domingo, febrero 19

Conflicto con Barbie Vélez y Cande Ruggeri



Barbie Vélez y Cande Ruggeri viajaron este fin de semana a Uruguay para presentarse en una disco (algo que se pudo concretar felizmente), pero fueron acusadas por otro pub de no haber cumplido el arreglo.

Barbie Vélez y Candela Ruggeri vuelven a ser noticia por dos motivos: el primero tiene que ver con el primer trabajo que hicieron juntas luego de la pelea en Punta del Este, y el segundo (un tanto más picante) por un conflicto desatado en el bar Wallas de Uruguay por, aparentemente, haber incumplido el contrato.

Ángel de Brito mostró las fotos de las ¿amigas? bailando juntas en una disco de ese país, presencia por la que habría cobrado dos mil dólares cada una.



Por mil dólares, nos juntamos un rato, y le ponemos onda 👻

El escándalo estalló a principio de 2017, tras pasar Año Nuevo juntas en Punta del Este y decretó el final de su intensa y breve amistad. Barbie Vélez y Candela Ruggeri terminaron fuertemente enemistadas por un tercero en discordia. Si bien las protagonistas del culebrón intentaron minimizar el roce, lo cierto es que la relación se quebró definitivamente. Aunque, bueno, siempre hay excepciones. Las chicas se reencontraron en una disco de Uruguay y bailaron al ritmo de la música. La actriz y la modelo se mostraron muy compinches en la cabina del DJ y Ángel de Brito compartió fotos del sorpresivo cruce entre Barbie y Cande en su cuenta de Twitter. Pero eso no fue lo único que reveló el periodista. Según el conductor de Los Ángeles de la Mañana, el sorpresivo encuentro se debió lisa y llanamente a un motivo comercial. “Por mil dólares, nos juntamos un rato, y le ponemos onda”, twitteó con ironía De Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas