viernes, febrero 24

María Eugenia Ritó buscando droga




Una nueva y difícil prueba enfrenta María Eugenia Ritó (41). En febrero de 2014, la vedette realizó las confesiones más crudas de su vida. “Fui ‘gato’ y consumí de todo, cocaína, éxtasis, cristal y más”, reveló la bella rubia en una entrevista íntima. Desde entonces, Eugenia realizó varios tratamientos para luchar contra las adicciones. Y la batalla continúa. Intrusos emitió un fuerte video de la nueva crisis que sufrió la ex Rompeportones en la madrugada del jueves, en una estación de servicio de Puerto Madero. Las imágenes muestran a Eugenia desequilibrada, en un estado alterado, golpeando su auto ante la mirada atónita de varios oficiales de policía.

ras ver las imágenes, la vedette recurrió a su cuenta de Twitter para hacer un descargo en siete mensajes: “1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada. 2) Tuve una recaída EMOCIONAL. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo. 3) La MODALIDAD del tratamiento la deciden los profesionales. 4) ACLARO esto porque me están llamando de varios medios y tengo guardia en la puerta de mi casa. 5) Necesito TRANQUILIDAD Y COMPRENSIÓN. 6) No puedo hablar por PEDIDO de los profesionales del lugar. 7) Solo Ana Rosenfeld puede hablar en mi nombre. Gracias”.

Luego, la abogada se comunicó con Jorge Rial y brindó detalles de la delicada situación. “Me dijo que no fue una recaída de drogas. Ella no estaba en condiciones de manejar y dejó el auto en la estación. ‘No hubo drogas, no estoy consumiendo’, me dijo. Me habló contundentemente de que no hubo consumo de drogas. Pudo haber habido alcohol, pero no quiero poner palabras que desconozco. Desde hoy temprano está hablando con los médicos, mañana va a proceder a acercarse a la clínica y los médicos decidirán si se interna o hace un tratamiento ambulatorio. Ella entiende que no está en condiciones de manejar su propia vida”, relató Rosenfeld.

1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas