martes, agosto 29

Latorre vs Muscari




Si hay alguien que está siempre lista para ir a la batalla mediática es Yanina Latorre y su último cruce fue con su compañero del Bailando, José María Muscari. Todo se originó cuando la panelista criticó en Los Ángeles de la mañana las previas del director teatral. “Muscari tienen la previa más corta del Bailando", lanzó la rubia. ¡Y desde Twitter, él salió al cruce!

Yanina: "Me sobra humor, guarda tu cinismo para tu próximo audio sobre los judíos".
Twitter Facebook

“Che @yanilatorre te deseo una previa corta, pero sin sufrimiento, ni escarnio personal. Debes ser buena mina, te la mereces, ojalá”, fue el primer tweet de Muscari, que fue subiendo la temperatura. “¡Gracias, Muscari no me llegan tus balas! Ya estas siendo patético, parecés el Huevo y la Hueva”, le tiró por la cabeza Yanina. “No seas susceptible, nena. ¿No manejás el humor ? Amo el Huevo y la Hueva! ¡Eran mis prefes! Ellos y vos son LO TODO”, siguió el director teatral.

Muscari: "Te dejo la estocada final así quedas contenta. No me caes mal aunque pegues bajo, te deseo lo mejor posta. @ShowMatch es show, no vida".
Twitter Facebook

Sin embargo, Yanina Latorre siguió levantado la apuesta: “Me sobra humor, guarda tu cinismo para tu próximo audio sobre los judíos. Beso”, lo chicaneó, en alusión a la polémica que tuvo Muscari con Fede Bal. “Dale, te dejo la estocada final así quedas contenta. No me caes mal aunque pegues bajo, te deseo lo mejor posta. @ShowMatch es show, no vida”, dijo él, polémico. “Pegaste bajo vos… ¡pensalo! Solo te conteste y puedo hacerlo toda la tarde, continuó la pelea.

¡Y siguió el ida y vuelta! “Yo toda la tarde no puedo, tengo ensayo que bailo cada vez peor! ¡No me salva ni el Aro! Y quiero que Diego Ramos llegue al cuartero”, aseguró él, ya sin más ánimos. "Yo comenté algo del concurso. Vos pegás bajo -tu nivel- metiéndote con un tema del cual fui víctima", finalizó Yanina Latorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas