jueves, octubre 26

Cruce entre Marcela Tauro con Matilda Blanco

Video thumbnail


El martes 24, luego de un día cargado de trabajo, Marcela Tauro enfundó su cuerpo en un elegante mono rojo y asistió a la fiesta que organizó Ciudad Magazine en el Hotel Hilton para recibir su premio a Los Más Clickeados 2017. 

Al día siguiente, los looks de los famosos que concurrieron al evento fueron sometidos a la punzante crítica de Matilda Blanco en Nosotros a la Mañana y ardió Troya con Tauro: en el programa de Fabián Doman, la asesora de moda dijo que la bombacha no la favorecía. Luego pusieron un polémico graph que indignó aún más a la periodista. "¿Tauro no se cambia la bombacha en todo el día?", decía el zócalo de la pantalla, haciendo alusión a la ardua jornada laboral de la periodista que concluyó con su arribo sin escala a la fiesta.

Horas más tarde, Matilda fue invitada al programa de Jorge Rial y confrontó cara a cara con la indignada panelista.

El picante ida y vuelta:

Matilda: -Un mono, muy bien, es tendencia. La monocromía estiliza, así que eso muy bien. Un solo hombro y el volado también está bien. Pero la bombacha le cortaba la cadera. Cuando la vi dije: ‘Esta mujer se elijó una bombacha dos talles menos, le ajusta en la cadera y le sale un mini rollito’.

Marcela: -¿Y qué tengo que hacer? Tengo un rollo. Tengo 52 años, tengo pancita y uso bombacha. Mi explicación fue: me levanto a las siete de la mañana porque trabajo en la radio, después vengo a Intrusos y a A24. Me pidieron que fuera al evento y ustedes cagaron de risa con que no me cambio la bombacha.

Matilda: -¿No te llevaste una muda?

Marcela: -Lo que dijeron me pareció poco elegante de todas las chicas (del panel de Doman). Acá las chicas de vestuario me re cuidan. Yo no tengo que marcar tendencia. La gente que me sigue sabe que yo soy como ellos, que tengo un rollito.

Matilda: -Una persona que tiene un rollito no se puede poner un mono. Vos no tenés rollos, pero te pusiste una bombacha dos talles menos y te marcó un rollo que no existía.

Marcela: -Por qué me tengo que bancar a una mina que venga acá (a decirme esto). La bombacha no era dos talles menos. ¿Qué voy a ir, sin bombacha? Es un asco estar sin bombacha.

Visiblemente molesta por ser víctima del duro análisis de Matilda, Tauro concluyó su descargo cuestionando la labor de Blanco. "Los asesores de imagen a mí no me encantan porque terminan arruinándote la carrera. Ustedes asesoran bien, arruinan el look de los demás y después no tienen más trabajo", sentenció, dejando en evidencia su disconformidad con las hirientes críticas que hacen algunos expertos en la moda.

La más picante del espectáculo! @_MarcelaTauro tiene su manito de  de Ciudad Magazine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas