martes, febrero 28

La salud de Felipe Pettinato




La semana pasada circuló la versión de que uno de los hijos de Roberto Pettinato, Felipe, había sido internado producto del consumo de drogas.


Tras la versión, el conductor de TV aclaró que eso no ocurrió este mes, sino que fue en noviembre, y sostuvo que no fue debido a estupefacientes. Ahora, fue el propio Felipe el que relató qué le pasó días atrás.

El hijo del conductor de La hormiga imperial también se dedica a la música, aunque de una forma muy particular. Desde hace años realiza presentaciones donde interpreta canciones de Michael Jackson, a quien explota no sólo en términos musicales, sino también por el parecido físico que forzó mediante algunas operaciones.

De hecho, mantiene un bajo peso para guardar el mayor parecido con el rey del pop fallecido en junio de 2009. Pero la versión que circuló la semana pasada era más que alarmante. Sin embargo, fue desmentida rápidamente por el propio Roberto. El humorista y músico aclaró que la internación fue en noviembre y no días atrás.

Pero también dijo que no se debió al consumo de drogas. "Lo que no consume es comida", aseguró. "Ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más. Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado. Pero dejate de joder", señaló.

Pero anoche, Pettinato padre lo llevó al piso de su programa en C5N.Felipe lo acompaña en la producción del ciclo que se emite todas las noches. De hecho, cuando La hormiga imperial era transmitido por el canal Metro lo acompañaba al aire y participaba en algunas entrevistas.

Por eso, luego de la serie de versiones cruzadas que circularon la semana pasada, anoche Felipe intentó aclarar qué fue lo que ocurrió. Dijo que la semana pasada estuvo "invitado cinco días" en la clínica delnutricionista Adrián Cormillot.

"Fue para subir dos kilos con una supermega dieta nutritiva. Yo hagoshows, homenajes a Michael Jackson, así que fue por eso, estaba bien de salud, estuve bien y estaré bien", señaló, antes de pasar el chivo de su página web para contrataciones.








Roberto Pettinato se mostró áspero con un cronista de "Infama", quien quiso preguntarle por los problemas de salud de su hijo Felipe.

Encarado a la salida de "La hormiga imperial", su programa en C5N, el conductor se mostró de muy mal humor con el reportero, y se burló cuando dijo que estaba trabajando.

"No quiero hablar, no tengo ganas", responde Pettinato a los pedidos de nota del movilero.
"Es un minuto nada más", insiste el cronista, a lo que el conductor responde, tajante: "Flaco, dejame en paz o se arma".

Además, se burló cuando el periodista argumentó que estaba "laburando", y cortó: "basta, no me rompas las pelotas".

Cabe destacar que Felipe, el hijo del ex Sumo, estuvo internado en noviembre por un desorden alimentario, aunque la información se dio a conocer recién por estos días.

En diálogo con Paparazzi, Petti negó que haya sido internado por adicciones, y explicó qué pasó.

"No fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richards. Como contó Celeste Cid, que desde que salió de la clínica la llamaron el triple para laburar. Tiene onda. Lo que no tiene onda es ser un pelotudo que deja de comer y anda tomando batidos. Eso es ser un boludo... Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come", explicó.

"Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más... Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas