martes, marzo 28

Nazarena Vélez enojada con su hijo



Nuevamente la familia de Nazarena Vélez (42) volvió al centro de la polémica. Gonzalo "Chino" Agostini (16), hijo de la actriz y Daniel Agostini (43), se manifestó sorpresivamente a favor de Fede Bal (27) en las redes sociales y armó revuelo.

El adolescente comentó una foto publicada por el actor en Instagram, en la que está con Laurita Fernández (25), su nueva novia, en Las Vegas. El hijo de Carmen Barbieri había posteado junto a la imagen: "Mi lugar, mi mujer" y el hermano de Barbie Vélez (22), su excuñado, comentó "Se te ve bien". Y luego agregó: "te quiero, @balfederico".

Tras la gran repercusión que tomaron las palabras del hijo de Nazarena y Agostini, la actriz estuvo en Intrusos y contó: "La verdad es que Gonza tiene 16 años y está en la edad del pavo. Entonces, por ejemplo, tiene discusiones con Thiago (6, su hermano menor, fruto de la relación de su madre con Fabián Rodríguez) y no le presta la PlayStation; o con Barbie porque no lo quiso llevar a la casa donde estaban los primos, entonces hizo esto".

Nazarena reconoció: "A Barbie no le importó pero a mí sí, yo me enojé y me pidió disculpas de mil maneras. Le dije '¿qué hacés papá?'. Es pendejo... Él me dijo 'pero yo no soy mediático, mamá', entonces le respondí 'pero vos sos hijo de...'".

Además, Vélez se refirió a la relación entre Gonzalito y Fede Bal: "No hay un cariño genuino entre ellos. El año pasado (N. de la R.: después de la escandalosa separación de Barbie Vélez), Gonza escribió una carta que a mí me dejó muda. Es que realmente él piensa que no es mediático y que no pertenece a esto. Ayer lo llamé a Daniel (Agostini) y le dije: 'maestro, ¿qué pasa? ¿Se enoja y hace esta boludez?'. Y Daniel me dijo 'tenés razón, le voy a cerrar el Instagram'. Y es que es así, los borregos son como monos con navajas".

Nazarena, que está analizando la posibilidad de retirarse de la actuación, se sinceró: "Este es uno de los motivos por los que me quiero ir, no quiero aclarar por qué me peleo con un borrego que no quiere estudiar, que es mi hijo y lo amo, pero que se enoja y agarra el Instagram y pone una gansada para que moleste. Y como yo abrí mucho la boca tengo que aclarar todo (...) Está bien, qué voy a hacer. Estaba enojado y a los 16 años se quería pelear con la hermana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas