domingo, enero 29

Entrevista a la novia de Scioli



Gisela Berger, la nueva novia de Daniel Scioli, fue una de las modelos destacadas del desfile Moda Look Pinamar 2017. Junto a Julieta Prandi, María del Cerro, Sofía Zamolo, Nicole Neumann, y Soledad Solaro, entre otras, la rubia se lució en la pasarela y acaparó las miradas de todos los presentes.

Obviamente, tras el desfile, Gisela fue la más buscada a la hora de las entrevistas. Y, claro, las preguntas fueron sobre su relación con el ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires. “No fue amor a primera vista con Daniel, fue momento a momento“, contó la modelo.

Pero el momento más curioso llegó cuando la entrevistaron de Telpin TV de Canal 2 de Pinamar, ya que le preguntaron qué fue lo que la había enamorado de Scioli. Y allí, Berger no supo qué decir. “¡Me mataste con la pregunta!”, dijo sin recalcar nada bueno del político.

¿Algo que tengan en común al menos? “El deporte, a mí me encanta, siempre hice cosas relacionadas con el deporte, hice patinaje artística, clases de crossfit, gimnasio, mucho aeróbico”, completó, y luego aseguró: “Estamos súper tranquilos, bien, relajados y aposté a una relación personal así que se verá“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas