martes, octubre 10

El Indio Solari mandó su plata afuera en Bitcoins

El Indio Solari mandó su plata afuera en Bitcoins


Luego de que trascendiera la información de que el ex líder de los Redonditos de Ricota está siendo investigado por lavado de dinero y por haber mandado su dinero a Estados Unidos, la última información que sorprendió a más de uno es que lo haya hecho en bitcoins.

Después del trágico show que dio a comienzos de año en Olavarría, el Indio Solari está constantemente en el ojo de la tormenta. Según los trascendidos, el fiscal Federico Delgado pidió información a los Estados Unidos para saber si el músico posee bienes en aquel país. Sin embargo, los pedidos de investigación no sólo se vinculan con Norteamérica sino que también ARBA, el Banco Centro y la Administración Federal de Ingresos Públicos también pidieron informes para saber si el músico evadió impuestos ante la AFIP.

La información más reciente que se sumó fue que el dinero enviado a Estados Unidos fue es formato "bitcoin", una moneda completamente digital que comenzó a usarse en 2009. Según sostiene la denuncia al Indio, la acusación se basa en "lavado mediante una sociedad dedicada a la venta y construcción de inmuebles y envío de dinero a una cuenta bancaria a nombre de una sociedad off shore y/o el uso de los bitcoins".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas