viaje, debió ser movilizado en silla de ruedas porque no podía caminar. Sin bien los motivos se desconoces genera mucha preocupación.

Accidente en Cirque du Soleil




Un accidente ocurrió en una función del espectáculo Kooza del Cirque du Soleil que se llevó a cabo el domingo por la noche en España 2230, Costanera Sur. Un acróbata se cayó durante una performance y debió ser atendido de urgencia.

Los primeros detalles de este episodio trascendieron a través de personas del público que estaban viendo el espectáculo y fueron testigos de la caída del artista en plena función. "Vine a ver Kooza del Cirque du Soleil y un tipo se cayó y entraron los paramédicos fue muy traumático", escribió una usuaria de Twitter. "Hoy en Kooza un integrante cayó, tuvieron que asistirlo y retirarlo del escenario en camilla", señaló otra testigo.

Además, en las redes sociales, relataron que el acróbata tenía puestos unos zancos y se cayó durante uno de los cuadros finales del espectáculo. Como consecuencia, se golpeó fuertemente contra el piso del escenario y fue atendido rápidamente por profesionales.

Hasta el momento, no se dio a conocer información oficial sobre el estado de salud del artista de parte de las productoras Main Event Producciones, Five Pro Events y Blue Point Entertainment, encargadas de traer al Cirque du Soleil a la Argentina.

Exclusivo!! Accidente de acróbata sin protección en la función de hoy del Cirque du Soleil 

Babasonicos - Impuesto de Fe



La banda argentina Babasónicos presentó este viernes “Babasonicos – Impuesto de Fe” como parte del proyecto “Desde Adentro”, proyecto creado por Sony Music como una manera de ofrecer al público un producto único, que busca a la vez honrar a los más importantes artistas del género rock de su elenco.
“Babasonicos – Impuesto de Fe” es una celebración de la carrera de esta gran banda, la cual cuenta con la mejor calidad de producción de audio y video. Esta grabación en vivo, “Desde adentro”, incluye un recorrido por sus mayores éxitos y temas inéditos, reversionados en un formato acústico.
La grabación se llevó a cabo el 4 de noviembre del 2015 en los Quarry Studios, ubicados en el sur de la Ciudad de México.



Belén Francese y Martín Ortega juntos




¿Belén Francese es la flamante nuera de Palito Ortega y cuñada de Luis, Sebastián y Julieta? La pregunta puede responderse con un "sí" teniendo en cuenta las últimas novedades de ella y Martín Ortega, el menor de la familia.

El fin de semana, la modelo y el productor (que actualmente trabaja como supervisor artístico y casting en Underground) fueron a ver la obra The Hole, protagonizada por Moria Casán, y no escatimaron en buenos gestos de uno hacia otro. Durante el espectáculo no se separaron, se los vio abrazados y hablándose al oído.

Allegados a Francese aseguran que ella ya no está en pareja con Esteban Farfán, por lo que tendría el camino libre para comenzar una nueva relación. Para pruebas del encuentro, hay fotos...

Jorge Lanata separado



“Jorge Lanata se separó de Sara Stewart Brown y suma una nueva mudanza”, es el título que el diario Perfil eligió para ilustrar la noticia en su tapa del domingo. Según informó el matutino, el periodista dejará el departamento que compartía con su mujer y su hija, Lola, en la avenida Libertador para mudarse al célebre edificio Kavanagh. Desde el entorno de ambos confirman a Ciudad.com que la separación es un hecho. En marzo del año pasado, Sara le había donado un riñón al conductor, a través de un trasplante cruzado.

Una fuente le contó al semanario que Stewart Brown habría tomado la decisión ya que “le cuesta seguir los constantes cambios de ánimo que Lanata viene teniendo en el último tiempo”. Incluso, la semana pasada la pareja evitó mostrarse junta. El domingo, Lanata asistió a los premios Martín Fierro junto a sus hijas, Bárbara y Lola. Por su parte, Sara se presentó al día siguiente en el Complejo Central Park de Barracas donde abrió, junto a otros treinta artistas plásticos, un estudio al público para mostrar sus obras recientes.

“Él tenía ganas de ir con las chicas. Barbi trabaja en el programa, entonces ya iba Bárbara. Hubo un año en que fue Lola, yo soy más pudorosa (…) Las veces que fui me re divertí, la pasé súper bien, pero esta vez lo charlamos y nos pareció que estaba bueno que vaya con las chicas”, explicó Stewart Brown en el programa La Repregunta, por Radio Border, sobre su ausencia en la inauguración sin hacer referencia a una crisis.

viernes, mayo 20

María del Mar infiel




Los participantes de Gran Hermano 2016 ingresaron con todo a la casa más famosa del país. A sólo dos días del comienzo del reality de América, se avecinan los primeros escándalos.

El nombre de Luis Fabián Galesio tomó notoriedad horas antes del arranque del programa debido a que el futbolista cordobés dejó su club para ingresar a GH y más tarde debido a una fuerte denuncia de su exmujer por violencia de género. Pero ahora vuelve al centro de la escena debido a una serie de explosivas declaraciones.

Luis aseguró haber mantenido affaires con varias famosas, entre ellas Rocío Gancedo… ¡y María del Mar Cuello Molar! El cordobés relató con lujo de detalles cómo habría sido su encuentro con la ex de Matías Alé, cuando ella comenzaba su relación con el actor.

“Cuando viví acá, conocí una banda de mujeres conocidas. Salí con un par de locas... con la de Matías Alé, María del Mar. Sí, me vi cuando empezó a salir con Matías Alé. Fue una sola vez”, le dijo a Lucas Tisera, ex de Lizy Tagliani.

Luego contó que conoció al hermano de la modelo y eso habría hecho posible el encuentro: “María del Mar hacía presencias en Zebra y vamos con el hermano de ella su casa. Cayó María del Mar, estaba divina, copetea mal, yo también había tomado en Zebra y se entregó como loca. Culea… como locos, pero esa vez”.

Y reiteró que María del Mar estaba con Alé cuando tuvieron el romance: “Claro, sí. Fue cuando Matías Alé estaba con Sabrina Ravelli y empieza a verse con la chabona esta. A su vez, ella se veía con un jugador de Atlético Carlos Paz también, con el que salieron las fotos y con el que se mensajeaba mientras estaba con Matías Alé”. Sin dudas, “Luifa” se perfila como uno de los personajes más polémicos de esta edición…

Agustina Kämpfer molesta por el desnudo



A sólo un día del comienzo de Gran Hermano ya hay un concursante que generó conflictos en el juego. Se trata de Dante Sendik, quien se autodefinió como "nudista" y lo hizo saber ni bien saludó a sus compañeros.

En El Debate mostraron el tape del momento: Dante ingresa a la casa, se para frente al resto de los chicos y se baja el pantalón quedando totalmente al descubierto. Ya en el piso, Agustina Kämpfer
discutió con Gastón Trezeguet sobre esta actitud, sentando una postura totalmente crítica hacia Dante.

"Yo me hubiera enojado muchísimo. Yo fui al colegio en el parque Las Heras y recuerdo en muchas oportunidades ver a hombres que tenían el pito afuera y me hubiese caído muy mal decirle 'hola' a una persona y que tenga semejante actitud", comentó. Su compañero salió al cruce: "Bueno, pero no están en la Sorbona".

"No es una cuestión de una cuestión de la universidad más cara del mundo. No es gracioso, no es un chiste, es de pésimo gusto", contestó ella.

Nazarena Vélez vs Fede Bal



La tirante relación entre Nazarena Vélez y Federico Bal, tras el conflicto que atraviesa el ganador de Bailando 2015 con Barbie Vélez tuvo un nuevo capítulo.

A través de Twitter, Fede le dio su apoyo a la polémica performance que hizo Leo García en ArteBa, donde destruyó varias copas en una muestra de arte y terminó siendo retirado por el personal de seguridad. Un mensaje que enojó a Nazarena y se lo manifestó en la misma red social.

"Hola, solo decirte que sos todo. Por más gente como vos. ¿Quién dice que es arte y que no? Me estalle. A veces es solo eso", afirmó Fede ante un tweet del músico en el que explicaba que el "escándalo" era una performance artística. El tweet provocó la furiosa reacción de la actriz: "Esa es la manera de definir ‘arte’, empiezo a tratar de entender tu manera de definir ‘amor’", lanzó.

Hola, solo decirte q sos todo. Por más gente como vos. Quien dice q es arte y q no? Me estalle. A veces es solo eso.https://twitter.com/leogarciapop/status/733345225758904324 

Noticias Recomendadas