jueves, abril 27

Confirmados para Bailando 2017



Las tres son rubias y a pesar de venir desde distintos ámbitos, tienen en común que estarán demostrando su destreza, talento y por supuesto, carisma en la pista de Bailando 2017. Desde su cuenta de Twitter, el Chato Prada confirmó que Gladys La Bomba Tucumana. A ellas se suman Chechu Bonelli y Macarena Rawson Paz, la novia de Fabián Doman, quienes ya comenzaron con los ensayos, que mostraron en la red social y fueron retwitteados por el productor ejecutivo de ShowMatch.

"Esto sí es una bomba", twitteó el productor de ShowMatch, junto a una foto que lo mostraba abrazado a Gladys, junto a Federico Hoppe. La cantante es toda una sorpresa para el certamen, y llega después de convertirse en noticia por sus polémicos dichos contra Gilda. Algo es seguro: ¡su hit La pollera amarilla pondrá a mover a todos en el piso del Bailando!

Quien ya tiene taco gastado en la pista es Chechu Bonelli. La modelo y conductora probó suerte en Bailando 2010, también en Cantando 2012, y su regreso al concurso de danza tiene sabor a revancha. Su vida familiar junto al futbolista Darío Cvitanich, con el que regresó de Miami en febrero al volver al club Banfield, y sus hijas Lupe (3) y Carmela (1), prometen ser un condimento especial en su regreso. ¿Su bailarín? Facundo Insúa, el mismo que acompañó a Ángela Torres y Candela Ruggeri.

La que está entusiasmadísima es Macarena Rawson Paz. La novia del conductor del periodista ya compartió videos en los que se muestra moviéndose con ritmo de bachata, acompañada por su bailarín Juanki Acosta, expartenaire de Nazarena Vélez y Jésica Cirio, y su coach Marcos Gorosito. "¡Empezamos a transpirar la camiseta! ¡Quiero bailar! ¡Nada me para! Bailarín, coach y santo. ¡Codo a codo somos mucho más que dos!", escribió la panelista de Cuestión de Peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas