viernes, octubre 20

Julieta Prandi en Pampita Online


Uno de los secretos mejores guardados en el mundo de las modelos salió a la luz. Invitada a Pampita Online, Julieta Prandi le puso el pecho a una delicada pregunta y no dudó en responderla.

"¿La que puso el apodo 'Muqui' a Pampita fue Nicole (Neumann)?", le consultó Ángeles Balbiani a la blonda, mientras la novia de Pico Mónaco la miraba atenta.

"Sí. Y está bueno que lo aclaremos. Ya lo contó, por eso me animo a decirlo. No creo que ella lo haya hecho con la intención de lastimarla", dijo Prandi, desmintiendo ser la autora intelectual del mote que persiguió a su colega durante años en los desfiles.

Días atrás, el tema había resurgido en el programa que conduce Neumann con Carolina de invitada y el nombre de Julieta había quedado asociado indirectamente al hecho. Ante esa cuestión, Prandi se defendió: "Yo me enojé. No estaba mal de tristeza. Pero yo soy la Justicia, necesito que las cosas sean justas. Es feo que te señalen en algo que no hiciste. Yo no lo iba a decir, pero el otro día salió públicamente. Lo dijo Luli (Fernández) en el programa de Pamela David".

Siempre con una sonrisa y sin muestras de sorpresa, Pampita acotó: "Ya pasó mucho tiempo. La vamos a tener a Nicole la semana que vienen en el programa. No sé si lo hizo ella, da lo mismo. A esa edad podés decir cualquier cosa. Sos inmaduro para un montón de cosas. No tengo ningún rencor, no ando buscando quién fue, no me interesa a mí en lo personal", sentenció la diosa, tras dar vuelta la página de esa lejana historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas