jueves, junio 1

Guido Kaczka molesto por los Martín Fierro



Guido Kaczka mostró su decepción por la no nominación al Martín Fierro de sus programas de El Trece La mejor elección y Especial perros. En la terna están nominados Como anillo al dedo, Pasapalabra (ambos de El Trece) y Susana Giménez.

Guido conducirá la ceremonia junto a Mariana Fabbiani y está nominado como mejor conductor, Por ambas cosas el conductor se mostró en A todo o nada, pero no pudo evitar mencionar su dolor por el programa.

"Muchísimas gracias por la nominación a todos los miembros de Aptra. Se viene la fiesta, que vamos a conducir con Mariana Fabbiani. La ceremonia siempre es un orgullo y alegría total. La máxima alegría es conducir. Estoy muy contento por la nominación a la conducción", aseguró.

Luego no ocultó su malestar. "Me dolió que faltó, para mí, para el equipo, a veces toca, otras no, pero la de entretenimiento. Me duele, me dolió. No puedo dejar de decirlo porque el trabajo que hace el equipo. No la puedo dibujar esta vez. Yo soy dibujador, usted sabe locutor. Pero también lo hago por todo el equipo y realmente me dolió. La próxima será. Fueron otras, hemos ganado el Martin Fierro por entretenimiento. Y digo '¿ninguno de los programas?'¿La mejor elección, el Especial perros?'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas