jueves, agosto 24

El novio de La Bomba Tucumana



Sebastián Escacena habló en la edición de Pronto de esta semana y contó cómo empezó su relación con la cantante.

En la Revista Pronto de esta semana Gladys La Bomba Tucumana y su novio Sebastián Escacena hablaron de su relación y revelaron algunos secretos muy íntimos. “Pasó mucho tiempo hasta que empezamos a salir. El fue muy persistente, nunca dejó de llamarme o escribirme”, contó Gladys.

Pero la declaración más sorpresiva vino por parte del jugador de fútbol. “Me mandó a hacer análisis de sangre completos para estar segura antes de estar conmigo”, contó. Pero Gladys explicó el por qué: “Soy una mujer grande y quería estar segura. Igual él es futbolista y siempre le mandan a hacer análisis de todo. Hay gente a la que no le importa eso pero a mi sí. Soy temerosa de las enfermedades, quería estar confiada. Igual, el sexo no es lo más importante en mi vida. Puedo estar un año, dos o tres sin tener relaciones”.

Por otro lado, Sebastián contó cómo se lleva con Tyago, el hijo de La Bomba que baila en Showmatch al igual que ella: “Somos amigos, jugamos al fútbol juntos. Es una gran persona Santi, lo amo y por eso me tatué su nombre en el pie derecho, con el que pateo la pelota”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas