jueves, enero 19

Fingía ser empleado de Telecom para robar


Un hombre fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Gobernador Gálvez tras ser reconocido como uno de los delincuentes que realizaron una entradera en una vivienda de la calle Rodríguez al 1400, el pasado 11 de enero. En el lugar donde fue detenido el sospechoso se secuestró indumentaria de trabajo con la inscripción Telecom, la cual era utilizada para robar.

Según informaron fuentes policiales, el arrestado había sido reconocido por personal de la comisaría sexta a través de un registro fotográfico. El allanamiento en la vivienda del detenido fue realizado por efectivos del C.G.I. y bajo la orden del fiscal Damián Cimino.

Al llegar a la finca de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, los agentes policiales detuvieron al sospechoso y secuestraron indumentaria de trabajo con la inscripción Telecom, la cual era utilizada para cometer entraderas.

El arrestado era buscado por la justicia desde hace una semana, por un robo en un departamento del edificio ubicado en Rodríguez al 1400. En aquel entonces, dos personas se hicieron pasar como empleados de la empresa Telecom y robaron las pertenencia de una vivienda del quinto piso del inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas