miércoles, mayo 24

Se separa Laura Miller



Nicolás Traut, el marido de Laura Miller acusado de hacer participado de una estafa millonaria al municipio de 25 de Mayo, fue excarcelado y ahora comenzará la etapa probatoria en el juicio oral.  

El piloto de autos estuvo detenido durante un mes luego de que policías lo arrestaran en su departamento de Puerto Madero donde convivía con la cantante.

Traut está acusado de haber participado del hackeo de las cuentas de la Municipalidad de esa localidad por un total de 3,6 millones de pesos.

Según informó Telam, el hackeo informático se produjo a las 23 del domingo 20 de noviembre, pero recién fue detectado el día siguiente, a las 11, por el tesorero municipal, cuando el banco inició su actividad comercial habitual. La investigación determinó que se hicieron 24 transferencias a distintas cuentas bancarias. Por el momento se recuperaron 400 mil pesos.

Miller, por su parte, anunció hoy que le pedirá el divorcio ya que él no se preocupó por ella durante este mes en el que estuvieron distanciados. Además, el piloto le había pedido que abra una cuenta en un banco que, tras la investigación, fue cancelada por esa entidad.

La cantante Laura Miller confirmó hoy que el piloto de automovilismo Nicolás Traut, acusado por un hackeo millonario en perjuicio de la Municipalidad de 25 de Mayo, dejará de ser su marido y aseguró que sus abogados "ya redactaron el divorcio". En las próximas horas, Traut recuperará su libertad tras permanecer detenido durante poco más de un mes, en el marco de la causa por una estafa y hackeo en las cuentas bancarias del Municipio bonaerense de 25 de Mayo por alrededor de 3.600.000 de pesos. El actual marido de la actriz consiguió el beneficio de la excarcelación, aunque acompañada de una caución de 3.000.000 de pesos. A pesar de la buena noticia que recibió Traut, su mujer confirmó el final del matrimonio. "Mañana dejará de ser mi marido". Mi abogados presentaron el divorcio", señaló en declaraciones al programa "Te cuento al mediodía" que se emite por el canal América. Además, la actriz reveló que durante todo el tiempo que estuvo detenido su marido sólo se comunicó con ella una vez, pero nunca para preguntarle por cómo estaba. "Se contactó conmigo porque se enteró que iba a ir a ver al fiscal. La charla está grabada, fue para persuadirme de que no fuera, gracias a Dios fui y nunca más llamó, no se preocupó por mi salud ni por nada", indicó. Al respecto, Miller se preguntó: "No sé por qué tenía tantas ganas de que no me juntara con el fiscal, o lo podemos suponer". En referencia a la situación que vivió con la detención de su marido, la cantante manifestó: "No me gusta dar lástima, esto es devastador". "No me gustaría tenerlo enfrente. No voy a juzgarlo, pero por algo se lo llevaron esposado de casa", aseguró. La actriz mencionó que actualmente vive en un departamento que le prestó una amiga y que ya dejó el que habitaba junto con Traut. "Tuve que pagar un montón de deudas que no me correspondían. Ahora me ayuda mi familia hasta que vuelva a mi vida y a mi trabajo". Todo estalló el 18 de abril cuando la Policía allanó el departamento de la Torre Le Parc, en Puerto Madero, donde vivía el matrimonio. Los efectivos se llevaron esposado al piloto de automovilismo frente a la mirada de la cantante. Traut está acusado de cometer un "fraude en perjuicio de la administración pública" y el fiscal lo ubica como el líder de una banda que robó 3.600.000 de pesos de las cuentas bancarias de la municipalidad de la localidad bonaerense de 25 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas