miércoles, mayo 31

Marley será padre



Alejandro Wiebe, conocido como Marley, transita uno de los momentos más felices de su vida y la alegría nada tiene que ver con su exitosa carrera profesional.

El conductor confirmó la noticia a través de un mensaje en Twitter. La primicia la tuvo el periodista Daniel Ambrosino, quien lo contó en la red social arrobando a Marley. Al leer esto, el conductor le agradeció los buenos deseos dando crédito a la información.


“Hice un alquiler de vientre a través de una empresa en Los Ángeles. Hice un examen psicológico, después abogados, luego aporté mi parte y finalmente, elegí la madre. Pero quiero aclarar que no elegís el pelo, los ojos como se dijo en algunos medios, sino por el estado de salud y su árbol genealógico. Es una chica de Siberia, de Rusia, que está viviendo en Estados Unidos y lo hace por primera vez. Está de 16 semanas, es divina y pegamos muy buena onda", contó, feliz, el futuro papá, esta tarde en Intrusos.

Luego, visitó a Vero Lozano en Cortá por Lozano donde también emocionó a todos con una historia que incluyé a su ser más querido: "Mi mamá es lo más. Gracias, te amo", fueron las dulces palabras que Marley le dedicó tras ver que su madre le enviaba un dulce mensaje, a través de un video que difundieron en el programa de Telefe.

Allí, la señora se mostró emocionada por el gran presente que atraviesa su hijo y la felicidad por saber que dentro de algunos meses será abuela por primera vez. Al finalizar la grabación, Marley reveló una historia conmovedora: "En estos días, ella pasó por una enfermedad, entonces estábamos todos como muy movilizados con todo eso y esto como que la recuperó mucho".

"Cuando ella era joven, era como la Novicia Rebelde y cuidaba unos chicos de una familia. Y el otro día justo estábamos en un asado y ella lo recordaba. Después los encontré por Facebook y me escribieron esta semana. Están súper emocionados Santi, el más chiquito, me decía que mi mamá fue muy importante porque lo cuidó en los momentos más importantes de su vida y fue la que estaba presente cuando pasaron muchoas cosas. Se lo conté a mi mamá y ella se emocionó porque son como sus hijos", agregó.

Por último, el presentador se mostró feliz al saber que su mamá está saludable: "Que mi mamá esté recuperada es un milagro porque, en un momento, pensamos que se venía lo peor. Estaba muy débil y de repente, empezó a florecer y recuperarse. Queremos agradecer a todos los médicos que la ayudaron tanto. Ahora está re canchera, camina y no le ves ningún defecto de nada que le haya pasado. Así que estamos muy contentos y ojalá que podamos ir juntos allá (a Estados Unidos) a ver el momento", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas