martes, enero 17

Virginia Da Cunha se despidió de Bandana




A 11 años de su disolución, 2016 marcó la vuelta de Bandana, una de las agrupaciones más exitosas de la década pasada. Como cuarteto ya sin la colombiana Ivonne Guzmán, quien prefirió abocarse a su carrera como cantante de la banda La Delio Valdez y otros proyectos personales, las chicas volvieron a subirse al escenario del Gran Rex y recorrieron todo el país con mucho éxito. Sin embargo, la aparición del nuevo single de las Bandana sorprendió a los fans.

La agrupación lanzó su flamante tema Bombón, que lo hacen acompañadas de Wisin, y la alarma sonó porque en la imagen promocional las tiene a Lowrdez, Lissa Vera y Valeria Gastaldi sin Virginia Da Cunha, una señal que se interpretó como una nueva salida en el grupo.

Ciudad.com se comunicó con Virginia para saber las razones de su partida: "Lo inesperado fue que salió el tema de las chicas sin un previo aviso, un error de comunicación que no depende de mí", contó, sin entrar en detalles. "Mañana (por el miércoles) va a salir un comunicado y recién ahí voy a poder hablar", aseguró Virginia quien, a pesar de irse de la banda femenina no planea alejarse de los escenarios. "Retomo mi camino como solista, incluso como venía haciéndolo con Bandana", finalizó la rubia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas