martes, octubre 3

Escándalo con el novio de la Bomba Tucumana

Escándalo con el novio de la Bomba Tucumana: acusaciones de amenazas y agresiones en vivo


Sebastián Escacena encaró a los noteros en vivo para defender a su mujer. Todo terminó en griterío, acusaciones cruzadas y llanto.
Un verdadero escándalo se vivió en ShowMatch con la Bomba Tucumana y su novio Sebastián Escacena.

La Bomba estaba discutiendo (como siempre) cuando su hijo Thiago se fue del estudio. Marcelo Tinelli, entonces, salió a buscarlo.

En ese momento, cuando las cámaras no enfocaban el piso, se vivió una tensa situación entre el novio de la cantante y los noteros de Este es el show y La previa del show.

Nara Ferragut contó lo que pasó. “El novio de la Bomba se le vino encima a Lizardo, que estaba tranquilo. Le empezó a decir malas palabras, y se le vino la Bomba encima. Vivimos una situación terrible”, aseguró la notera.

“¿De qué hablan? ¿Qué les pasa? Basta de agresiones, tengo sangre en las venas. Si fuese tarada no me defiendo. No me molesten”, se defendió Gladys.

Minutos más tarde, Escacena también dijo lo suyo: “No soy malo, me molesta que le buscan problemas a Gladys. Me acerco porque le hacen notas y después la atacan. Eso les fui a decir”.

Para calmar las aguas, Tinelli fue a un corte, y cuando volvió la concursante estaba llorando. ¿Qué dijo? Lo mismo de siempre: que Marcelo es muy generoso con ella, que siente que nadie la quiere y que no quiere llorar ni pelear.

Según contó el notero Pampito, Sebastián le habría dicho a Lizardo "te voy a hacer desaparecer, hdp".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas