lunes, mayo 29

Habló el ex de Laura Miller



Hace poco más de dos años Laura Miller invadió los programas de televisión con una fuerte denuncia de violencia de género contra su expareja Romeo Turrín, con quien salió tres años. Pasado el tiempo, la Justicia sobreseyó al hombre, mientras que la cantante quedó sospechada en la causa en la que Nicolás Traut, su actual marido (de quien ella anunció su divorcio), es investigado por robo a las cuentas de una municipalidad bonaerense.

Invitado a Intrusos, Turrión contó su verdad. "Ella se presentó en la Justicia diciendo que yo le pegaba, que la había hostigado y no se pudo comprobar nada. Estoy sobreseído en lo más importante, que es violencia de género. Nunca la toqué. La citaron y no se presentó a declarar, nos tomó el pelo a todos".

"Después, hizo una causa que es contravencional, por supuesto hostigamiento. Es muy abarcativo, puede ser mandarle mensajes, tocarle timbre, de ida y vuelta. Porque es una persona que te llama 70 veces, hasta que la atiendas. Es intensa a su máximo nivel. Intensa es una cosa que te queda chica. Yo firmé una probation por estrategia, porque me convenía. Uno quiere liberarse, extirpar el cáncer. Para no ir a un juicio, que puede tardar dos años, convenía la probation. Si había que hacer 20 horas de tareas comunitarias, las hice porque estaba ante una persona con el eje tan torcido, que uno no sabe con qué puede salir. Se puede desmayar en cualquier lado, restaurantes, estaciones de servicio, en la Justicia. Como uno se da cuenta de que no está frente a una persona bien psicológicamente, uno quiere terminar el tema. Eso no implica que sea culpable y la haya hostigado", continuó Turrín. Entonces, explicó: "Un día le dejé una caja de bombones en el auto y lo que hizo fue apretar el botón antipánico pensando que era una bomba. Así utilizaba el botón antipánico. Con una falsa denuncia. No sabía cómo frenarla (…) Si yo la hostigaba y le tocaba timbre, hicieron un análisis de cámaras de seguridad y nunca aparecí. Nunca la hostigué".

"Siempre fue intensa, pero yo pensaba que las personas tenían límites. Las personas normales tienen límites, hay otras que no. Yo no sabía que existían esas personas, y la tenía conmigo dentro de mi casa", remarcó el hombre. Y comentó: "Ella estaba ciega con que la engañaba. Todo el mundo la engaña a ella, ella está en el centro de atención permanente".

Por otra parte, Romeo Turrín reveló que Laura Miller llegó a inventar un embarazo: “Tiene mucho poder de manipulación. Si tenés una personalidad débil, te pasa por arriba y te deja la cabeza así (hace gestos de tener la cabeza grande). Un día me dijo que estaba embarazada, justo antes de subirse a un crucero y que se pierda la señal por tres días. Cuando llega a Brasil y vuelve a tener conectivida, le pido que me mande una foto del test, sabiendo que... Ya estaba hablando de una vida. Pierde la señal de vuelta y cuando vuelve me dijo que la prueba la había tirado al mar. Ya me había dado cuenta de que era una mentira. Cuando me manda la foto, la miro y después busco en Google Imágenes y era el quinto resultado. Aparte, no le da la cabeza. La bajó de Google para mostrarme el test. Cuando volvió, le dije, pero se enojó, le pegó un portazo al auto, me dejó la cabeza explotada y se fue al supermercado a comprar cosas para volver al barco".

Mientras su ex se defiende en Intrusos, Laura Miller lo destroza en las redes sociales y apunta contra Jorge Rial


Mientras Romeo Turrin estaba sentando en el programa de Jorge Rial, la cantante lo atacaba a través de Facebook y Twitter. Mirá lo que le dijo.
Luego de que salieran a la luz los audios que probarían su complicidad con su ex marido Nicolás Traut, acusado de robarle más de tres millones de pesos al Estado, hay una nueva voz que apunta en contra de Laura Miller: la de su ex pareja, Romeo Turrín, quien salió sobreseído de una causa en su contra por violencia de género.

Mientras Turrín se encontraba en Intrusos defendiendo su postura y contando su versión de los hechos, Laura comenzó a dispara en su contra a través de las redes sociales, acusándolo de mentiroso.

"El señor Romeo Turrin fue condenado por la primer causa caratulada maltratos, amenazas y hostigamentiento  con una Probation que aún está en vigencia", comienza diciendo en la publicación que compartió en su cuenta de Facebook, y agregó: "fue a indagatoria por la segunda causa por violación de restricción perimetral, ya que violó las dos restricciones que me dieron los jueces durante un año".

"La única causa en la cual quedó sobreseído es una sola y ya presentamos apelación", aclaró, y atacó también a la producción de Intrusos por convocarlo a Turrín al programa: "Fui víctima de violencia de género y siguen sentando a este Señor frente a una cámara sin mostrar esta información. ¿No es raro?".

Además, compartió las imágenes de su denuncias con una frase contundente: "EN VIGENCIA. Basta de mentiras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas