sábado, septiembre 23

Dalbón insultó a jueces



Le e hackearon la cuenta? Luego de que el juez federal de Esquel, Guido Otranto, fuera apartado de la causa por la desaparición forzada de Santiago Maldonado, Gregorio Dalbón explotó a través de su cuenta de Twitter y, entre otros muchos insultos, trató de “hijo de p…” al juez Claudio Bonadio, quien tramita varias de las causas contra Cristina Kirchner.

En medio de una furiosa catarata de tuits, el letrado le recriminó al magistrado que "termine de armar causas inexistentes" contra la ex jefa de Estado y, al mismo tiempo, le dedicó algunas palabras a Otranto, quien fue recusado en dos ocasiones por la familia del joven desaparecido: “Como quiso el hijo de putas, lo apartaron de la causa”.




Y continuó: “Típico de Juez cagón. Un fenicio más. Me das asco Otranto. Te rajaron por parcial. Cómprate una fábrica de cerveza artesanal, pedile changas a @CaroStanley. No Existen. ¿Son conscientes? Ratas. Otranto, te diste el gusto hijo de re mil putas. Ya estás afuera. Ahora decime hijo de putas: ¿Dónde está Santiago Maldonado?".





A su vez, durante su furioso descargo, Dalbón tildó de “montonera” a la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien además le recriminó los 50 días que estuvo “al pedo” la justicia. Por otra parte, el abogado de Cristina Kirchner no dudó también en insultar al juez Bonadio.

“Méteme preso Bonadio la concha de tu madre. Pero hace algo digno. Hijo de puta. Terminá de armar causas inexistentes. Arbitrario sorete”, disparó y sentencio: “Yo creo que Bonadio es un hijo de puta. Y Otranto otro hijo de puta. Y me importa muy poco lo que venga. Soy libre”.




Este jueves, la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia consideró válido el planteo recusatorio que había impulsado la querella de la familia Maldonado en dos ocasiones, por considerar que el magistrado no era "imparcial". El principal argumento para la recusación estaba vinculado a que el juez prejuzgó su opinión respecto a lo que habría ocurrido con Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas