miércoles, noviembre 30

Moria vs Laurita



La jurado quiso "defender" al productor, pero lo expuso aún más mientras la bailarina no sabía dónde meterse.

Nuevamente, otro descargo más en ShowMatch de Laurit y Fede Bal tratando de negar la relación que los une. Una vez que finalizaron, Moria con su lengua karateca, lanzó: "Quiero decir que banco totamente a Hoppe. Te amo".

Sin poder creerlo, todos en el estudio miraron atónitamente y aún más Laurita Fernández, quien miró muy mal a la jurado y no sabía dónde meterse.

"Ya sé que la relación terminó, pero está ahi escuchando todo. Tiene un par de huevos más grandes que una catedral..."continuó Moria y esta vez fue Fede Bal quien intentó apaciguar los ánimos diciendo que no había rivalidad y que él tenía una excelente relación con Hoppe y todos sus jefes.


martes, noviembre 29

Por qué se cayó el avión de Chapecoense



Un periodista colombiano compartió con TN la hipótesis principal sobre la tragedia, mientras que un piloto argentino aportó información sustancial de la aeronave siniestrada.

A horas de la tragedia aérea que enluta a Brasil tras la caída en Colombia del avión de LAMIA Bolivia que transportaba al plantel de Chapecoense, son muchas las preguntas y varias las respuestas en torno a qué fue lo que sucedió. Si bien faltan datos certeros y la pericia profesional pertinente de las dos cajas negras, que ya fueron halladas, el canal TN consultó a un piloto dentro de un simulador que analizó el siniestro y aportó datos clave.

"Lo primero que veo es un avión que se estrelló y no se incendió. La primera alarma que se me prende en la cabeza es por qué no se prendió fuego una vez caído", explicó el piloto Gustavo Giménez. "¿El piloto pudo haber tirado combustible?”, preguntó el periodista, a lo que el experto respondió: "No, porque ese avión no tiene tiene un sistema para liberar combustible. O sea, es muy probable que se haya consumido todo el combustible a bordo, desde mi punto de vista".

Entonces, el cronista comentó que una azafata que sobrevivió de modo milagroso contó que antes de perder el conocimiento la aeronave quedó a oscuras, y ahí el experto compartió su hipótesis: "Sería consistente con una pérdida total de los motores. Los motores tienen un generador, que le dan corriente electrica al avión. Si perdés los cuatro, perdés también la electricidad. Unido a esto, si te quedás sin combustible se apagan los cuatro motores. Esta es mi teoría".

"La fábrica declara que ese avión tiene una autonomía de 3.000 kilómetros, que es exacto lo que hay entre Santa Cruz de la Sierra y Medellín (…) Por lo que vi, el avión también entró en un ciclo de espera. Esa demora puede ser que le haya consumido el combustible que tenía. Se cayeron a cinco minutos del aeropuerto. Habrá tomado la decisión de que tal vez llegaba...", concluyó.

Desde Colombia, el periodista Héctor David Santamaría, de la cadena Caracol, contó desde el lugar de los hechos cuál es la primera teoría oficial: "Una aeronave colombiana (de Viva Colombia) que venía de la ciudad de San Andrés, también al aeropuerto internacional de Medellín, tenía una emergencia porque se le estaba agotando el combustible y solicitó que se le diera prioridad. La aeronave boliviana no hizo lo mismo, sino que se ha conocido que tenía unas fallas eléctricas. Entonces le dieron la prioridad a la aerolínea colombiana y le dijeron que sobrevolara otro poco de tiempo. Esa es la priemra hipótesis que se maneja".

Julio Sánchez Cristo, periodista colombiano, contó en la emisora local Radio W, que el avión de LAMIA tenía permiso para recargar combustible en el aeropuerto de Bogotá, pero que habría consultado si el aeropuerto de Medellín estaba operando con normalidad, y ante la respuesta afirmativa habría decidido seguir viaje directamente porque el combustible le alcanzaba. Sin embargo, luego llegaría la orden de sobrevolar la zona antes de aterrizar por la prioridad a la otra aeronave, y al quedarse sin combustible llegó el desenlace fatal.

El novio de Barby Reali



Este año fue muy rápido su paso por el certamen más importante del país junto a Fabián Doman, con muchos proyectos comparte su felicidad.
Barby Reali fue una de las bailarinas del Bailando que se destacó por su virtuosismo, si bien tuvo una relación con el productor, Federico Hoppe, hoy su corazón está más contento que nunca y enamorado.

La bella rubia deleitó en un corto plazo junto al conductor de "Nosotros a la mañana" y hoy se enfoca en su escuela de danza, clases de zumba, en estrenar una obra denominada "El gran baile de la luna llena" los días 22/26/27/28 de diciembre en el Teatro metropolitan citi y en cuidar y conquistar día a día a su pareja.

Scioli en Punta Cana



El ex gobernador viajó el miércoles en un vuelo privado que partió desde San Fernando, según dio a conocer el canal de noticias TN


En medio de los allanamientos ordenados por el fiscal Alvaro Garganta dentro de la investigación por presuntos vuelos pagados con dinero de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli, se conoció un video del ex gobernador en Punta Cana en compañía de una ex bailarina de Showmatch.

En el video, difundido por TN, se lo ve a Daniel Scioli vestido de blanco en una fiesta junto a Gisela Berger, una modelo y bailarina cordobesa de 28 años.

Según TN, el ex gobernador viajó en un vuelo privado que cuesta entre 80 mil y 90 mil dólares el miércoles hacia las 21 en un Lear Jet 60 desde San Fernando, con una parada en Manaos para cargar combustible.


Siempre según TN, en la planilla de vuelo se especificó que Scioli viajó junto a Gisela Berger y dos personas más un día antes del allanamiento ordenado por la Justicia bonaerense a las oficinas y hangares de la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA -que alquilaba las aeronaves a la gobernación de Scioli- para recolectar documentación que pueda comprometer la situación judicial del ex jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, y otros ex funcionarios.

El fiscal sospecha que el ex gobernador usó fondos públicos para pagar vuelos que en realidad eran para la campaña presidencial del entonces candidato del FPV. En la mira también está el ex jefe de Gabinete Sciolista Alberto Pérez, quien, para la Justicia, era el encargado de habilitar los pagos. Sobre Pérez recayó un pedido de inhibición de bienes y la prohibición de salir del país.



Pampita estalló con Tinelli




La modelo acusó al conductor y a la producción de no defenderla ante las agresiones y de poner su cara “todo el tiempo en cámara” para generar más discordia.

Y un n día, Carolina “Pampita” Ardohain volvió a explotar. Este lunes, la modelo estalló contra Marcelo Tinelli en vivo y en directo. La modelo había evitado el cruce con Lizy Tagliani, quien increpó a la jurado mientras se refería al fuerte intercambio que tuvo con Nicole Neumann y Mariela Anchipi días atrás.

Marcelo Tinelli estaba a punto de presentar a Ángela Torres, después de la salvación del jurado en el aquadance, cuando notó que Pampita estaba llorando.

“Caro estás mal”, le dijo el conductor a la jurado. “Sigan con el programa”, dijo Pampita fuera de micrófono angustiada.

Moria Casán, que sostenía el micrófono, intervino y agregó con su lengua filosa que Pampita “dice que la ninguneamos, que sigamos con el programa”.

“Estoy sentada acá, y no hacen otra cosa que atacarme. ¿O no, Marcelo? Sos vos el que preguntó cuántos minutos lleva el programa y no se habla de otra cosa y me enfocan todo el tiempo”, protestó Pampita sin poder contener sus emociones.

La modelo se la agarró directamente con Tinelli y lo cuestionó porque “yo vengo como jurado, no vengo a sentarme acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar de este tema. Me parece que están todos aliados con esto. ¿Cuántos minutos llevo con la cámara en la cara?“.

“La verdad no me merezco este lugar que me están poniendo. Vos lo sabés muy bien y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan cinco personas todo el tiempo. Es tu programa”, disparó Pampita al conductor, que apenas atinó a desentenderse de las acusaciones.

“Estuve con la cámara en la cara todo el programa. Soy de carne y hueso, ¿qué se piensan?“, cerró Pampita antes de que el conductor decidiera cortar por lo sano y presentar a Ángela Torres.

Eliminada Bailando 2016



Con un poco más del 55% de los votos, Charlotte Caniggia eliminó a Ileana Calabró

domingo, noviembre 27

Malena Guinzburg denunció que sufrió violencia de género



Malena Guinzburg sorprendió este domingo por la noche al revelar que ella también fue víctima de Mariano Feuer, ex de Carolina Aguirre, a quien la guionista denunció por violencia de género días atrás en un texto titulado “Colombia“.

“Después de muchos días de no saber qué hacer, decidí hablar”, escribió Malena en la red junto a un texto publicado en su cuenta de Facebook. Allí, la humorista relata un hecho brutal que vivió con Foier (como es conocido en Twitter) una noche.

“No le importó que yo llorara y le pidiera de todas las maneras posibles que parara”, relató, dejando entrever que fue violada por Feuer.

El texto completo:

“Esta semana, por primera vez en mi vida, llamé a la línea 144. La línea de ayuda y contención a las mujeres que sufren o sufrieron violencia de género. Un llamado que no hice en el momento, hace casi un año.

En ese entonces no denuncié porque ni siquiera estaba segura de si lo que había sufrido era eso: “violencia de género”. Hoy sé que sí.

Yo también, como muchísimas otras, tuve una historia con el mismo que Carolina Aguirre denunció en su columna hace una semana.

Nos habremos visto 4 o 5 veces. Enseguida supe que era un psicópata. Pero lo sabía por comentarios de gente que lo conocía. Conmigo era encantador. Me hacía sentir especial, me decía que me amaba. Que con las otras no sentía lo mismo que conmigo. Me costaba creer que a la segunda vez de vernos ya le pasara todo eso. Pero era un discurso que tenía muy bien ensayado. Aún sabiendo que me mentía, yo dudaba. Hasta que se empezó a poner oscuro.
No me pegó, ni amenazó con matarme pero fue muy violento físicamente.
No le importó que yo llorara y le pidiera de todas las maneras posibles que parara. Ni que intentara frenarlo como sea.

En un momento me di por vencida y dejé de luchar, quieta. Sólo pude esperar a que terminara, sabía que tarde o temprano me iba a soltar.
Cuando lo hizo, corrí al baño llorando. Me quedé encerrada ahí un rato, pensando qué hacer.

Me calmé, salí y agarré mis cosas para irme. Me pidió por favor que no lo hiciera. Me dijo que no me quería hacer sufrir, que no entendió. Después se contradijo diciendo “bueno, un poco me di cuenta, pero me dejé llevar. Pensé que era parte de un juego”.

Un juego es algo en el que los que participan lo hacen porque quieren, están de acuerdo. Yo no lo estaba. Me pidió perdón y me dio un abrazo. Como si me protegiera. Me quedé a dormir ahí, con miedo y sintiéndome horrible. ¿Por qué no me iba? ¿Por qué dejaba que me abrazara si yo lo odiaba? ¿Por qué yo me quería tan poco?

Al otro día se lo conté a unas pocas personas, pero minimizando los hechos, por si volvía con él. No quería que me juzgaran. Por suerte no lo vi más.

Hace días que me pregunto si decirlo públicamente o no. Escribí y borré mil veces el relato de lo que me había pasado, con más detalle, con menos. Intenté pensar en otra cosa, distraerme, pero no puedo.

Nos da vergüenza contar que alguien abusó de nosotras. Como si tuviésemos la culpa. Muchas veces se estigmatiza a la víctima. Me pregunto qué gano y que pierdo con hacerlo. Por qué exponerme. Me da miedo. Me imagino el morbo que puede generar y entonces prefiero callarme.

Pero cuando veo que somos un montón de mujeres a las que les pasó algo así y no nos animamos a hablar, siento que tengo que hacerlo, que es una responsabilidad.

Lo hablé con mucha gente que me quiere, pidiendo un consejo. Todos me dicen lo mismo: “Hacé lo que sientas que te haga mejor, acá estamos”. Bueno, me hace mejor contarlo.

Ojalá todas nos animemos a hablar. Y ojalá nos crean”


Malena Guinzburg
hace 2 horas
Esta semana, por primera vez en mi vida, llamé a la línea 144. La línea de ayuda y contención a las mujeres que sufren o sufrieron violencia de género. Un llamado que no hice en el momento, hace casi un año.
En ese entonces no denuncié porque ni siquiera estaba segura de si lo que había sufrido era eso: “violencia de género”. Hoy sé que sí.
Yo también, como muchísimas otras, tuve una historia con el mismo que Carolina Aguirre denunció en su columna hace una semana.
...Ver más


*El servicio gratuito de asesoramiento sobre violencia de género es la línea 144, funciona los 365 del año, las 24 hs.

Entrevista a Jorgelina Aruzzi




El próximo jueves 1 de diciembre llega a la pantalla de Telefe el final de Educando a Nina y, como ya es costumbre con las novelas éxito, el último capítulo será transmitido en el marco de un gran espectáculo en el Gran Rex.

Allí estará presente gran parte del elenco y, como es de esperar, será Griselda Siciliani la encargada de divertir y hacer bailar al público con sus canciones.

Pero sin lugar a duda, otra de las figuras que se destacó con su personaje fue el Jorgelina Aruzzi. A sus 41 años, la actriz se define como una "optimista muy pesimista" tras la muy buena repercusión que tuvo "Susana Ximena", la amiga íntima de Nina (Sicialiani) en la ficción.

¿Cómo te preparás para el gran final de Educando a Nina desde un teatro?

Terminamos de grabar hace dos semanas y la vivo con la expectativa de reencontrarnos todo y de estar juntos otra vez. El éxito de Nina fue primero adentro porque entre todos nos llevamos muy bien, era una fiesta de verdad y no un compromiso. Es una fiesta que terminará en el Gran Rex. Es la primera vez que voy a vivir la experiencia de un final en el teatro, será algo muy especial. Cantará primero El Bicho, luego Nina. Será lindo festejar el final con el público que siguió la tira.

¿Qué significó hacer Susana Ximena en comparación a otros personajes a lo largo de tu carrera?

Hacer de Susana Ximena fue muy lindo porque tuvo como muchos desafíos. Primero el de la tonada cordobesa, después el desafío de la actuación ya que si bien he estado en muchos programas exitosos, este personaje tuvo mucha repercusión y en la calle pasaba otra cosa, la gente siempre se acercó con amor y me llenó de orgullo eso. Hacer un producto tan bueno y que la gente responda es como un premio para un actor.

¿Cómo fue trabajar con Griselda?

Con Griselda pegamos mucha onda, venimos de lugares parecidos como es el under y las dos somos muy trabajadoras y madres. Lo que dio el color en Educando a Nina tiene que ver justamente con la protagonista, con Griselda se trabajó con total libertad y ella tuvo el mismo nivel de complicidad con muchos de sus compañeros. Cuando hay química uno trabaja mucho mejor, así que me gustaría volver a trabajar con Griselda, es una excelente compañera.

¿Qué tiene Jorgelina de Susana Ximena?

Susana Ximena es bastante diferente a mí. Ella apuntó siempre a su príncipe azul que es Don Manuel y siempre va al frente. Ella tiene una sexualidad bastante libre, en cambio yo mucho más tranquila. Todas somos un poco Susana Ximena en algún punto pero no soy tan mandada como ella. Yo soy más reservada y más tímida.

¿Cuál es la escena más memorable o alguna anécdota que no podrás olvidar?

Lo más memorable de Educando a Nina no es algo concreto sino que son las cantidades de veces que nos tentamos y tuvimos que grabar de nuevo. Hay miles de bloopers y es imposible no tentarse. Todos éramos como niños jugando y tentándonos. Hace mucho que no me divertía tanto en una tira como lo fue con Educando a Nina. Estuvo muy festivo siempre.

¿Qué proyectos tenes para el 2017?

Estaré haciendo teatro, La puerta de al lado que es una producción de Gustavo Yankelevich. Es un proyecto soñado. Y después seguiré trabajando con Underground haciendo unas participaciones en Fanny la fan, ya que con el teatro no podré estar todo el año en una tira.


El tremendo pelotazo que recibió una nena en la final de la Copa Davis



Los accidentes son comunes en el tenis, por la gran exigencia física que conllevan, pero en la final de la Copa Davis entre Juan Martín del Potro y Marin Cilic los tenistas esta vez no fueron protagonistas.

Una nena alcanzapelotas fue golpeada en la pelvis por un saque largo del croata. El duro impacto hizo que el partido se detenga para comprobar que estuviera bien, el momento en el que el representante argentino se acercó a la preadolescente, la tomó del hombro y se pudo ver que ella estaba llorando. A través de un gesto, Del Potro pidió un cambio para ella para que pueda reponerse y el gesto le valió una ovación del estadio de Zagreb.



sábado, noviembre 26

El primer tatuaje de Rocío Rial

Rocío Rial se realizó su primer tatuaje a los 17 años y su padre, Jorge Rial compartió un video en las redes del tan esperado momento, con un mensaje en el que mezcla diversión con la emoción de ver a sus hijas crecer.

"Arranca el primer tatuaje de @rochi_rial. Crecen y toman decisiones. Uno acompaña. Todo bajo la atenta mirada de @agustinakampfer", comentó Rial en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

La hija del conductor, que en los últimos meses decidió sumar varios tatuajes a su cuerpo, decidió inmortalizar un león en la parte posterior de su antebrazo izquierdo. 


viernes, noviembre 25

El testamento de Antonino Fernández


Discreto, trabajador y austero, Antonino Fernández sorprendió a los integrantes del pueblo del que nunca se fue y del que siempre fue habitante, al menos en su corazón. Fundador del imperio cervecero de Corona, Fernández murió el pasado 31 de agosto a los 98 años y dejó tras de sí una de las herencias más impresionantes de la historia de España y México.

Casado durante 70 años con Cinia González y sin hijos, Fernández se encargó de que cada miembro de su familia recibiera una parte -millonaria, por cierto- de su fortuna. En total fueron más de medio centenar de parientes que el pasado 10 de octubre -cuando se abrió su testamento- sintieron alivio al saber que habían sido beneficiados por la generosidad del magnate.

El monto que cada uno recibió varía según la cercanía y el "comportamiento" que desarrollaron a lo largo de la vida. Antonino no dejó a nadie afuera, pero premió con mayor reconocimiento a aquellos que estuvieron más cerca suyo y más lo acompañaron. Los afortunados son personalidades de ambos lados del Atlántico: México, España y Argentina. Todos se informaron de su porción en un estudio de Madrid.

Pero lo que más sorprendió de su testamento fue un apartado en el cual donaba unos 200 millones de euros a los habitantes de su pueblo natal, Cerezales del Condado, donde viven unas 80 personas. "No sé qué hubiéramos hecho sin Antonino. Solíamos no tener ni una peseta", recuerda Maximino Sánchez, dueño del único bar que existe en el poblado.

El menor de 13 hermanos, Fernández nació en una familia muy pobre de la provincia de León, en España. A tal punto que debió abandonar los estudios porque sus padres no podían hacer frente al costo. Comenzó a trabajar en los campos de Cerezales hasta que en 1949 decidió partir hacia México con 32 años, cuando fue invitado por un tío de su esposa a trabajar en el Grupo Modelo, según consignó el Diario de León.

Allí comenzó a crecer mediante un esfuerzo sobrehumano y la seriedad que lo caracterizaba. "Hice de nada y de todo, hasta descargué camiones", confesó en una oportunidad contando su ruta hacia el éxito. Hasta tal punto que llegó a ser el CEO de la compañía y crear la marca Corona que se convertiría en una explosión de ventas no sólo en México, sino en el mundo.

Nunca se conoció de cuánto llegó a ser su fortuna. Lo que sí se sabe es que nunca olvidó sus raíces. Nunca olvidó sus días enteros al sol en Cerezales del Condado, el pueblo que lo vio nacer, sufrir y partir, y al cual regresó para quedarse.

Cerezales del Condado es un pequeño pueblo en la provincia de León, España, donde nació el fundador de Corona

Fuerte acusación de Barby Silenzi



Barby Silenzi sorprendió con un picante tuit, que según sus propias declaraciones, estuvo dirigido a Francisco Delgado.

"Todo vuelve en la vida... algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoísmo...", expresó en Twitter la compañera de El Polaco del Bailando. Luego, consultada sobre esta frase en Este es el show, admitió que se trataba de una pelea con Delgado, con quien tuvieron a Elena.

"Él tiene una forma de tratarme que a mí no me gusta. No me grita, ni nada. Pero tiene una forma que me hace sentir mal y no me gusta. Por ejemplo, me grabó con un celular porque yo estaba discutiendo y estaba Elena ahí", afirmó, sin disimulo.

Además reclamó que el ex Gran Hermano no se hace cargo del cuidado de su hija. "Todo el mundo me ve de acá para allá con la nena. El otro día le pregunto si la puede cuidar y me dice que no porque tenía que ir a un programa. Bueno, pero él podría decir, 'chicos, hoy no puedo pero puedo tal día'. Es feo lo que estoy diciendo, sé que se va a enojar... Pero me cansé, hasta acá llegué. Siempre trate de no decir nada, quedaba como la bol callada. Me canse de que me tomen de bol.. tonta", agregó.

Además reveló que Delgado le dice cosas hirientes. "Me dice: 'Te parecés a tal persona. Te estás volviendo loca. ¿Qué te pasa? Te desconozco'. Siempre traté de cuidarlo, de quedarme callada... Hoy llegué llorando como otras tantas veces y tuve que hacer el ensayo toda nerviosa", sentenció, y fue más allá al afirmar que de no arreglar las cosas con él, irá a la justicia.

"Tendremos que poner abogados, no sé. Si no lo podemos resolver porque no me escucha... voy a tener un abogado. Es feo, pero todo por Elena, si no estuviera Elena cada uno hace su vida y listo", concluyó.

Ximena Capristo embarazadísima


De vacaciones en la Riviera Maya, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) partieron para tener unos días de relax antes de la llegada de su primer hijo al que eligieron llamar Félix. A través de su cuenta de Instagram, la pareja vive compartiendo imágenes de sus vacaciones en el paradisiaco destino... ¡y también la evolución de la pancita de la actriz!

Ximena subió a su cuenta de la red social una imagen suya en bikini luciendo a pleno su embarazo: "A punto de explotar.  #32Semanas Félix se aproxima", escribió Ximena en el último trimestre de la gestación de su bebé.

jueves, noviembre 24

Lourdes Sánchez vuelve a la TV



A tres semanas de dar a luz, Lourdes Sánchez vuelve a la televisión al frente de El universo de Lourdes, donde este sábado presentará a su pequeño hijo Valentín, fruto de su relación con el Chato Prada.

En las redes sociales, Lourdes compartió el día a día del bebé desde el momento de su nacimiento, cuando fue presentado en vivo en Showmatch tras el anuncio del propio Marcelo Tinelli.

Además, el programa contará con los segmentos que ya son furor entre los pequeños: "De qué planeta viniste", "Cocineritas", "Es hora de cantar", "Es hora de bailar", sumado a los impactantes trucos de magia, desfiles y los divertidos bloopers de bebés y animales de la mano del simpático Mr.Tablet.




Viviana Canosa en Infama


Viviana Canosa habló en Infama sobre un posible regreso a la televisión, aunque dejó en claro que, de hacerlo, se lo tomaría de otro modo.

"Yo no reniego de nada de lo que hice pero le puse toda mi libido durante toda mi vida", comentó, y luego se comparó con Pía Shaw. "A veces la veo a Pía y veo una mini Canosa (me la imagino porque no la veo), pero que está con la laburo, el teléfono, y no para. Insoportable, Pía", le dijo, mientras la conductora asentía con los gestos.

"Yo también era un poco así. Si el móvil no se escuchaba era el fin del mundo, si no tenía la primicia me volvía loca. Te veo a vos y digo 'no quiero más eso para mí'. En su momento lo disfruté, no es que era masoquista. Pero hice un laburo de introspección y me di cuenta que eso ya no me divertía", agregó.

Además lanzó una crítica para la farándula. "¿Cuántos famosos tenemos? Vos mirás las tapas de revista y decís '¿qué hizo?'".

Barbie Vélez renunció a Bailando



Desde su cuenta de Twitter, Barbie Vélez anunció su renuncia a Bailando 2016. La decisión llega a un día de la muerte de su abuelo Nando Pucheta, una pérdida que a la actriz la golpeó y precipitó su salida del certamen.

"No estoy en condiciones de bailar mañana el aquadance después de haber enterrado hoy a mi abuelo. Fue como un papá para mí, es un dolor enorme. No dejaría este trabajo si no fuese por la exposición enorme que para mí tiene, que en este momento no me encuentro en condiciones de afrontar. Y también por respeto a mi familia y a mi misma. Gracias Ideas del sur por esta nueva etapa de trabajo. Gracias a mi equipo, son personas increíbles y una gran contención. Y por mi parte, voy a hacer todo lo posible para seguir colaborando con la Escuela 677 General San Martín de La Banda, Santiago del Estero", escribió Barbie en un texto en la red social.

Una noticia dolorosa para Barbie Vélez que culminó con su decisión de abandonar ShowMatch.

miércoles, noviembre 23

Detienen al hijo de Madonna


Rocco Ritchie, el hijo de 16 años de Maddona y el cineasta Guy Ritchie, fue detenido el pasado 28 de septiembre por posesión de cannabis cerca de su casa en Primorise Hill, Londres. Sin embargo, la noticia cobró trascendencia este miércoles.

De acuerdo al diario británico The Sun, la policía llegó al lugar tras el llamado de algunos vecinos porque el joven estaba “fumando o consumiendo drogas” y teniendo una conducta “sospechosa”.

“Rocco se ha convertido en un personaje muy popular en el vecindario pero no por las razones que cabría esperar. Ha sido avistado en varias ocasiones comportándose de forma sospechosa. Este último incidente ha sido la gota que ha colmado el vaso, por eso los residentes del barrio han terminado llamando a la policía”, explicó una fuente al tabloide inglés.

Rocco y su amigo estaban sentados junto a un muro cuando llegó la policía. Luego de divisar restos de cannabis en sus ropas, los jóvenes fueron llevados a la comisaría.

“Un varón de 16 años ha sido arrestado por posesión de cannabis. Tras ser arrestado, el equipo de ayuntamiento de Camden que lidia con las ofensas perpetradas por menores de edad evaluará su situación y tomará las medidas oportunas”, explica el comunicado emitido por Scotland Yard.

Como Rocco no tiene antecedentes y la cantidad de cannabis encontrada es considerada una falta menor, es problable que el hijo de la reina del pop se libre de la apertura de un expediente criminal. Aunque se especula con que deba asistir a cursos sobre la prevención de la drogadicción.

Morena Rial tras el bypass gástrico



A 5 meses de haberse sometido a la operación, la hija mayor de Jorge Rial empezó a recuperar el autoestima, según cuenta Pronto, revista que la tiene en su tapa.

La adolescencia es una etapa repleta de luchas en el camino hacia la adultez y Morena Rial (17) conoce de ellas. A cinco meses de realizarse un bypass gástrico por sus problemas de obesidad, la vida de la hija de Jorge Rial comenzó a cambiar. Con 25 kilos menos y un look renovado, la revista Pronto fotografió a la joven por las calles de Palermo, en medio de un proceso de recuperación de la autoestima, aunque persista el triste ciberbullying en las redes sociales.

More fue retratada mientras paseaba con Janín, la secretaria del conductor de Intrusos, en una tarde de sol. Según cuenta la publicación, está entusiasmadísima y feliz por la pérdida de peso que realizó en estos meses. Gracias a su fuerza de voluntad, se entrena tres veces por semana y sigue una dieta que se basa en porciones pequeñas, respetando las cuatro comidas diarias y haciendo colaciones entre comidas, aunque la joven aún no se acostumbra a este último hábito. Marcela Villagra, la esposa de Tito Esperanza, es la entrenadora de la joven y bajo su supervisión la acompaña a ejercitarse en una conocida cadena de gimnasios y también al aire libre, en un parque cercano a la casa del Bajo Belgrano en donde vive el periodista con sus dos hijas.  

Parte del cambio de vida de Morena está en su flamante noviazgo con el futbolista cordobés Martín Casar (21), con el que se dedican mensajes de amor en las redes sociales, y en sus seres queridos que siempre la apoyan. Además de Jorge Rial y de su hermana Rocío (17), la joven disfruta en esta nueva etapa de salir más con sus amigas Martu Palladino, Constanza Ehizaguirre, Débora Molina y Sol "Cuqui" Aguirre, su mejor amiga de Córdoba. Betty, la mujer que trabaja en la casa de Rial, es un ser muy especial para la vida de la adolescente y la persona con la que todos los días camina 30 cuadras. "La amo", resume ella.  

Pero a pesar de su transformación física, no todas son alegrías. Las agresiones que sigue recibiendo Morena en las redes, incluidos los repudiables tweets del empresario y abogado Marcelo Open, la sensibilizaron e hicieron que inicie una campaña para terminar con el cyberbulling. Un desafío que Morena Rial conoce muy bien: convertir las situaciones adversas de su vida en algo positivo y liberador. 




Ley de alquileres



El Senado de la Nación aprobó, y giró a Diputados por unanimidad, un proyecto para modificar el Código Civil y Comercial de la Nación respecto de la Ley de Alquileres. Así, se establecen reglas más claras a la hora de la renovación de los contratos.

La iniciativa fue impulsada por la organización Inquilinos Agrupados y presentada por la senadora Silvina García Larraburu (PJ-FpV).

Las 10 claves para entender la nueva ley:

  • La iniciativa promueve aumentos escalonados con un tope ajustado a las paritariasde estatales, docentes y empleados de comercio. Además, las subas serán anuales.

  • Se reduce al 30% la comisión de los contratos locativos.

  • Mantiene el pago de expensas extraordinarias a cargo de los propietarios.

  • La devolución del depósito se realizará con un monto actualizado al finalizar el contrato que tiene como límite hasta un mes del valor del alquiler. 

  • Se amplía de dos a tres años el plazo mínimo de los contratos de alquiler.

  • Dispone que las comisiones inmobiliarias sean determinadas por ley de cada jurisdicción y, en caso de no estar reguladas, no superen nunca el valor de un mes de alquiler.

  • Elimina el plazo de seis meses para que el inquilino pueda rescindir el contrato sin causa.

  • Añade que las partes están obligadas a acordar, o no, la renovación del contrato 60 días antes del vencimiento de la locación.

  • Si el destino del alquiler es habitacional no podrá cobrarse el pago anticipado de alquiler mayor a un mes.

  • Los depósitos tendrán que tener un importe equivalente al de un mes de alquiler.

Falleció Carlos Fayt


El exjuez de la Corte Suprema de Justicia Carlos Fayt falleció esta noche, a los 98 años.
Fayt había dejado el máximo órgano de Justicia de la Nación hace menos de un año: dejó su cargo el 11 de diciembre de 2015, un día después de que Cristina fernández de Kirchner dejara el poder. Pese a que la Constitución marca que el límite de edad para ser juez de la Corte es de 75 años, Fayt permanecía en su puesto gracias a un amparo.

Carlos Santiago Fayt, nacido en Salta el 1º de febrero de 1918, fue juez de la Corte durante 32 años. Empezó a ejercer la profesión con tan solo veinte años, y defendió a varios perseguidos políticos en plena dictadura militar, a través de la presentación de habeas corpus.

Desempeñó una activa vida académica en el ámbito del derecho y llegó en 1983 a la Corte Suprema, con Raúl Alfonsín como presidente.

Jorge Rizzo, quien fue el abogado de Fayt cuando el gobierno de Cristina Fernández lo quiso apartar del máximo tribunal, confirmó poco antes de la medianoche que su hija Graciela le comunicó la noticia del fallecimiento de fayt: "Salud maestro, gracias por todo", indicó en su cuenta de Twitter.

"Hace un ratito hablé con su hija, Graciela, y me lo confirmó", dijo Rizzo a un canal de cable porteño.

Señaló: "Estaba internado. Anduvo mal, se descompuso, lo llevaron, pero se fue bien".

El padrino de Valentín


A pesar de lo anunciado en la previa del nacimiento, finalmente Marcelo Tinelli no será el padrino de Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Padra. Así lo confirmó la pareja en una entrevista que dieron en revista Caras.

“Cuando vino a conocer al bebé charlamos mucho con Marcelo sobre el tema del padrinazgo. Él me dijo: ‘Me van a matar tus hermanos si me elegís y no a ellos. Yo voy a ser el padrino artístico de Valentín’. Para el bautismo no tenemos fecha aún pero Marcelo va a estar más que invitado”, aseguró Lourdes.

martes, noviembre 22

El casamiento de Ricky Martin



Muy pronto Ricky Martin (44) dejará de ser uno de los solteros más codiciados del planeta para convertirse en un hombre casado. El cantante anunció su casamiento con Jwan Yosef (32), pareja que presentó en abril de este año, y ya comenzaron los planes para el gran evento.

"Me puse de rodillas y tomé la cajita de metal. Estaba dentro de un pequeño sobre de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo le dije: "¡Tengo algo para vos!", contó el puertorriqueño en el programa de Ellen DeGeneres.

"Cuando se legalizó el matrimonio homosexual en Estados Unidos, recuerdo que lo festejamos y pensé 'espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa", contó Ricky desde las páginas de la revista People.

"Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta, pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente el amor. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido", aseguró.

El cantante contó que el casamiento será en Las Vegas, donde estará ofreciendo un espectáculo permanente como lo hacen muchos artistas: "La verdad es que no tomé la decisión de estar en Las Vegas precisamente porque encajara bien en mis planes, sino porque creo que es el tipo de proyecto en el que hay que embarcarse como artista al menos una vez en la vida. Si te fijas en todos los grandes cantantes que han hecho algo parecido en esta ciudad, no podía decir que no a la oportunidad. Y además creo que a mis niños y a mi familia les va a encantar".

Mujer defecando en galería




En los últimos días se difundió un video de las cámaras de seguridad del paseo del microcentro, en el que se ve a una mujer, aparentemente descompuesta, defecando contra la vidriera de un negocio. Ahora el dueño del local cuenta lo sucedido. Las imágenes del episodio

Una situación atípica fue registrada por las cámaras de seguridad de la galería Rosario, ubicada en la manzana comprendida por las calles Sarmiento, San Martín, Rioja y Córdoba, donde se ve a una mujer defecando contra la vidriera de uno de los locales interiores. El dueño del negocio habló este martes en Radio 2 y confesó que “nunca” vio “una cosa igual”.

En el video se observa a una mujer mayor que sube las escaleras acompañada por un hombre. Cuando llega al primer piso comienza a tomarse el estómago, semi agachada, como sufriendo una descompostura de estómago.


Después de unos minutos, se dirige a una de las vidrieras, se baja los pantalones y hace sus necesidades. Finalmente se marcha. Sucedió a las 14.52 del pasado lunes 14 de noviembre.

Adrián, propietario del negocio afectado por este episodio, habló con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello y contó lo que sintió cuando comprobó lo que había sucedido.

“Una clienta pasó y nos dijo «muchachos tienen algo en la vidriera», la verdad que no lo podíamos creer”, confió el comerciante.

“Revisamos las cámaras de seguridad y nos pareció increíble”, siguió Adrián. Dijo que no conoce a la mujer, pero señaló que el hombre que estaba junto a ella le resulta “cara conocida del centro”.

“Lo primero que pensé es que no llegó al baño, porque si caminaba 20 metros más llegaba; a todos nos pasó alguna vez que no llegamos”, comprendió.

Y luego añadió que “lo que me molesta es la forma, porque de última se hubiera ensuciado ella y después veíamos la forma en que la ayudábamos”.


“De todos los años que estoy acá nunca vi una cosa así”, concluyó.






FUENTE: Rosario3

Fernando Bertona no saludó a su ex



Al parecer, la relación entre Fernando Bertona y Ailén Bechara no terminó de la mejor manera, y hay heridas que no sanan.

Ahora, la ex pareja se cruzó en el pase de BDV y El Chimentero, donde ella se desempeña como panelista. "Yo saludo a todo el mundo, no tengo problemas con nadie", dijo Bechara, que se encontraba en otro estudio.

"Yo no tengo problemas con nadie, tampoco", contestó Bertona, y su ex insistió: "Él me conoce, no tengo problemas con nadie, y alguien no me saluda es porque tiene problemas conmigo".

Segundos después, el Teto Medina intentó que Bertona se acerque a ella para darle un beso, pedido que el bailarín negó con gestos.

Ailén se lamentó. "Con todos mis ex terminé bien, lamento. Justo ayer se me dio por mirar los videos de cuando bailamos en el Bailando y dije 'porque si la pasamos tan bien y nos quisimos tanto no podemos ni decirnos un 'hola como estás'. Yo no obligo a nadie, si no quiere, no quiere", dijo Bechara.

Lo más llamativo del caso fue el mensaje en Twitter que Bertona publicó una hora más tarde. "¡¡Si yo hablara!!", afirmó, misteriosamente.

SI YO HABLARA!!! 😉❤🌷😚

Eliminada Bailando 2016




Sabrina Rojas quedó afuera del Bailando tras competir con Nicole Neumann en el teléfono: el porcentaje fue de 48.68 para ella y del 51.32 para la modelo.

"Gracias a vos, Marcelo, al Chato y Fede, los llamé para estar y ustedes aceptaron y me hicieron pasar un año maravilloso. Fui muy feliz, al jurado por las devoluciones. Nuestro sueño está cumplido. Para mí fue redondo este año. Me voy muy feliz de haber pasado por acá una vez más", comentó.

Así las cosas, Nicole va a bailar el aquadance, un ritmo para el que ya empezó a ensayar.

lunes, noviembre 21

¿ A la espera de su segundo hijo ?

La actriz, que ya es mamá  junto al periodista, compartió con sus amigas la feliz noticia y, además, se mostró con su pancita en un evento.

¿Embarazados de su segundo hijo?

¿Estarán esperando a los tres meses para confirmar la feliz noticia?

Sabrina Garciarena se mostró plena y feliz, el viernes, en el evento realizado por una marca que presentó su primer protector solar. Y fue justamente allí, donde la bellísima actriz lució su pancita de embarazada.

Según adelantó el diario La Nación, Sabrina hará el anuncio de esta feliz noticia muy pronto pero, por el momento, tanto ella como su pareja, el periodista Germán Paoloski, prefirieron el silencio.

Marianela Mirra vs Rial



Indignada por la campaña #StopBullying iniciada por Jorge Rial, Marianela Mirra recordó en la red los comentarios violentos que le había dedicado el periodista tiempo atrás.

En 2014, Rial rebautizó a la ganadora de GH 2007 como “la zorra tucumana”, y lanzo furiosas declaraciones, luego de que Marianela difundiera una serie de capturas de WhatsApp con conversaciones “calientes”entre los dos, lo que provocó el enojo de Loly Antoniale, novia del Intruso en ese momento, y la ruptura de la relación.

“Me harté de la mentira, de un montón de cosas, de las buenitas, de las putas, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios. Me harté. Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Entonces, hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu jueguito. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar. No hay que dejar que esta mierda siga dando vueltas por el mundo. Hay que evitarla. Los medios la tienen que sacar de circulación”, tiró el periodista en ese momento.

Mirra le había iniciado una causa por “amenazas coactivas” y ofensas como mujer. Sin embargo, la Justicia determinó que no hubo coacción por parte del conductor de Intrusos contra ella. Aunque el INADI sí accionó contra el periodista y le pidió que se expresara de una manera más correcta.

Tras la agresión que sufrieron Morena y Rocío en las redes sociales, Jorge Rial se puso al frente de la campaña #StopBullying. Y luego de confirmar que tanto él como sus hijas le iniciarán una demanda al abogodo Marcelo Open, el periodista fue más allá y criticó duramente al Gobierno Nacional y reclamó que el Estado intervenga contra el acoso en las redes.

Ahora, tras el inicio de la campaña, Marianela recordó los dichos del conductor con una captura junto a la leyenda: “A vos y a mucha gente perdoné, fue la única forma de avanzar. Jamás hice mal, por eso en mi vida a pesar de lo adverso reina la paz siempre. #StopBullying”.


La respuesta de Muscari

Muscari habló de su encuentro con Federico Bal en un evento, luego del polémico audio que se viralizó donde le atribuye varios calificativos de forma peyorativa. El director teatral también le respondió a Nazarena Vélez, quien se indignó por su encuentro con el actor y le dedicó un durísimo tuit.
“Fui a un evento, y en ese evento estaba Federico Bal. Me convocaron y después me dijeron que iba Federico, pero yo no iba a dejar de ir”, arrancó diciendo Muscari en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
“No sabía qué podía llegar a pasar con él, pero ambos sabíamos que teníamos una asignatura pendiente que era encontrarnos para charlar”, agregó el director.
“Cuando pasó lo del audio, habíamos dicho de hablar, pero no se dio el momento. Así que nos dijimos algunas cosas, él me dijo a mi y yo a él cosas que no están en la circulación de los medios, y seguimos la vida como siempre. No soy amigo de Federico y no lo voy a ser después de esto. Pero tampoco soy enemigo”, explicó.
Consultado sobre el tuit de Nazarena Vélez que, aparentemente, fue dirigido hacia él, dijo. “Si esto eras, agradezco no deberte nada. Haber hecho que ganes mucho y ver con total claridad y tranquilidad quien siempre fui yo y nunca vos”, escribió la mamá de Barbie Vélez.
“Yo no me puedo hacer cargo de un tuit de alguien que no me nombra”, respondió Muscari.
Si esto eras,agradezco no deberte nada,haber hecho que ganes mucho y ver con total claridad y tranquilidad quien siempre fui yo y nunca vos
“Yo con Nazarena tuve un vínculo, tiene mi teléfono, y estoy seguro de que si quiere decirme algo puede hacerlo por montones de medios de forma directa”, enfatizó, e insistió: “Pero de ninguna manera puedo hacerme cargo de forma directa de algo en donde no me nombre ni me menciona”.

Por último aclaró que “yo con ella hace más de un año y medio no tengo vínculo. Se dio una distancia de forma natural, no trabajamos más después de la última temporada de Leonas, ella mejoró su situación económica, se puso en pareja, yo me puse en pareja y se dio que nos distanciamos”, concluyó.

Noticias Recomendadas