jueves, octubre 12

Gisela Dulko embarazada

Resultado de imagen para gisela dulko embarazada


Se agranda la familia de Gisela Dulko (32) y Fernando Gago (31), quienes ya son padres de Mateo (4) y Antonella (2). La extenista está embarazada de tres meses, según contaron en Los Ángeles de la Mañana.

La buena noticia llega en un mal momento para el volante de Boca, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido de Argentina frente a Perú en la Bombonera. En cuanto a Gisela, la dulce espera la encuentra en un momento en que había apostado fuerte a relanzar una empresa de ropa para niños y de lleno en el modelaje.

En una reciente entrevista a la revista Gente, Dulko admitió su felicidad por su rol de madre, a poco más de cuatro años de su retiro de los courts: "Dedico todo mi tiempo a mis hijos, ahora están los dos en el jardín, los llevo, los busco, les preparo la comida, los baño. Estoy muy presente y es lo más lindo que me pasó, disfruto un montón. Soy una mamá alegre y divertida, soy la típica que se tira al piso a jugar con ellos". Pareja top desde 2009, Dulko y Gago se casaron en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas