viernes, diciembre 30

Listorti y Dumas hablaron de los despidos en Ideas



José  María Listorti y Denise Dumas se refirieron, en sus respectivos programas, al conflicto que atraviesa Ideas del Sur luego de que 27 empleados históricos de la productora fueran despedidos.

“Nosotros amamos Ideas del Sur. Estamos conmovidos, tristes. Estoy muy angustiado, tengo mucha bronca porque compañeros y amigos personales están perdiendo sus fuentes de trabajo”, dijo el conductor, que forma parte de la productora desde hace años y quien también se vio afectado por los despidos, en Este es el Show.

Luego, consultado por Desayuno Americano, Listorti agregó: “Estoy mal y angustiado porque como dije, la mayoría son amigos personales con los que he compartido casamientos, nacimientos de hijos, velatorios, son parte de mi vida. Me duele mucho que estén pasando por todo esto”,

“Tendré otra posición económica pero a partir del viernes también me quedo sin trabajo y no tengo nada firmado ni ninguna certeza para el año que viene. Estamos todos en la misma. Me lo comunicaron el Chato, Fede y Codevilla. Les dije que respeto la decisión pero no la comparto. Sé que son las reglas del juego, ellos manejan la programación y deciden qué va y qué no”, dijo.

Denise Dumas, quien además de estar al frente de Infama conduce un programa producido por Ideas que se verá por América, quebró en llanto al hablar de la crisis que atraviesa la productora que ha estado presente en gran parte de su carrera.

Además, despegó a Marcelo Tinelli del conflicto.

“A las personas que están trabajando, se les debe, y además se las está despidiendo. Yo no quiero pensar qué sentiría Marcelo si hubiera estado esa noche en esa empresa. Él ya no está, ya no le pertenece, pero es una empresa que Marcelo hizo minuto a minuto. Mi marido (Campi) empezó a trabajar con Ideas del Sur en una oficinita en el microcentro y alquilaban un estudio. Y terminó siendo ese monstruo de seis pisos con cientos de empleados”, relató.

“Yo, en lo personal, les debo un montón. Y mucha gente les debe mucho. Marcelo vende Ideas… Y si viera hoy en qué se convirtió. Y los empleados peleando todavía por hacer televisión. Porque éramos 30 personas queriendo hacer televisión, que es lo que más saben hacer y lo que mejor hacen en su vida. Le dedicaron la vida a la televisión y a la empresa. Y están ahí, remándola”, dijo Denis envuelta en lágrimas.

jueves, diciembre 29

Federico Hoppe con nueva novia ?


Desde que se separó de Laurita Fernández, Federico Hoppe (44) es uno de los solteros más codiciados del medio. ¿Es? ¿O era? ShowMatch bajó el telón hasta el año próximo, pero los rumores sobre una nueva compañía para el productor siguen a la orden del día. Y en estas últimas horas recobró fuerza una versión que lo vincula a una bailarina del staff de ShowMatch. Así como antes tuvo romances con Barby Reali y Laurita Fernández, ahora se dice que estaría frecuentándose con Rocío Robles (23). Rochi para sus amigos.

Ya por mediados de 2014, Ciudad habló con la santafesina por el mismo motivo, el rumor de affaire con el productor ejecutivo de Ideas del Sur. En ese entonces, la morocha se desligó del comentario de Marcelo Tinelli, respecto de que habían visto a Hoppe con una diosa en un boliche: “No soy yo. El sábado fui a Tequila, me confundieron por la broma de Marcelo”. Es que el indicio que había dado el conductor del Bailando era que el apellido de la señorita en cuestión tenía que ver con él... porque es el mismo que el de Paula Robles, la madre de dos de los hijos del animador.

El rumor reapareció en agosto de este año, cuando el diario rosarino La Capital dio por hecho un romance entre Hoppe y la bailarina... rosarina. Pero nuevamente hubo desmentida.

Ahora, con el calendario en sus últimos días de diciembre y Laurita Fernández más cerca de Fede Bal que de un reencuentro con su ex, una vez más vez más aparece el nombre de Rocío Robles en la vida del productor. Y Ciudad  volvió a hablar con ella.

-Primera pregunta liviana: ¿sos la novia de Fede Hoppe?

-(Hace un silencio) La verdad es que prefiero no hablar del tema. Más que nada, por una cuestión de respeto por todo lo que está pasando en Ideas del Sur. Si quieren, más adelante hablamos. Por ahora no tengo nada que decir.

-¿Pero se están viendo al menos? En 2014 hubo rumor de affaire, en agosto un diario de tu ciudad dio por hecho el romance y ahora vuelve a surgir la versión de relación entre ustedes...

-Es verdad que se dijo algo durante el año. Salimos un par de veces, pero después no pasó nada. La realidad es que hoy estoy en Rosario pasando las Fiestas con mi familia y él está en Córdoba. Así que no. No tengo nada para decir.

-Hoy no tienen nada para decir... ¿pero quizá más adelante, cuando se reencuentren?

-Más adelante, cuando tengamos algo para decir, lo vamos a decir. En este momento, no.

Un indicio más de la buena onda que hay entre Fede Hoppe y Rocío Robles es que ambos se siguen en Twitter, y de hecho figuran entre las últimas personas agregadas en sus respectivas cuentas. ¿Habrá romance?


Mocasines "peludos"


Princetown leather slipper, la prenda fetiche de hombres y mujeres en la playas de Punta del Este


Las exclusivas playas de Punta del Este son una vidriera fashion al mundo. Mujeres y hombres se lookean de pies a cabeza para deslumbrar con sus elecciones durante sus días de descanso. La última excentricidad son los lujosos mocasiones abiertos con pelos naturales, conocidos como loafers.

Las slippers de Gucci cuestan USD 995

El llamativo diseño pensado para el uso urbano fue pensado por el creativo Alesandro Michele para la colección otoño invierno 2016 de Gucci. Hoy se reinventan invadiendo los pies de los turistas en la costa uruguaya.

Muchas de las propuestas -de los grandes diseñadores- que debutan en las grandes pasarelas tienen una corta vida fuera de ellas. Otras, causan una especie de fiebre fashionista y saltan a la fama de la mano de celebridades, modelos e it girls. Sorpresivamente otras adoptan usos impensados como es el caso de los slippers de Gucci.

Su debut en la industria fue poco aceptado por los especialistas de moda , por ser considerado un calzado ‘anti estético’. Al poco tiempo vivió su momento de auge en Europa y EEUU rompiendo récords en venta. Ya son varios los usuarios de este mocasín que es utilizado tanto por hombres y mujeres para disfrutar de la vacaciones en el Este.




El éxito impensado, llevó a diversas firmas de lujo y también low cost a crear sus propias versiones. En Punta del Este se adoptó como un calzado de playa.

Ángela Torres protagonizará Simona


Ángela Torres vivió un gran año con su participación en el Bailando 2016 y las funciones de Peter Pan, todos podemos volar, en el Gran Rex.

Ahora, según publicaron desde El Trece, Ángela protagonizará el personaje principal de Simona, la nueva tira juvenil del canal. Allí, además de actuar, tal como muestra el adelanto, la joven cantará y bailará.

Esta no será la única opción que tenga el público adolescente para el verano. También se espera por Divina, que estará protagonizada por Laura Esquivel.

Simona será una comedia donde Ángela será protagonista y participarán Ana María Picchio y Gastón Soffritti, entre otros.

La novia del Chino D'Angelo


Nadie que se cruce a Walter "Chino" D’Angelo por la calle acertaría al primer intento que tiene 44 años, porque el histórico humorista de ShowMatch se mantiene joven y muy en forma. Aunque el motivo principal podría ser el que él mismo le admitió a Ciudad.com: "El hombre tiene la edad de la mujer de la que se enamora". En este caso, serían los 19 años que tiene Florencia Galdo, la bellísima tenista y promotora marplatense que lo encandiló hace un año, cuando el Chino conducía un evento en el Espacio Clarín de Mar del Plata.
Tenista de profesional de River, ubicada en el puesto 22 del ránking de la Asociación Argentina de Tenis, la comparación de la joven con Victoria Vannucci se hizo inevitable, y el actor sanjó la cuestión: "Flor es más linda que Victoria".
-¿Debe ser complicado seguirle el ritmo a una deportista 25 años menor?
-Sí. Pero en realidad es ella la que me sigue el ritmo a mí. Pasa que yo también soy deportista, hice tenis de joven. Ella es muy madura para la edad que tiene, tiene la conducta necesaria para el deporte, en el que no se puede desviar.
-¿Ya conviven?
-Ella vive en el Cenard, gracias al Colorado Javier Mac Allister, el secretario de Deportes de la Nación. Ella está allá de lunes a jueves, y los fines de semana viene a mi casa. Capaz que si en la semana juega algún torneo y puede, viene a mi casa también. Yo también la voy a ver, sino.
-¿Sos celoso?
-Bastante. No es una locura, pero no debería ser celoso.
-Las relaciones con muchos años de diferencia son cada vez más comunes, ¿pero no dudaste antes de encararte a una chica tan joven, más allá de los 25 años de diferencia?
-Es que ella me encaró a mí, su mamá me la presentó. Yo que sé, me siento un pibe, ja, ja. El hombre tiene la edad de la mujer que se enamora. Igual, hoy las cosas son diferentes, la edad no es tan importante, las mujeres son muy maduras. Tenemos cosas en común que quizá no podría congeniar con una mujer de mi edad. Por suerte me llevo muy bien con su madre y con sus hermanos mayores, Emiliano (39) y Natalia (36).
-¿Cómo se dio la situación de encare de ella?
-Y, así como me lo preguntan, a mí también me dio un poco de miedo. Antes de avanzar, me pregunté qué edad tenía, y pensé 'yo soy muy grande, no puedo estar con una chica de 20 años'. Pero después uno se da cuenta que la edad es lo de menos. La cosa es que como amo el tenis y quería jugar el verano pasado, Cristian de Polacrín me la presentó como una gran tenista para jugar. Yo quería jugar al tenis y no la miré con otros ojos más que como tenista.
-¿Ya hablaron de casarse o tener hijos?
-Por ahora no. Ella no tiene interés de ser madre todavía, por su carrera profesional. Seguro quiera ser mamá después de los 30. Yo no me casé nunca ni me quiero casar tampoco. Ella me dijo que quería casarse antes de ser madre, pero no lo tiene como un mandato. Lo que quiere es poder ser una tenista de nivel que represente a la Argentina en el mundo. Después de la pretemporada se va a ir a Tunez para sumar puntos WTA, para arrancar con eso.
-¿Cómo se lleva con tu hija de 7 años?
-De maravilla, es increíble. Flor conoce a mi familia y yo conozco a la suya. Es una relación en serio, todo va muy bien por ahora. Pero las relaciones pueden durar para siempre o muy poco. Uno nunca sabe. Por ahora estamos muy bien.

La relación entre el Polaco y la Princesita




En medio del escándalo entre Karina La Princesita y Gianinna Maradona, Jorge Carlos, padre de El Polaco, reveló momentos poco felices de la relación de seis años de los cantantes.

"Cuando vivíamos juntos en Remedios de Escalada, yo me levantaba y tenía el cartero lleno de cartas. Se levantaba Kari, veía todas esas cartas y ahí se armaba despelote", afirmó en Los ángeles de la mañana.

"Era celoso. Celos mutuos, aunque las mujeres son siempre más celosas. Empezaban a joder y se tiraban con los celulares. Había violencia de ambas partes", manifestó el padre de El Polaco.

miércoles, diciembre 28

María del Mar confirmó su noviazgo


En septiembre apareció la primera foto de ellos caminando de la mano por Villa Urquiza. Sin embargo, tanto Lucas Velasco (24) como María del Mar Cuello Molar (24) decidieron llamarse al silencio y jugar al misterio. El mes pasado, la exesposa de Matías Alé asistió a la presentación del videoclip de la canción Bipolar -en el que participó- de la banda del actor, Arturitos.

Finalmente, la sensual morocha decidió blanquear el romance con una tierna foto en su cuenta personal de Instagram. “Mis dos amores”, escribió María del Mar en la postal que compartió en su perfil de la red social. La instantánea muestra al actor con el torso desnudo junto a Preta, la mascota de la morocha, una simpática bulldog francés.

A diez meses de firmar el divorcio con Alé, Cuello Molar vuelve a apostar por el amor… ¡con otro hombre que también salió con Silvina Escudero! Recordemos -por si hay algún desprevenido- que Matías vivió un intenso romance con la bailarina años atrás, con casamiento en la isla de Caras, incluido, mientras que la última relación pública de Velasco había sico con la morocha.


El verdadero nombre del Chavo y su historia



Un libro que escribió el propio Roberto Gómez Bolaños cuenta la desgarradora historia de su personaje más querido y emblemático.

El pasado 28 de noviembre se cumplieron dos años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños. Mejor conocido como Chespirito, su apodo artístico, fue el creador e intérprete de exitosos personajes que marcaron a varias generaciones con su humor y enseñanzas, como “El Chapulín Colorado” y “El Chavo del Ocho”, tal vez el más emblemático de todos.

A sus 85 años, el escritor y guionista mexicano decía adiós en su casa de Cancún, México, y se llevaba consigo varios misterios sin resolver, hasta hoy, sobre el personaje de la querida Vecindad. Muchos saben que el Chavo del Ocho debe su nombre al departamento del mismo número en el que vive, pero muchos desconocen el verdadero nombre de este personaje.

Recientemente, se dio a conocer la existencia de un libro que escribió el propio Gómez Bolaños llamado "El diario de El Chavo", en el que revela que el verdadero nombre del personaje es Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi, como también su historia de vida y otros datos, algunos muy tristes, del personaje más famoso de la Vecindad.

A pesar de que su “primera obra maestra” fue el Chapulín Colorado en 1970, el niño huérfano de la vecindad interpretado por el mismo Chespirito se robó el corazón de propios y extraños. Pese a que la serie fue un éxito, fue criticado en sus comienzos por algunos medios como “vulgar”, “insulso” y “no recomendable” para los más chicos.

En el libro, Bolaños cuenta que el Chavo fue abandonado desde muy pequeño por su padre, por lo que su madre tuvo que dejarlo en la guardería mientras trabajaba. Un día, su madre no volvió y nunca regresó. “Rodolfo” fue enviado a un orfanato, donde era maltratado por la encargada.

Cierto día, El Chavo logró huir de ese lugar y comenzó a juntarse con niños en riesgo social que utilizaban drogas. Finalmente, Rodolfo fue rescatado por una señora que vivía en el departamento número 8 de la famosa vecindad, pero la mujer falleció dejándolo solo una vez más.

SI bien, la cruda realidad que le tocó vivir al Chavo no podía ser contada durante el programa debido a la crudeza de su relato, Chespirito decidió plasmarla en su libro. A su vez, remarcó que el barril solo era un escondite cuando se sentía solo y triste.


Renunció Salomone



El gerente comercial de la productora, que en los últimos años se volvió un personaje clave de Showmatch, abandonó su puesto en la empresa del Grupo Indalo luego de que despidiesen a 27 de sus compañeros, entre los que se encontraba su mano derecha, Sol Calabró (quien también es ex del Cabezón)
No se salvó nadie. Entre los 27 despedidos de Ideas del Sur aparecen nombres de resonancia dentro de la empresa, como el premiado director Alejandro Ripoll y la ex pareja de Tinelli Sol Calabró. Sin embargo, uno de los nombres más importantes de Showmatch en los últimos años también se despidió de la productora, aunque por decisión propia.

"La dignidad es más importante que el dinero", declaró el ex gerente comercial de Ideas del Sur, que renunció a su puesto luego de enterarse que habían despedido a 27 compañeros, y que estaban pensando en echar a otros 150.

Salomone llevaba años trabajando en la productora y en el último tiempo se había ganado el cariño del público apareciendo todas las noches detrás de las cámaras de Showmatch. Además, mantenía una relación de muchos años con el conductor del programa, y estuvo en pareja con Celina Robles, la hermana de su ex mujer Paula. Incluso llegó a darle una mano a Tinelli durante su separación con Robles, haciéndose cargo de manejar el dinero de su ex esposa durante el divorcio.

Mientras Ideas del Sur despide a 27 empleados y uno de sus miembros más preciados renuncia en solidaridad, Marcelo Tinelli disfruta de sus vacaciones en Punta del Este y ni siquiera dio su opinión al respecto. ¿Va a ignorar completamente el tema?


Aunque se siguen sumando nombres a la lista de despedidos de la productora que en algún momento él presidió, el conductor hace caso omiso y sigue disfrutando de sus vacaciones y de las redes sociales.

Las redes sociales se inventaron para acercar a la gente pero parece que para Tinelli son un mero lugar de diversión. En lugar de enviar un mensaje de apoyo a los trabajadores y las familias de Ideas del Sur que se quedaron sin trabajo a días de terminar el año y arrancar las vacaciones, el conductor hizo caso omiso y siguió con la suya.

Tomando sol desde un paradisíaco destino que eligió para visitar antes de instalarse en Punta del Este, "Marce" se dedicó sólo a leer lo que hacía referencia a San Lorenzo y compartir que "el equipo de voley masculino comenzó los entrenamientos de cara a la A2 que larga a mediados de enero".  La pregunta es... ¿importan más los entrenamientos que el destino de su gente?

Escándalo entre Karina y Gianinna


La Princesita Karina sorprendió en la noche del martes con un mensaje en Twitter dirigido directamente a Gianinna Maradona, ex de Sergio "el Kun" Agüero.

El problema, aparentemente, tuvo que ver con algún roce entre Benjamín (el hijo de Gianinna y el futbolista, de 7 años) y Sol, la hija que la cantante  tuvo con El Polaco.


"Si tenés algo para decir de mi hija (se refiere a Sol, de ocho años, fruto de su relación con El Polaco) me llamás y me lo decís a mí. ¡Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? ¡Con mi hija no!", comentó.

El supuesto conflicto al que se refiere Gianinna pudo haber pasado en un encuentro entre Agüero, La Princesita y los hijos de ambos.

El mensaje derivó en este fuerte intercambio entre ex y actual de Agüero.

Gianinna:¡No voy a contestarte por Twitter! ¡Si tenías algo que decirme agarrabas el teléfono y me lo decías! Besito.

Karina: Así como llamás para armar quilombo, ¡pedías conmigo y listo! No me voy a gastar en pedirlo yo. Mejor por acá que lo ves seguro. ¡Pedís mi número y me llamás si tenés algo que decir!

Gianinna: "No dije nada de tu hija. Preguntá bien primero. Después si querés salir en algún portal ya no es mi problema"

Karina: "Inventá lo que quieras, que la única que sale siempre SOS vos. Ahí te mando mi número".

Gianinna: "Lee lo que te escribió anteriormente. ¡Vos tenés mi teléfono, no hace falta que expongas a los nenes!

Karina: ¡Los problemas entre grandes se arreglan entre grandes, no se mete a los chicos! O al menos no a mi hija.

En medio de la pelea Gianinna le contestó a un seguidor que ella sólo llamó a su hijo para preguntarle por una cuestión que le habían comentado y que luego vio estos mensajes en Twitter.






martes, diciembre 27

La palabra de Griselda Siciliani


Esta semana trascendió que Adrián Suar había vendido su mansión de 5 millones de dólares en el marco del acuerdo post separación de Griselda Siciliani. En este marco, la actriz salió a decir su verdad.

En este marco, desde el entorno de la actriz aseguraron que "existió la venta de la casa" pero aclararon que "el dinero no corresponde al acuerdo con Griselda".

"Griselda vive en un departamento de tres ambientes en Palermo. Se separaron en los mejores términos y sí hubo un acuerdo pero por las cosas básicas como la cuota alimentaria, la salud y la educación de Margarita (la hija, de 4 años, que tiene en común)", explicaron a este portal.

Luego, la actriz respondió a través de Twitter:

nada que ver!!! Por favor no digan esto! Es falso, no quiero ni un peso de Adri.... No hay juicio No hay nada Está todo bien

lo que tiene se lo ganó trabajando mucho Jamás le pediría nada Y además a mi me va muy bien, por suerte....

Final de Los ricos no piden permiso




Los ricos no piden permiso llegó a su final y varias historias de amor tuvieron la resolución feliz esperada por la audiencia.

Ana (Sabrina Garciarena) disfruta de su decisión tras hacerle caso a su corazón: más enamorada que nunca, deja atrás su historia con Gabriel (Pérez) y se queda aferrada más que nunca a Rafael (Luciano Castro).

Agustín (Gonzalo Heredia) hace lo mismo con Elena (Agustina Cherri), con quien cría a un hermoso bebé adoptado, además de disfrutar de una nueva faceta artística, y Antonio (Juan Darthés) le propone casamiento a Julia (Araceli González).

Nada de eso sucede con Lisandro (Raúl Taibo), Laura (Viviana Saccone) y Marcial (Luciano Cáceres), que se quedan solos, en el olvido e incluso pagando el mal que hicieron,como el caso de Laura, a quien se la vio secuestrada y torturada por un hombre.

Fernanda Iglesias debió atrasar su casamiento



"Elegimos dar el 'Sí' el 2 de enero, para empezar el año de una forma distinta", le decía Fernanda Iglesias (44) a Ciudad.com, tan sólo una semana atrás. Siete meses después de denunciar a su pareja, Pablo Nieto (41), por violencia de género, la periodista decidió apostar nuevamente al amor y dar un paso más en su relación con el padre de su hijo, Jeremías (5). Pero algo pasó que la hizo cambiar los planes a último momento.

Invitada a Este es es el Show, José María Listorti le preguntó: "¿Qué pasó con el famoso 2 de enero que se iban a casar y al final no se casan?". A lo que ella, con humor, antes de contar el problema admitió: "Bueno, resulta que evidentemente soy una persona con problemitas".

"Tengo problemitas no sólo a nivel emocional, sino que también con la computadora, porque hice mal los trámites. Si el Gobierno de la Ciudad me está escuchando, no sé qué hice, pero estaba muy tranquila y el otro día digo, 'pero no me llegó el mail confirmando...'. Y nunca estuvo la fecha. Yo hablé, hablé y hablé y nunca estuvo confirmada la fecha. No sé, un acto fallido, ja, ja", agregó.

Sin embargo, Fernanda reconoció que ahora las cosas están encaminadas: "Esta vez, los trámites los hizo Pablo y hay nueva fecha: el 26 de enero. Va a haber fiesta y de mis compañeros de Nosotros a la mañana no invité a nadie. Es una reunión íntima".

Por último, tras aclarar que entiende que su deseo "es una decisión polémica para todo el mundo", Iglesias explicó sus razones por las que quiere llegar al altar junto a su gran amor: "No sé si es que lo perdoné. No me quiero perder la oportunidad de tener a mi familia. Yo no sabía qué iba a pasar después de la denuncia, a lo mejor se iba todo al demonio y explotaba la bomba de Hiroshima, pero no pasó eso. Pasaron cosas, yo me fui abriendo y los dos hicimos un tratamiento. No me arrepiento de nada de lo que hice porque sirvió para que todos estemos mejor".

Desvalijaron a Carlos Tévez


Todavía no habían terminado los festejos en Uruguay por el casamiento de Carlos Tevez con su mujer desde hace 19 años y madre de sus tres hijos, Vanesa Mansilla, cuando recibió la noticia: habían entrado a robar a su casa en La Horqueta.

Desde que volvió a jugar a Boca, "EL Apache" se instaló en la esquina de las calles Reclus y Bagantti, en una zona residencial que tiene una garita por cuadra. Pero como su casa estaba en refacción, se había mudado transitoriamente a una vecina, en la misma manzana, que ocupa parte de su familia.

No se sabe si los delincuentes sabían a quién pertenecía la vivienda o si fue un robo al voleo. Tampoco se sabe con precisión qué fue lo que se llevaron ni hay todavía una denuncia hecha, pero se cree que entraron justamente a través de la obra y que de ahí pudieron acceder a la otra casa.

El jugador volvió desde Carmelo en helicóptero a Buenos Aires y en las próximas horas, viajaría a Dubai para pasar el fin de año.

lunes, diciembre 26

Dotto contra Gravier



El representante de modelos sacó a la luz los detalles de una guerra silenciosa que lleva muchos años. "El mentor de todo fue Alejandrito, pero ya sabemos como es".
Lucha de poderes, dinero y prestigio. Estos son los tres ingredientes de una batalla que comenzó hace más de una década. 'El mentor de todo fue el marido pero por algo están juntos... Alejandrito es un personaje impresionante, se jacta de jugar a la mancha con aviones pero nos conocemos todos', disparó Pancho Dotto en Informadísimos cuando le preguntaron por la mala relación que mantiene hoy en día con quien fuera su modelo estrella.

La guerra viene de larga data: Dotto fue el mentor de la modelo y el que la ayudó a posicionarse en el mundo de la moda hasta que Gravier tomó las riendas de su carrera. Los choques entre los caballeros se hicieron cada vez más intensos hasta que finalmente, ella se desvinculó de la agencia.

""Dejaron un tendal de personas lastimadas y el primero fui yo. Después lo hicieron por todos lados, en Europa, España, Punta del Este... Antes del casamiento tenía como para hacer un juicio gigante pero no lo hice, prescribió todo y que sean felices pero no conmigo".

"No quiero tener nada más que ver con ellos. Ya está, si hubiera pedido un resarcimiento económico me podría haber comprado un helicóptero. Imaginen que se quedaron con los contratos que había firmado conmigo, fue tremendo realmente".

Dura crítica de Marcelo Tinelli al Gobierno



Alfonso Prat-Gay deja el Ministerio de Economía, noticia que se confirmó hace instantes y generó mucha repercusión en las redes sociales y la opinión pública.

Marcelo Tinelli se volcó a Twitter para referirse al tema del momento en el plano económico del país.
"Ahhhh bueno!! La economía para atrás mal y encima se va Prat Gay. Que 2017 se nos viene!!", expresó el conductor de "ShowMatch".

Fuerte mensaje de Tinelli en medio de la conmoción que causó la noticia. Luego se confirmó que fue el presidente Mauricio Macri quien le pidió la renuncia.

"Es muy injusto para los clubes de fútbol que mantienen miles de familias en nuestro país, estar pasando esta situación de asfixia", comentó Marcelo sobre la situación de AFA y los clubes.

Esto también podría abrir un nuevo capítulo de las diferencias públicas de Tinelli con el actual Gobierno.

El irónico agradecimiento de Candelaria Tinelli


Fiel a su estilo, Candelaria Tinelli se rió de las burlas que recibió en las redes sociales por su nuevo tatuaje al estilo blackout.

Candelaria Tinelli se hizo un nuevo tatuaje al estilo blackout en el cuello y las repercusiones en Twitter no tardaron en llegar. Los usuarios de la red social le dedicaron decenas de memes a la hija de Marcelo Tinelli.



Fiel a su estilo, Cande prefirió reírse de las burlas y escribió un irónico mensaje en Instagram:

"Última semana del 2016 aprovecho para decirles: GRACIAS! A todos, que me dedicaron mucho de su tiempo siempre. No solo aquellos que se pusieron a hacerme memes, y me hicieron el finde (me reí mucho, se pasaron.. el del negro de whatsapp es el mejor) sino a todos los que me escriben con tanta buena onda. Inclusive recibí mensajes de los mejores tatuadores del mundo felicitándome por esta nueva pieza, así que no puedo estar más agradecida. Sea con mala o buena leche, me dedicaron tiempo, que es lo más valioso que tenemos. Disfruten amigos!"

viernes, diciembre 23

El nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli



Nuevamente Cande Tinelli (26) sorprendió con una foto en la que se ve su nuevo tatuaje, nada más y nada menos que en el cuello.

La hija de Marcelo y dueña de la marca Madness Clothing modificó el diseño que tenía arriba de su pecho y se animó a cubrírselo todo de negro con la técnica "blackout", que es la última moda en el mundo de los tattoos.

Cande eligió pintarse toda la zona del cuello, en la que antes lucía un dibujo con una rosa más algunas formas geométricas pequeñas.

Rápidamente, y como suele ocurrir cada vez que la joven se realiza otro tatuaje, aparecieron muchos comentarios en Twitter, algunos a favor y otros en contra de Cande, quien en Instagram eligió desactivar los mensajes públicos.


Matilda Blanco sobre el look de Tévez




Matilda Blanco le dio duro y parejo al futbolista por el atuendo elegido para su gran día. "¡Encima lo vistió igual a su hijo! Cuando cumpla los 10 años, el chico va a tener que ir a terapia", aseguró indignada. No te pierdas su lapidaria crítica.

El ojo de la experta no tuvo piedad a la hora de expresar su desagrado con lo que estaba viendo: "La verdad no me cuesta nada decir que el traje que tenía era la cosa más espantosa que vi en toda mi carrera. ¡No puede ser!".

A pesar de la insistencia de Listorti y los panelistas de 'Este es el show' para que fuera un poco más benévola, Matilda no se detuvo: "Encima se puso un ramillete de rosas rococó rosadas de prendedor... un espanto. Era un traje incombinable y encima se puso unos zapatos negros... una cosa horrible".

Y agregó: "Cuando uno lo ve... asusta. Era muy fuerte, espantoso chicos. Le hubiese quedado bien un traje color crudo, ideal para él con zapatos marrones. Mucho más moderno y combinable".


Dictaron la prisión preventiva para Cristian Aldana



El cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana, fue enviado a prisión preventiva por las nueve denuncias penales por los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores, según confirmó el sitio Indiehoy.com.

Al conocerse la noticia, el artista recibió dos mensajes de apoyo en su muro de Facebook, mientras que en Twitter otros usuarios apoyaron la medida.

La causa comenzó en mayo de este año, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres formalizó la denuncia penal por distintos hechos sobre estos delitos, enmarcados en los artículos 119 y 125 del Código Penal. La investigación quedó radicada en el Juzgado de Instrucción N°17, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N°38, a cargo de la fiscal Betina Vota.

La UFEM había iniciado una investigación preliminar a partir de la noticia de que varias adolescentes habrían sido víctimas de abusos sexuales reiterados por parte de Aldana, líder de la banda de rock "El Otro Yo".

En ese marco, personal capacitado en violencia de género recibió el testimonio de seis mujeres quienes relataron situaciones de abuso sexual que sufrieron de manera personal, por parte de Aldana, desde muy temprana edad y afirmaron que otras niñas habrían sido víctimas de hechos similares.
Profesionales de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (DOVIC) colaboraron en las entrevistas para acompañar a las víctimas.

Todas las denunciantes afirmaron que se habían animado a contar lo que les había ocurrido a partir de la denuncia pública de una joven contra el líder de otra banda de rock, que se viralizó por las redes sociales.

Días antes, otra víctima había formulado una denuncia por abuso sexual contra Aldana en la Agencia Territorial de Acceso a la Justicia (ATAJO) del Barrio de la Boca, que fue radicada ante el Juzgado de Instrucción N°11 y que se delegó a la Fiscalía de Instrucción N°32 a cargo de la fiscal Ana Cristina Yacobucci.

Tobal enamorada




Eugenia Tobal (41)  tiene nuevo novio y si bien no lo presentó en ningún evento público, ya hay fotos de un viaje juntos, con besos incluidos.

La actriz partió rumbo a California acompañada por él, un corpulento morocho que ya había sido fotografiado junto a ella a mediados de octubre, y en Instagram mostró algunas postales de las felices vacaciones.

"Unos atardeceres en California soñados con acompañante incluido", escribió en una de las fotos en las que se lo ve al hombre atrás. Pero eso no fue todo. Además se sacó una foto en frente de la escultura de 25 pies de un marinero besando a una enfermera, simulando aquella famosa fotografía del marino besando a la enfermera.

Días atrás, le confirmó a Susana Giménez que estaba de novia y contó que el afortunado era deportista. "Sí estoy de novia. Sufrí como todas las mujeres que hemos sufrido al amar pero ahora estoy bien. Nos conocimos hace un tiempo, en el verano. Nada que ver con el ambiente, trabaja en una empresa, es un laburante. Es perfecto, deportista, sano, espero quedarme en este lugar en donde estoy ahora porque ya tengo 41", contó.

jueves, diciembre 22

Se caso Carlos Tevez






El chanchofante




En una zona rural de la ciudad bonaerense de Pergamino, sorprendió el nacimiento de un animal que "cruza" en apariencia a un chancho con un elefante y al que llamaron "chanchofante". Conocido el hecho, el Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires firmó una resolución que restringe en todo el territorio provincial el uso de un herbicida.

El último miércoles, el portal Primera Plana publicó el testimonio de una vecina que denunció muerte y malformaciones de los animales que cria en un campo de la localidad.

La mujer, de nombre Marcela, señaló al citado medio que con cierta frecuencia presencia cómo un avión rojo descarga sobre su campo y el de sus vecinos algún tipo de producto que suele matar a sus animales.

De acuerdo a lo que precisó la mujer en sus declaraciones, las fumigaciones se realizan cada 3 o 4 meses y para ello suele emplearse un aplicador terrestre (mosquito) o un avión de color rojo que también opera en todos los pueblos vecinos.

"Después de su último paso la huerta del vecino se secó completamente y los 8 lechones nacieron muertos y malformados", relató la vecina.

Marcela, que se dedica a la producción porcina, aseguró que la muerte y las malformaciones de sus ocho lechones permiten asociarlas con el producto empleado en la última fumigación, 2,4-D, que fue utilizado por el avión que había pasado siete días antes del tiempo estipulado para el nacimiento.

Además, otro vecino se enteró de su caso y presentó otro ejemplar con forma de "chanchofante".

Los especialistas indicaron que las características del producto hacen que las condiciones climáticas de esta época del año sean poco propicias para su aplicación.

A raíz de estos casos, el Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, restringió el uso del herbicida ácido 2,4-D en todo el territorio provincial, durante el período comprendido entre el 1 de octubre al 31 de marzo de cada campaña productiva.

Marcela Feudale contra Fede y Laurita



La histórica locutora de ShowMach salió en defensa de su amigo y productor, ex de la bailarina: "Yo sufría por Fede Hoppe”, sentenció.

La "enana" Feudale hizo un balance del Bailando 2016 y se refirió al escándalo por los rumores de romance entre Fede Bal y Laurita Fernández.“Hubo momentos en que yo sufría por Fede Hoppe”.

En una entrevista con La Once Diez expresó “qué feo es que te metan el dedo en el ojo así, cuando hablaban de la relación entre Fede y Laurita estando él ahí” y disparó duro contra Fede y Laurita: "Esa historia les jugó en contra, en el sentido de que la gente no terminó de concebir esto del engaño y de la violencia de género”. “Aparte, no sé por qué se tomó como un partido de fútbol, cuando no lo es: es un tema muy delicado, que hay que manejar de otra manera“, agregó.

Por último, aseguró que entre los semifinalistas definitivamente pasa algo: “Para mí sí. Hay un código de miradas demasiado potente: él la mira a la boca cuando ella habla. Está en los tapes, pero por ahí no lo descubrieron todavía...”.

miércoles, diciembre 21

Así será el maratónico casamiento de Carlos Tevez




Tras 13 años de noviazgo, Carlos Tevez y Vanesa Mansilla finalmente darán el sí el próximo jueves 22. Esta semana, el jugador de Boca informó que pensará qué hacer con la oferta de 80 millones de dólares que ofreció el club chino Shanghai Shenhua para llevárselo.

"Cuando esté de vacaciones pensaré que haré, con la cabeza fría pensando lo mejor para mí, para mi familia y lo mejor para Boca", dijo "Carlitos", mientras que en revista Caras de esta semana informaron cómo será el itinerario.

Jueves 22

9:30 Se casarán en el Registro Civil de San Isidro y a partir de ahí emprenderán un periplo que los llevará junto a sus 260 invitados hasta Carmelo, Uruguay.

11:00 Partirán del Puerto de Tigre hacia la costa uruguaya en dos embarcaciones y serán 2:30 de viaje horas.

14:30 Recepción en el Colecction Resort & Spa Hyatt Hotel de Carmelo. El futbolista le pagará la habitación a cada uno de sus invitados. La doble por noche en ese hotel supera los 3.000 pesos.

Viernes 23

9:00 a 15:00 Brunch junto a la pileta, con vista al río del Hyatt de Carmelo

19:00 Hora de cita para los invitados en la capilla de Puerto Camacho

19:30 Ingresará la novia a la capilla. Posteriormente, la gran fiesta seguirá en el Club de Campo El Faro, donde habrá una carpa gigante y contrataron dos bandas de cumbia.

Sábado 24

9:00 a 15:00 Al igual que el día anterior, habrá un brunch  en las inmediaciones de la piscina o en un salón interior.

21:00 Cena especial por la Noche Buena.

Domingo 25

8:00 Se servirá el desayuno y el regreso en barco está previsto para el mediodía.




Mirá a qué picante mensaje Mery del Cerro le dio "me gusta"


Una vez más, los participantes de Bailando 2016 cosecharon una interminable lista de seguidores que siguieron el minuto a minuto de la gran final... pero también todos los movimientos de los que formaron parte del programa en sus redes sociales.

Fue así que un "me gusta" de Mery del Cerro no le escapó a los ojos de las redes sociales que le envió al periodista Ángel de Brito una sorpresiva captura de la modelo poniéndole un corazoncito a un picante mensaje a favor de El Polaco y en contra de Pedro Alfonso (ambos finalistas del certamen de baile): "Pedro ya cansó y El Polaco llegó por la gente. Ahí una truchada, se lo re merecía El Polaco", rezaba el mensaje que dejaba en claro la molestia por el resultado del ciclo.

Sin dudarlo, De Brito fue a las fuentes: "¿Qué es esto Mery del Cerro?", indagó en Twitter, arrobando a la modelo y con la captura.

Y teniendo en cuenta que es muy fácil darle like a un comentario en Instagram por error, Mery aclaró: "Quería likear otro comentario, sabés que no pienso eso. Gracias igual por avisarme".

El rating en todas las finales del Bailando



Con la consagración de Pedro Alfonso y Flog Vigna, se completó un nuevo desenlace del Bailando, que tuvo su primera edición hace una década (justamente en 2006 hubo tres ediciones del certamen). Y el rating, ese bendito número que sintetiza el éxito en la pantalla chica, fue clave en cada una de las ediciones.

El primer año que Marcelo Tinelli incursionó con el baile, hubo tres campeonas a lo largo del año. La primera fue Carmen Barbieri, y aquella definición marcó 28 puntos. Luego llegó el turno de Flor de la V, con 31.1, y sobre el cierre de 2006 se consagró Carla Conte, con una medición de 33 puntos.

Celina Rucci sorprendió a todos en 2007 al quedarse con el cetro, marcando 36 puntos. Un año más tarde llegaría la consagración de Pampita, una de las más queridas del público, aunque no la más rendidora en cuanto a los números: esa final promedió 28.3.

El 2009 tuvo la definición entre Silvina Escudero y Ricardo Fort. Con sorpresa, la entonces pareja de Matías Alé le ganó al millonario. ¿El número? 33.6. El récord histórico en cuánto a rating se dio en 2010 con la aparición de Fabio La Mole Moli y los 39.2 puntos de la gran final ante Paula Cháves.

2011 y 2012 tuvo una misma pareja consagrada: Hernán Piquín y Noelia Pompa se llevaron dos ediciones consecutivas, y fueron los últimos que llegaron a los 30 puntos en una final: 38.9 en la primera definición, y 32.6 en la segunda.

Tras el año sabático de Tinelli, el certamen regresó en 2014 con la victoria de Anita Martínez y el Bicho Gómez, que destronaron a Piquín (ya con otra compañera). El rating promedió los 26 puntos, el más bajo de todas las finales.

Federico Bal y Laurita Fernández cosecharon un rating de 26.8 en 2015, mientras que la disputada final entre Pedro y El Polaco alcanzó los 26.5.

martes, diciembre 20

El fixture de Boca en enero de 2017

21/1 Copa de Oro vs. Estudiantes, en Mar del Plata
24/1 Copa de Oro vs. San Lorenzo, en Mar del Plata
29/1 Superclásico vs. River, en Mar del Plata
05/2 vs. Banfield de visitante en la reanudación del campeonato

Marcelo Tinelli trató de "él" a Flor de la V




Después de la final del Bailando, el conductor dio una entrevista a los medios presentes. Consultado por los dichos de la capocómica, que dijo que la final estaba arreglada, Tinelli se dirigió a ella como "él".

La final del Bailando estuvo empañada de dudas sobre su "legitimidad" y Marcelo no dudó en dejar en claro los tantos. El problema, es que lo hizo generando un escándalo con sus dichos.

Los periodistas que asistieron a la final del Bailando le preguntaron por sus sensaciones y, obvio, no dudaron en preguntarle a Tinelli por los dichos de Florencia de la V y Fernando Carrillo, que dijeron que la final del Bailando estaba arreglada.

Marcelo arrancó hablando de Flor y lejos de criticarla, aseguró que le sorprendió porque él mismo la había pedido para que reemplazara a Pampita cuando estuvo enferma. Pero después, ¿sin querer queriendo?, se refirió a ella como un "él".

"No tengo nada, al contrario, yo personalmente con Flor de la V fui el que la eligió para que esté en el jurado y tengo la mejor con él. digo, con ella...", fue el fragmento que hizo ruido, al que le agregó un gesto que sin dudas le abrirá un nuevo frente de batalla.

Reviví el momento:


Juana Repetto plantó un árbol sobre la placenta


En una emotiva ceremonia al aire libre y rodeada de sus familiares y amigos, Juana Repetto (28) realizó un particular ritual a 4 meses de dar a luz a su hijo Toribio: consiste en enterrar la placenta del bebé junto a una planta que irá creciendo y nutriéndose de esa tierra.

"Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, el abuelo @nicolasrepettook con el padrino @bautilena y el tío mayor @nikardo plantando un árbol sobre la placenta", escribió la expanelista de Intrusos sobre la emotiva ceremonia, en la que también estuvo acompañada por su madre Reina Reech, la pareja de su padre, Florencia Raggi, sus otros hermanos Francisco y Renata y la madrina del bebé, Eugenia Puggioni.

Para distintas culturas la placenta es símbolo de vida y esta ceremonia, muy popular en Europa y sin un origen claro, se realiza como una forma de completar el ciclo vital. Por esta razón muchos de los árboles elegidos que se usan para estos rituales dan frutos que, años después, nutrirán a la familia y a ese ser humano que crecerá junto al árbol. En Francia y Alemania, incluso, se cree que plantar la placenta en el patio de la casa con un árbol asegurará que el bebé sea "hermoso, inteligente y virtuoso".

También Juana compartió la emoción que tuvo en especial por su hermano Bautista Lena quien, a pesar de haber perdido hacía pocos días a su mejor amigo Santiago Vázquez, formó parte de la ceremonia: "Quiero agradecerle muy especialmente a mi hermano, al que amo profundamente, y nunca deja de sorprenderme. Uno de los días que, me atrevo a decir más duros de su vida, me dijo que sin duda el quería llevar a cabo la ceremonia donde se oficializaría su padrinazgo al día siguiente. Y así fue, hermoso el momento y hermoso él como siempre, alegre a pesar de su tristeza, sonriendo, participando de todo genuinamente y con ganas. Tomándose muy seriamente con mucho amor y responsabilidad la ceremonia que elegí para darle la bienvenida a mi hijo. Me emocionás y enorgulleces taaaanto, cada día más. Lo que hiciste ayer sin duda fue un acto de amor inmenso para conmigo y tu ahijado. Estoy tan feliz de haberte elegido... si hay alguien de quien quiero que aprenda valores mi hijo es de @bautilena. Gracias por tanto, hermano mío", escribió.

Mariano Martinez va a ser padre

.

En agosto, luego de que su relación de pareja con Lali Espósito (25) llegara a su final, Mariano Martínez (38) anunciaba en las redes sociales que estaba nuevamente enamorado de una bella mujer, Camila Cavallo (22), una joven modelo que conoció a través de Instagram.

Avanzado el noviazgo, el galán presentó a su novia con sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni (28), y la buena relación fue inmediata. Incluso, todos viajaron en familia a Disney para compartir una estadía a puro mimo y diversión.

Con el vínculo afianzado, Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que Mariano y Camila están esperando su primer hijo juntos. Y que ella ya estaría de tres meses: "El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez con su novia, con la que tiene una relación de muy pocos meses", dijo el periodista, sorprendiendo con esta linda noticia.

Súper demostrativos en las redes sociales, hasta el momento ninguno de los dos enamorados confirmó la dulce espera ni se manifestó al respecto.

Noticias Recomendadas