viernes, febrero 10

Cruce entre Tauro y Calabró



Después de más de ocho meses sin verse, y luego de varias semanas de estar en la Argentina, Diego Maradona se reencontró con su hijo, Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda. Y tantos las imágenes como las declaraciones del Diez sobre el encuentro con el niño, en la casa de Devoto, coparon la pantalla.

"La pasé bárbaro con Rocío, Dieguito, Benja, Gianinna. Jugamos al fútbol, nos tiramos a la pileta. Hicimos de todo. Dieguito está fuerte, bien, saludable y ya habla muy bien. Diría que está en muy buena salud. Felicito a todos los que hacen posible que él esté así", dijo el exfutbolista en nota con Intrusos, dando paso a un acalorado ida y vuelta de opiniones, ya que el hecho de que Diego haya puesto el foco en la salud del pequeño, avalaría la hipótesis que desarrolló Tartu en TV sobre la falta de conexión que sentiría Maradona con su hijo.

"Ojeda dijo en un móvil que lo llevaba a un fonoaudiólogo. Por ahí tiene otro proceso de maduración distinto al de otros niños... Por eso hice hincapié en el tema de la relación entre Diego y Dieguito. Por ahí Diego esperaba tener otra relación, y en vez de estar con un nene de 4 años, estaba con un bebé", sostuvo el panelista, generando un fuerte debate que terminó con una Marcela Tauro enojadísima por el modo de proceder de Diez con su niño y con una Marina Calabró angustiada, tras sentirse increpada por su colega.

Así fue el fuerte intercambio de opiniones:

Marina Calabró: -La vuelta de la comunicación de Vero Ojeda con Diego fue por una consulta al neurólogo por Dieguito. Hay una comunicación en función de la salud del nene. Diego le dijo que quería estar al tanto del tratamiento de Dieguito. Capaz por eso tiene ese tema tan latente en la cabeza. Es una preocupación de padre. Porque él estuvo ahí, en la consulta, porque sabe del tratamiento.

Marcela Tauro: -¡¿La preocupación del padre, me decís Marina?!

Damián Rojo: -Claro, ¡es al revés! La preocupación de un padre te hace quedar.

Calabró: -En el momento en el que...

Tauro: -¡Chicos, lo operaron y no estuvo! La preocupación de un padre es estar al lado. Después vos (por Rial) decís 'estás enojada', porque yo no puedo escuchar la... (se frena).

Calabró: -¡No quiero defender la posición de padre de Maradona! ¡No, no me pongas en ese lugar, Marce! ¡No estoy diciendo eso!

Tauro: -¡La preocupación de un padre es estar al lado!

Calabro: -Yo estoy diciendo por qué se le dispara la cuestión de la salud cuando le preguntan, porque se acuerda de todo eso. No dije que Maradona es buen padre.

Jorge Rial: -Con todo respeto, no se le dispara por eso. Es por lo que dijo Tartu y lo comprobamos acá con la palabra de Diego. Él no sentía la conexión.

Tartu: -Por eso dijo "habla".

Tauro: -O sea que si fuera un hijo que no habla, no lo reconocería.

Tartu: -Se le complicaría mucho armar el vínculo.

Calabró: -Es descriptivo, Marce. No es valorativo.

Tauro: -Pero es horrible lo que siento.

Calabró: -Coincidimos todos en eso.

Tauro: -Si es un chico con problemitas, ¿no lo aceptaría?

Rial: -Él sólo hizo hincapié en el tema de la salud. No se le preguntó por la salud, eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas