miércoles, febrero 15

¿ Maradona le pegó a Rocío ?



Maradona, otra vez metido en problemas. El ex capitán de la selección argentina y su novia Rocío Oliva viajaron a Madrid para presenciar un partido de fútbol. A pesar de que todo marchaba bien, esta madrugada hubo un nuevo desmadre en la vida del "Diez": la policía local se acercó a su hotel para interrogarlo luego de que su novia denunció violencia de género.

La Policía Nacional acudió esta mañana al Hotel Mirasierra, al norte de Madrid, luego de recibir un llamado por parte de los empleados del lugar: según confirmaron presentes, antes de que llegue la policía se escucharon gritos dentro de la habitación de los argentinos.

Tras los gritos. Rocío habría salido de la habitación corriendo hacia la recepción para informarle lo sucedido a los empleados del lugar, que se encargaron de llamar a la policía.

El ex capitán de la selección nacional fue interrogado por los uniformados durante varios minutos. Al final, no fue denunciado ni detenido por lo sucedido ¿la razón? Rocío terminó haciendo lo de siempre: se desdijo y aseguró que se había tratado solo de una fuerte discusión.

Cabe recordar que Diego y Rocío viajaron el lunes por la mañana al viejo continente para presenciar Real Madrid - Napoli, partido que se jugará esta tarde por la ida de los octavos de final de la Champions League.

EL COMPLICADO VIAJE DE DIEGO

El ex jugador de Boca no empezó bien su viaje a Madrid. El martes por la tarde, antes de disfrutar un almuerzo en familia, se cruzó duro con un periodista español que lo acusó de golpeador.

Todo sucedió cuando un reportero intentó entrevistar al ex técnico de la Selección pese a que éste se negó a responder preguntas. "Nos hemos llevado un golpe de Diego Maradona", dijo el español ante el micrófono, en una frase que despertó malestar en el argentino.

"No, un golpe, no", le replicó Maradona y agregó: "No te queda ni la nariz, si yo te pego te estropeo". Luego se retiró para cenar fuera del hotel junto a Oliva, Diego Jr y su esposa Nunzia Pennino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas