viernes, diciembre 29

El ex de More Rial enojado

Martín Casar


Martín Casar publicó un fuerte mensaje en Instagram que aparenta ser dirigido a la hija de Jorge Rial.

Morena Rial y Martín Casar se separaron sorprendiendo a todos, después de un año de relación y en lo que parecía ser una pareja muy afianzada. En los últimos tiempos, ella se mostró cerca de otro jugador de fútbol, aunque ellos niegan tener un romance.

Un brindis por los que tenemos dos vidas: la nuestra y lo que inventa la gente... Gracias por ser esa persona especial y por entender más de una situación q pocos entendieron y/o estuvieron para mi. TE QUIERO MUCHO @enrique.sanchez28

Aprovechando la Navidad, Casar se despachó con un fuerte mensaje que parece ser para More: “Que todo lo bueno me siga, me encuentre, me abrace y se quede conmigo. Y el resto que siga de largo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas