lunes, abril 17

¿Y Magui Bravi?




Después de muchos meses de ensayo y, claro, de promoción, Griselda Siciliani debutó el viernes con el musical “Sugar” en el Lola Membrives. El evento, que contó con la aparición estelar de Susana Giménez, se convirtió en la alfombra roja del año. Pese a la convocatoria, una ausencia llamó la atención: la de Adrián Suar.

¿En dónde estaba el actor? “Le pedí que se quedara con Margui”, se excusó rápido la actriz en diálogo con el ciclo Ponele la firma. “Me va a venir a ver, pero será en cualquier momento. Él está ensayando con su obra”, aclaró Siciliani.

Separados desde septiembre del año pasado, Suar y Griselda mantienen una “excelente relación”, según ellos mismos aclaran cada vez que pueden. Y la buena onda quedó registrada en el contestador de la morocha con un auspicioso mensaje de su ex.

“Hablé con él. Además, me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, me dijo: ‘Subí al escenario y mostrá de qué estás hecha’. Me conoce más que nadie”, reconoció la protagonista del musical.

Pero la demostración de cariño también fue pública. Dos días antes del debut, Suar compartió un video casero de su hija Margarita bailando en su dormitorio. "¿A quién saldrá?", se preguntó, en una clara dedicatoria a su ex.

Por último, la bailarina no pudo escapar a la pregunta incómoda de cada entrevista: la presunta relación entre Magui Bravi y su ex. “No le elijo las novias a Adrián. Soy muy respetuosa con ese tema. Puede estar con quien quiera, pero con alguien que lo quiera, porque se lo merece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas