miércoles, febrero 22

La pasión extrema de una pareja hincha de Boca




Los simpatizantes argentinos son reconocidos alrededor del mundo por su enorme pasión y devoción hacia sus clubes; pero algunos se van al extremo. Ese es el caso de Darío y Antonella, una pareja de jóvenes del sur de la provincia de Santa Fe, fanáticos de Boca.

En una clínica de Venado Tuerto, la joven dio a luz a una bebé que bautizaron Xeneize Nhamor. El primer nombre es muy claro el motivo, ya que es el apodo del club que son hinchas. El segundo, es en honor a Riquelme, debido a que al revés es Román (con una h en el medio, debido a que el Registro Civil sólo le permitió esta variante).

El Hospital Alejandro Gutiérrez informó que la nena nació a las 15 del lunes, en perfecto estado de salud, y que pesó 3,280 kilos. Sus padres y allegados se encargaron de viralizar la historia mediante las redes sociales.

Vale mencionar que este no es el primer caso de una persona que elige Xenize como nombre a su hijo. A finales del año pasado, Diego Larrea decidió bautizar a su heredero como Vicente Xeneize Larrea.




Los otros casos:

Francesca Lacade Delpiero (Racing Club)

Azul Grana Álvarez (San Lorenzo)

Benjamín Cai Vázquez (Independiente)

Newell's Emiliano Chaperon (Newell's Old Boys)

Máximo Colón Pedrozo (Colón de Santa Fe)

Lobo Octavio Olindi (Gimnasia y Esgrima La Plata)

Tense Alejandro Pérez (Platense)

Diego Milito Nicolás Araya (Diego Milito, ídolo de Racing Club)

Vicente Xeneize Larrea (Boca Juniors)

Lionel Chino Luna Saavedra (Carlos Luna, ídolo de Tigre)

PEDRO DALEB GALÍNDEZ (Belgrano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas