martes, febrero 28

La salud de Felipe Pettinato




La semana pasada circuló la versión de que uno de los hijos de Roberto Pettinato, Felipe, había sido internado producto del consumo de drogas.


Tras la versión, el conductor de TV aclaró que eso no ocurrió este mes, sino que fue en noviembre, y sostuvo que no fue debido a estupefacientes. Ahora, fue el propio Felipe el que relató qué le pasó días atrás.

El hijo del conductor de La hormiga imperial también se dedica a la música, aunque de una forma muy particular. Desde hace años realiza presentaciones donde interpreta canciones de Michael Jackson, a quien explota no sólo en términos musicales, sino también por el parecido físico que forzó mediante algunas operaciones.

De hecho, mantiene un bajo peso para guardar el mayor parecido con el rey del pop fallecido en junio de 2009. Pero la versión que circuló la semana pasada era más que alarmante. Sin embargo, fue desmentida rápidamente por el propio Roberto. El humorista y músico aclaró que la internación fue en noviembre y no días atrás.

Pero también dijo que no se debió al consumo de drogas. "Lo que no consume es comida", aseguró. "Ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más. Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado. Pero dejate de joder", señaló.

Pero anoche, Pettinato padre lo llevó al piso de su programa en C5N.Felipe lo acompaña en la producción del ciclo que se emite todas las noches. De hecho, cuando La hormiga imperial era transmitido por el canal Metro lo acompañaba al aire y participaba en algunas entrevistas.

Por eso, luego de la serie de versiones cruzadas que circularon la semana pasada, anoche Felipe intentó aclarar qué fue lo que ocurrió. Dijo que la semana pasada estuvo "invitado cinco días" en la clínica delnutricionista Adrián Cormillot.

"Fue para subir dos kilos con una supermega dieta nutritiva. Yo hagoshows, homenajes a Michael Jackson, así que fue por eso, estaba bien de salud, estuve bien y estaré bien", señaló, antes de pasar el chivo de su página web para contrataciones.


viernes, febrero 24

La curiosa imagen de Drogba




Las redes sociales tiene una potencia inusitada y queda demostrado ante cualquier evento mínimo que se replica con tanto poder que se transforma en una tendencia. Esa característica hizo que Didier Drogba sea uno de los protagonistas del día.
El goleador marfileño subió a sus diferentes perfiles en redes sociales una imagen que reflejaba sus vacaciones en Ibiza"Summertime Top Top Top", escribió el atacante que jugó la última temporada en el Montreal Impact de Canadá que compite en la MLS de los Estados Unidos.
El compañero de los argentinos Ignacio Piatti, Hernán Bernaderllo y Víctor Cabrera no notó un detalle en su pantalón de baño que rápidamente fue utilizado para lanzar diferentes bromas por los distintos usuarios de Twitter que lo notaron.

María Eugenia Ritó buscando droga




Una nueva y difícil prueba enfrenta María Eugenia Ritó (41). En febrero de 2014, la vedette realizó las confesiones más crudas de su vida. “Fui ‘gato’ y consumí de todo, cocaína, éxtasis, cristal y más”, reveló la bella rubia en una entrevista íntima. Desde entonces, Eugenia realizó varios tratamientos para luchar contra las adicciones. Y la batalla continúa. Intrusos emitió un fuerte video de la nueva crisis que sufrió la ex Rompeportones en la madrugada del jueves, en una estación de servicio de Puerto Madero. Las imágenes muestran a Eugenia desequilibrada, en un estado alterado, golpeando su auto ante la mirada atónita de varios oficiales de policía.

ras ver las imágenes, la vedette recurrió a su cuenta de Twitter para hacer un descargo en siete mensajes: “1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada. 2) Tuve una recaída EMOCIONAL. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo. 3) La MODALIDAD del tratamiento la deciden los profesionales. 4) ACLARO esto porque me están llamando de varios medios y tengo guardia en la puerta de mi casa. 5) Necesito TRANQUILIDAD Y COMPRENSIÓN. 6) No puedo hablar por PEDIDO de los profesionales del lugar. 7) Solo Ana Rosenfeld puede hablar en mi nombre. Gracias”.

Luego, la abogada se comunicó con Jorge Rial y brindó detalles de la delicada situación. “Me dijo que no fue una recaída de drogas. Ella no estaba en condiciones de manejar y dejó el auto en la estación. ‘No hubo drogas, no estoy consumiendo’, me dijo. Me habló contundentemente de que no hubo consumo de drogas. Pudo haber habido alcohol, pero no quiero poner palabras que desconozco. Desde hoy temprano está hablando con los médicos, mañana va a proceder a acercarse a la clínica y los médicos decidirán si se interna o hace un tratamiento ambulatorio. Ella entiende que no está en condiciones de manejar su propia vida”, relató Rosenfeld.

1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada.

Mickey Rourke se automutiló



Mickey Rourke nunca tuvo buen carácter. Pero nadie imaginó que en un ataque de ira, el actor pudiera llegar a cortarse un dedo.

"Me he cortado el dedo meñique porque ya no le quería tener", aseguró el actor de “Nueve semanas y media”, citado por el portal Contactmusic.com.

"Estaba muy enfadado, ya no me acuerdo por qué motivo, y entonces decidí que ya no necesitaba el último trozo del dedo pequeño de mi mano izquierda", agregó.

"No lo corté del todo, lo dejé colgando de un tendón", develó y contó que su amigo inglés le tomó la mano con mucho cuidado y lo llevó al hospital.

Si bien aún su dedo no ha vuelto a la normalidad, Rourke ya tiene el miembro en su lugar. Un equipo de médicos hicieron un minucioso trabajo, para el que tardaron ocho horas.

http://www.infobae.com/2006/07/11/265233-en-un-ataque-locura-mickey-rourke-se-automutilo/

miércoles, febrero 22

La pasión extrema de una pareja hincha de Boca




Los simpatizantes argentinos son reconocidos alrededor del mundo por su enorme pasión y devoción hacia sus clubes; pero algunos se van al extremo. Ese es el caso de Darío y Antonella, una pareja de jóvenes del sur de la provincia de Santa Fe, fanáticos de Boca.

En una clínica de Venado Tuerto, la joven dio a luz a una bebé que bautizaron Xeneize Nhamor. El primer nombre es muy claro el motivo, ya que es el apodo del club que son hinchas. El segundo, es en honor a Riquelme, debido a que al revés es Román (con una h en el medio, debido a que el Registro Civil sólo le permitió esta variante).

El Hospital Alejandro Gutiérrez informó que la nena nació a las 15 del lunes, en perfecto estado de salud, y que pesó 3,280 kilos. Sus padres y allegados se encargaron de viralizar la historia mediante las redes sociales.

Vale mencionar que este no es el primer caso de una persona que elige Xenize como nombre a su hijo. A finales del año pasado, Diego Larrea decidió bautizar a su heredero como Vicente Xeneize Larrea.




Los otros casos:

Francesca Lacade Delpiero (Racing Club)

Azul Grana Álvarez (San Lorenzo)

Benjamín Cai Vázquez (Independiente)

Newell's Emiliano Chaperon (Newell's Old Boys)

Máximo Colón Pedrozo (Colón de Santa Fe)

Lobo Octavio Olindi (Gimnasia y Esgrima La Plata)

Tense Alejandro Pérez (Platense)

Diego Milito Nicolás Araya (Diego Milito, ídolo de Racing Club)

Vicente Xeneize Larrea (Boca Juniors)

Lionel Chino Luna Saavedra (Carlos Luna, ídolo de Tigre)

PEDRO DALEB GALÍNDEZ (Belgrano)

lunes, febrero 20

Cuál fue la causa de la muerte de Leo Rosenwasser



En la madrugada del viernes 17 de febrero se produjo la sorpresiva muerte del humorista ex "VideoMatch" Leo Rosenwasser. Leo falleció en el hotel donde se encontraba viviendo mientras cenaba con su novia Valeria Burgos. Se fue al baño y ahí se desplomó en el piso.

El viernes por la tarde se realizó la autopsia en el cuerpo del humorista para determinar con exactitud las causas de su muerte. El informe final confirma que la muerte de Rosenwasser se produjo por un infarto, según PrimiciasYa.

Esto coincide con la declaración testimonial que tuvo que dar Valeria y con la declaración de una vecina médica que estaba en el edificio, que al escuchar los gritos desesperados de la novia de Leo, se acercó y le realizó masajes cardíacos para intentar reanimarlo.

El resultado de la autopsia quedó en manos de la ex mujer de Leo, Raquel Bermúdez, y de su abogado.

domingo, febrero 19

Conflicto con Barbie Vélez y Cande Ruggeri



Barbie Vélez y Cande Ruggeri viajaron este fin de semana a Uruguay para presentarse en una disco (algo que se pudo concretar felizmente), pero fueron acusadas por otro pub de no haber cumplido el arreglo.

Barbie Vélez y Candela Ruggeri vuelven a ser noticia por dos motivos: el primero tiene que ver con el primer trabajo que hicieron juntas luego de la pelea en Punta del Este, y el segundo (un tanto más picante) por un conflicto desatado en el bar Wallas de Uruguay por, aparentemente, haber incumplido el contrato.

Ángel de Brito mostró las fotos de las ¿amigas? bailando juntas en una disco de ese país, presencia por la que habría cobrado dos mil dólares cada una.



Por mil dólares, nos juntamos un rato, y le ponemos onda 👻

El escándalo estalló a principio de 2017, tras pasar Año Nuevo juntas en Punta del Este y decretó el final de su intensa y breve amistad. Barbie Vélez y Candela Ruggeri terminaron fuertemente enemistadas por un tercero en discordia. Si bien las protagonistas del culebrón intentaron minimizar el roce, lo cierto es que la relación se quebró definitivamente. Aunque, bueno, siempre hay excepciones. Las chicas se reencontraron en una disco de Uruguay y bailaron al ritmo de la música. La actriz y la modelo se mostraron muy compinches en la cabina del DJ y Ángel de Brito compartió fotos del sorpresivo cruce entre Barbie y Cande en su cuenta de Twitter. Pero eso no fue lo único que reveló el periodista. Según el conductor de Los Ángeles de la Mañana, el sorpresivo encuentro se debió lisa y llanamente a un motivo comercial. “Por mil dólares, nos juntamos un rato, y le ponemos onda”, twitteó con ironía De Brito.

Matías Morla fue padre



Matías Morla (37) y su novia, la modelo Florencia Wendel (26), se convirtieron en padres de Franca, la primera hija de la pareja.

El abogado y amigo de Diego Maradona (que será el padrino  de la beba) contó la noticia en Twitter con dos fotos del momento: una abrazado a la beba y otra besando a su mujer, luego de parir. "Franca Silvia Morla. Felicidad absoluta", escribió Morla, y le dedicó un "te amo" a Wendel.

Morla ya es padre de Magdalena (11) y Felipe (9), por su matrimonio anterior.

viernes, febrero 17

Se separó Andrés Calamaro




Tras casi siete años de relación, Andrés Calamaro y Micaela Breque decidieron ponerle fin a su romance.

La información fue confirmada por Rodrigo Lussich en el programa Confrontados, que conduce en Canal 9 junto a Carla Conte, y el columnista Franco Torchia brindó los detalles.

"Se separaron afuera, en España, ya que están radicados allá. Están seis meses en Buenos Aires y seis meses acá. No hay terceros en discordia, se separaron hace un mes con un abrazo final, en muy buenos términos. Micaela seguirá viviendo allá, donde está estudiando actuación en un gran instituto. Intentaron mantener la noticia en silencio, y lo lograron. Yo soy amigo y les mando un saludo", comentó el panelista.

En noviembre de 2016, la pareja se casó en secreto en Las Vegas, e incluso, a fines del año pasado estuvieron en el país.

Actualmente, Micaela Breque se encuentra en Londres, desde donde subió varias fotos a Instagram.

Murió Leo Rosenwasser



El humorista Leo Rosenwasser murió a los 61 años en tras haber sufrido un infarto fulminante mientras cenaba con su pareja, Valeria Dollagaray, en el apart hotel en el que residían. El humorista fue encontrado desplomado en el baño de su habitación luego de que le dijera que "se sentía mal".

Leonardo Rosenwasser comenzó en televisión de la mano de Raúl Becerra quien era productor creativo en el viejo Canal 7. En el verano de 1992, Daniel Jacubovich lo llevó a Telefé para que participara del fallido "Arriba las gomas" conducido por Adriana Salgueiro. Tras el fracaso del envío que tenía intenciones de reemplazar a VideoMatch, Gustavo Yankelevich repuso el programa de Marcelo Tinelli y el conductor sumó a Leo.

Ese año, Rosenwasser comenzó a trascender gracias a la cámara oculta en la que pedía que le dieran la mano y la escondía velozmente al grito de "osooo". Su frase se popularizó entre grandes y chicos y no sería la primera.

Gastado el gag de "osoooo", surgen personajes como Leo Leonor. En esa cámara oculta, el humorista era un gay acosaba a un panadero ante la mirada indignada de personas de edad avanzada.

También tuvo mucha repercusión el "Rompé Pepe". Un operario tocaba el timbre de una vivienda y le informaba al que la habitaba que destrozaría la vereda "salvo que llame Pekerman". Por entonces, el director técnico que tiene ese apellido era casi un ignoto recién llegado a las Selecciones Juveniles.

Abandonó ShowMatch para pasar al canal América junto a Eduardo Husni y Karina Rabolini en "Pinball". El programa, que combinaba humor y entretenimientos, no tuvo la audiencia esperada y fue levantado.

Leo también fue parte de la telenovela Alas, con Gustavo Bermúdez, Nacha Guevara, Rodolfo Ranni, Gastón Pauls y Paola Krum.

Cuando VideoMatch cumplió 10 años, regresó fugazmente al programa. Su última participación en el humor fue un fugaz paso por "Peligro Sin Codificar".

Devenido en conductor de radio y televisión, la muerte lo sorprendió con una novia joven tras un divorcio con escándalo mediático incluido de Raquel Bermúdez, madre de Baltazar y Camila de 15 y Martina de 10 años, sus tres hijos.

jueves, febrero 16

La atrevida foto de Morena Rial




La hija del periodista de espectáculos apareció en una comprometida imagen junto a su novio.

Morena Rial dio que hablar con su relación amorosa con un futbolista cordobés. La hija de Jorge Rial está en Córdoba, donde festejó su cumpleaños y San Valentín junto a Martín Casar.

El joven aprovechó la ocasión para publicar en su cuenta de Instagram una imagen junto a su novia, en la foto ella está en su cama y lleva puesto un baby doll.

Balearon el auto de Leonardo Fariña




En un confuso episodio, el lunes por la noche, fue baleado el auto de Leonardo Fariña, el arrepentido y testigo protegido de la causa conocida como la "Ruta del dinero K". Habría ocurrido durante un intento de robo a su vehículo, que es protegido por seguridad oficial. Murió uno de los atacantes y hay un prefecto herido.

El hecho ocurrió en la calle Zuviría al 800, en Capital Federal, donde Fariña cenaba en el departamento de un amigo. El ex de Karina Jelinek escuchó disparos que venían de la calle, se asomó y vio que sus custodios —agentes especiales del equipo del Programa de Testigos Protegidos,— se habían tiroteado con los presuntos ladrones, confirma Clarín.com.

Según fuentes de seguridad, el ataque habría sido cometido por un grupo comando y que se generó una balacera con 100 disparos. Hasta el momento la hipótesis es que se trató de un robo.

En octubre del año pasado, se denunció que un auto pasó junto al domicilio donde reside el ex valijero K y baleó el vehículo de la custodia del testigo protegido.





miércoles, febrero 15

Micaela Tinelli presentó a su novio



En el Día de los Enamorados, las demostraciones de amor estuvieron a la orden del día en las redes sociales con románticos mensajes, regalos y todo tipo de demostraciones típicas de la fecha. Micaela Tinelli (28) hizo lo propio y a través de Instagram presentó oficialmente a su novio, el representante artístico Guido Iannaccio.

La diseñadora de Ginebra compartió una foto abrazada en la calle con su pareja, exmanager de Tan Biónica, junto a unas palabras especiales. "Por esas personas que nos quieren ver brillar y hacernos felices todos los días", escribió, totalmente enamorada.

Los rumores de romance habían comenzado en noviembre, cuando Guido apareció entre los invitados al cumpleaños de Cande Tinelli en Punta del Este, y a la semana siguiente fue fotografiado junto a la hija de Marcelo Tinelli almorzando en un restaurante.

¿ Maradona le pegó a Rocío ?



Maradona, otra vez metido en problemas. El ex capitán de la selección argentina y su novia Rocío Oliva viajaron a Madrid para presenciar un partido de fútbol. A pesar de que todo marchaba bien, esta madrugada hubo un nuevo desmadre en la vida del "Diez": la policía local se acercó a su hotel para interrogarlo luego de que su novia denunció violencia de género.

La Policía Nacional acudió esta mañana al Hotel Mirasierra, al norte de Madrid, luego de recibir un llamado por parte de los empleados del lugar: según confirmaron presentes, antes de que llegue la policía se escucharon gritos dentro de la habitación de los argentinos.

Tras los gritos. Rocío habría salido de la habitación corriendo hacia la recepción para informarle lo sucedido a los empleados del lugar, que se encargaron de llamar a la policía.

El ex capitán de la selección nacional fue interrogado por los uniformados durante varios minutos. Al final, no fue denunciado ni detenido por lo sucedido ¿la razón? Rocío terminó haciendo lo de siempre: se desdijo y aseguró que se había tratado solo de una fuerte discusión.

Cabe recordar que Diego y Rocío viajaron el lunes por la mañana al viejo continente para presenciar Real Madrid - Napoli, partido que se jugará esta tarde por la ida de los octavos de final de la Champions League.

EL COMPLICADO VIAJE DE DIEGO

El ex jugador de Boca no empezó bien su viaje a Madrid. El martes por la tarde, antes de disfrutar un almuerzo en familia, se cruzó duro con un periodista español que lo acusó de golpeador.

Todo sucedió cuando un reportero intentó entrevistar al ex técnico de la Selección pese a que éste se negó a responder preguntas. "Nos hemos llevado un golpe de Diego Maradona", dijo el español ante el micrófono, en una frase que despertó malestar en el argentino.

"No, un golpe, no", le replicó Maradona y agregó: "No te queda ni la nariz, si yo te pego te estropeo". Luego se retiró para cenar fuera del hotel junto a Oliva, Diego Jr y su esposa Nunzia Pennino.

domingo, febrero 12

Jorge Rial separado



Los caminos de Agustina Kämpfer (35) y Jorge Rial (54) volvieron a separarse. Tras haber apostado a su reconciliación en septiembre, en la que un viaje a España del conductor de Intrusos sirvió para que la pareja se reencuentre, hoy la pareja es cosa del pasado. Y aunque fue en buenos términos, la periodista es tajante: "Esta vez es definitivo".

Agustina se mostró reflexiva sobre el final de su relación con el animador: "Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente", aseguró, sobre el motivo por el que prefirieron hasta el momento hacer silencio sobre el tema.

"Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos", afirmó la panelista de Cortá por Lozano, que gracias a su viaje a la India y al tiempo que pasó pudo comenzar a sanar las heridas. "Hoy estamos mejor y ya lo podemos contar. Mucha gente nos pregunta porque quiere vernos bien. Nos queremos mucho y estamos como tenemos que estar", sentenció Agustina Kämpfer.

viernes, febrero 10

Cruce entre Tauro y Calabró



Después de más de ocho meses sin verse, y luego de varias semanas de estar en la Argentina, Diego Maradona se reencontró con su hijo, Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda. Y tantos las imágenes como las declaraciones del Diez sobre el encuentro con el niño, en la casa de Devoto, coparon la pantalla.

"La pasé bárbaro con Rocío, Dieguito, Benja, Gianinna. Jugamos al fútbol, nos tiramos a la pileta. Hicimos de todo. Dieguito está fuerte, bien, saludable y ya habla muy bien. Diría que está en muy buena salud. Felicito a todos los que hacen posible que él esté así", dijo el exfutbolista en nota con Intrusos, dando paso a un acalorado ida y vuelta de opiniones, ya que el hecho de que Diego haya puesto el foco en la salud del pequeño, avalaría la hipótesis que desarrolló Tartu en TV sobre la falta de conexión que sentiría Maradona con su hijo.

"Ojeda dijo en un móvil que lo llevaba a un fonoaudiólogo. Por ahí tiene otro proceso de maduración distinto al de otros niños... Por eso hice hincapié en el tema de la relación entre Diego y Dieguito. Por ahí Diego esperaba tener otra relación, y en vez de estar con un nene de 4 años, estaba con un bebé", sostuvo el panelista, generando un fuerte debate que terminó con una Marcela Tauro enojadísima por el modo de proceder de Diez con su niño y con una Marina Calabró angustiada, tras sentirse increpada por su colega.

Así fue el fuerte intercambio de opiniones:

Marina Calabró: -La vuelta de la comunicación de Vero Ojeda con Diego fue por una consulta al neurólogo por Dieguito. Hay una comunicación en función de la salud del nene. Diego le dijo que quería estar al tanto del tratamiento de Dieguito. Capaz por eso tiene ese tema tan latente en la cabeza. Es una preocupación de padre. Porque él estuvo ahí, en la consulta, porque sabe del tratamiento.

Marcela Tauro: -¡¿La preocupación del padre, me decís Marina?!

Damián Rojo: -Claro, ¡es al revés! La preocupación de un padre te hace quedar.

Calabró: -En el momento en el que...

Tauro: -¡Chicos, lo operaron y no estuvo! La preocupación de un padre es estar al lado. Después vos (por Rial) decís 'estás enojada', porque yo no puedo escuchar la... (se frena).

Calabró: -¡No quiero defender la posición de padre de Maradona! ¡No, no me pongas en ese lugar, Marce! ¡No estoy diciendo eso!

Tauro: -¡La preocupación de un padre es estar al lado!

Calabro: -Yo estoy diciendo por qué se le dispara la cuestión de la salud cuando le preguntan, porque se acuerda de todo eso. No dije que Maradona es buen padre.

Jorge Rial: -Con todo respeto, no se le dispara por eso. Es por lo que dijo Tartu y lo comprobamos acá con la palabra de Diego. Él no sentía la conexión.

Tartu: -Por eso dijo "habla".

Tauro: -O sea que si fuera un hijo que no habla, no lo reconocería.

Tartu: -Se le complicaría mucho armar el vínculo.

Calabró: -Es descriptivo, Marce. No es valorativo.

Tauro: -Pero es horrible lo que siento.

Calabró: -Coincidimos todos en eso.

Tauro: -Si es un chico con problemitas, ¿no lo aceptaría?

Rial: -Él sólo hizo hincapié en el tema de la salud. No se le preguntó por la salud, eh.

jueves, febrero 9

El accidente de Soledad Silveyra




Soledad Silveyra (64) se encontraba descasando en Punta del Este hace un mes y medio cuando sufrió una fuerte caída y debió ser hospitalizada de urgencia en el sanatorio Cantegril. En ese momento, trascendieron imágenes de la actriz en silla de ruedas, pero ella misma había enviado tranquilidad a su seguidores diciendo que sólo se había tratado de un "traumatismo lumbar".

Ya más tranquila y en plena rehabilitación, la ex jurado del Bailando contó la verdad de aquel episodio al que ella misma definió como "traumático".  "Me caí sobre una mesa de vidrio, me podría haber cortado íntegra. Fue violento y traumático. ¡Imaginate romper una mesa de vidrio! Fue un estruendo. Estaba tratando de arreglar el televisor. Me apoyé en la mesa, que tiene un borde de hierro, pero se ve que en algún segundo me tiré un poquito para atrás y caí de cola en los vidrios", detalló en Cosas que pasan.

"No hay resonancia en el Cantegril, así que vino mi hijo a buscarme, me llevó a Buenos Aires, y ahí descubrieron que tenía la una de vértebra quebrada, todos los que se han quebrado saben de lo que hablo", agregó,

"Tenía un dolor tremendo.Tardaron mucho en detectarme qué era lo que tenía. Mi dolor era espantoso. Hace rato que no me escuchaba un tono tan desgarrador como los gritos que pegué en el Cantegril", completó la actriz que estuvo más de una semana internada y ahora continúa la rehabilitación.

El accidente de Flor de la V



"Fue una desgracia con suerte", le dijo la actriz de Sálvese quien pueda a su entorno, según pudo saber Teleshow. Debido a la fuerte lluvia que azotó la ciudad cordobesa durante las últimas horas, Flor tuvo que desviar su coche con el fin de esquivar un gran charco de agua y evitar que la cosa no pase a mayores, frenando muy cerca de un árbol. El accidente ocurrió ocurrió en la colectora de la autopista Justiniano Posse.

En la parte trasera del vehículo estaban su marido, Pablo Goycochea y sus hijos Paul e Isabella, todos en perfecto estado y en su casa tras el percance, según él mismo confirmó a Teleshow.

A pesar del susto, Flor realizará esta noche como todos los días, las dos funciones de Sálvese quien pueda, en el Teatro del Sol, con Osvaldo Laport, Fede Bal, Emilio Disi, Virginia Gallardo, Ailén Bechara, Macarena Rinaldi y Sebastián Almada.




George Clooney será padre




Un allegado a la pareja confirmó que la esposa del actor, una exitosa abogada internacional, está embarazada por partida doble.
Parece que hay un bichito de la fertilidad suelto por Hollywood, porque Beyoncé no es la única que está esperando dos pequeños en lugar de uno. A la lista ahora se le suma Amal Clooney, la esposa del talentoso actor George Clooney, quien estaría embarazada de gemelos, según confirmó un allegado a la familia a la Agencia de Prensa Francesa.
Los rumores habían empezado a principios de este año, junto al dato de que la pareja se había sometido a un tratamiento de fertilidad, que en muchos casos derivan en embarazos múltiples.
Amal y Clooney se casaron en 2014 en una increíble boda llevada a cabo en la ciudad Italiana de Venecia.

miércoles, febrero 8

Morena Rial celebró sus 18 años




Morena  Rial atraviesa su mejor momento. Empezó celebrando su cumpleaños número 18 junto a su novio, el futbolista Martín Casar, y siguió con una mega fiesta junto a su papá, Jorge Rial, su hermana, Rocío, y amigos.

“Empezando mis 18, te amo mucho mi amor”, escribió More en Instagram junto a una foto que la muestra a los besos con el futbolista cordobés.

La hija de Jorge Rial, que sorprendió con su look platinado, se animó a chapar con su novio ¡Frente al conductor!

En diálogo con Desayuno Americano, aseguró que no le importa lo que digan de ella en las redes sociales y que prefiere no darle cabida a los mensajes negativos. “Me entra por una oreja y me sale por la otra”, sentenció, y agregó: “Te da bronca, pero la ignorancia mata. Esa es la verdad”.

El joven de 21 años mostró toda su ternura al regalarle un inmenso oso de peluche con un corazón que llevaba la frase “Te amo”. Pero además, le escribió una extensa dedicatoria en la red:

“Hoy es tu cumple número 18. Me siento el hombre más afortunado al poder acompañarte, más cerca que nunca. No te das cuenta de lo sensible que me pone que estés cumpliendo años. Veo en vos lo que nunca ví en nadie más y siento algo que jamás pensé sentir. Te debo hasta la más linda sonrisa hasta la peor cara de enojado.Te debo abrazos y besos que no te doy porque no me alcanza el tiempo para seguir dándotelos, quiero que estemos juntos. Sólo vos y yo.

Te debo paciencia, que es la que me tenés todos los días (y te agradezco). Pero mas te debo es la forma en que me miras. Lo más lindo que tenés y me das. Ver que con una mirada tierna me decís todo, ver tus celos, tu enojos, tus ganas de llorar.

Gracias mi amor por permitirme formar parte de tu vida y de tu familia. Ahora, vos y yo somos una familia. Nos acompañamos, nos amamos y nos respetamos. Espero que sea así siempre. No sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta acá es porque seguimos eligiéndonos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro.

Lo más lindo de mi vida sos vos. Lo único que me importa en el mundo es que vos siempre estés sonriendo. Lo único que quiero es que seas feliz. Deseo con todas mis fuerzas que este día seas la más feliz de todas.

Espero vivir millones de momentos más a tu lado. Para mi la mejor persona del mundo tengo conmigo. Feliz cumpleaños preciosa mía. Te amo con toda mi alma, te hablo desde lo más profundo de mi corazón. A mi me cuestan estas cosas. Espero que las valores siempre. Te amo. Espero que te guste mi regalo, mi amor”.

Los zapatos de Laurita Fernández




Como muchas figuras del espectáculo, Laurita Fernández (26) es muy cuidadosa de su look, el que lleva tanto arriba como abajo del escenario. En una entrevista para #CambiáTuDía, el segmento de Ciudad.com que conduce Naty Franzoni, la animadora de Combate reveló la obsesión que comparte con muchísimas mujeres.

"Me vuelven loca los zapatos", admitió, mientras mostraba una enorme colección de distintos modelos que tiene en su habitación, puestos muy prolijamente en estantes flotantes y en un organizador colgante en el que guarda aún más. Una regla de oro que admite es que siempre limpia sus zapatos antes de volver a guardarlos.

Además, Laurita mostró tres sectores bien distintos de su colección de zapatos. "Tenés el sector Su Giménez", contó, en el que abunda el animal print y el brillo. "Después están estos más folk, que te sentís más Dolores Barreiro", siguió, sobre unos diseños en blanco. "Y estos son muy Teen Angels", aseguró, mientras enseñaba unas plataformas.

lunes, febrero 6

El festejo de cumpleaños de Tevez




El ex delantero de Boca celebró junto a sus compañeros de equipo su cumpleaños número 33 de una manera muy peculiar.

Parece que Carlos Tevez no la pasa nada mal en su nuevo país de residencia desde que firmó contrato para jugar en el equipo chino Shanghai Shenhua. En el dia de su cumpleaños sus propios compañeros le regalaron un festejo en el cual el jugador en cuestión terminó con la cara llena de torta y riendo en conjunto.






La masacre de Hurlingham



Un hombre mató a tiros este domingo por la noche a su ex pareja, a dos hermanos de la víctima, a su suegra, una mujer embarazada de nueve meses e hirió otros miembros de la familia en el partido bonaerense de Hurlingham.

El presunto autor de los crímenes fue identificado como Diego Loscalzo y se encuentra prófugo. Su moto apareció cerca de las 7 de este lunes en Berazategui.

El atacante actuó en dos escenarios. Primero estuvo en una casa de Cañuelas y Asamblea, en la localidad de William Morris, donde mató a su ex mujer y a la hermana de ella. Además, baleó al esposo y a la hija de esta última.

La ex pareja del hombre se llama Romina Maguna y es agente del Comando de Patrullas de San Martín. De acuerdo con las primeras versiones, Loscalzo habría cometido el femicidio con el arma reglamentaria de la oficial.

Luego, Loscalzo se trasladó al domicilio de sus suegros, ubicado en el cruce de Beethoven y Schubert, en la localidad de Villa Tesei del mismo municipio. Allí ultimó al hermano de la policía asesinada y la esposa de este, que estaba embarazada y tenía fecha de parto para este lunes.

En ese lugar, también hirió a una niña de 12 años.

Stranger Things 2

viernes, febrero 3

Brad Pitt internado



Tras su mediática separación de Angelina Jolie, siguen los problemas para Brad Pitt. Según revelan medios internacionales, el actor de 53 años habría tenido una recaída y se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y el alcohol.

Según reveló el diario "The National Enquirer", Pitt ingresó en una clínica de Santa Mónica, California (Estados Unidos), donde se realizará un tratamiento que incluye su estancia y tratamientos psicológicos y de desintoxicación y por el cual tendrá que pagar 15 mil dólares por noche.

Luego de su ruptura con Angelina Jolie, la cual creó la dificultad para ver a sus seis hijos Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Vivienne y Knox (8), al parecer, el galán norteamericano se tomó en serio la cosa y estará cinco días internado en este lugar que funciona como un típico lugar de reunión de "Alcohólicos anónimos".

Hay que recordar que una las razones que habrían desgastado la relación entre Jolie y Pitt, es la adicción del actor. Además, trascendió que Brad ya habría asistido a una reunión de narcóticos anónimos en febrero del año pasado, exactamente hace un año.

La salud de Noah Bublé


Luego de tres meses de angustia y preocupación, llegó la mejor noticia para Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41): su hijo mayor, Noah, superó el cáncer que afectó su salud.

Tras la rápida detección del tumor alojado en el hígado, los artistas se instalaron en Los Ángeles con su niño y dieron inicio al tratamiento, que consistió en dos fases de quimioterapia: Noah respondió favorablemente a la primera fase y a fines de diciembre cumplió exitosamente la segunda parte del tratamiento, previa a la cirugía.

Feliz con la recuperación de su sobrino, Daniela Lopilato habló con Tomás Dente y confirmó la mejor noticia: "Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", dijo la hermana de Luisana en el mensaje que le envió al periodista de Nosotros a la mañana.

Según pudo saber Ciudad.com, el lunes 30, Noah fue operado exitosamente. En la intervención, le extrajeron el tumor y examinaron los bordes del hígado para comprobar que el cáncer no se hubiera esparcido. Sin presencia de la enfermedad en su cuerpo, el pequeño deberá continuar bajo un tratamiento por un tiempo más (sólo con medicación) y estudios de control.

En este contexto, Darío Lopilato viajó a Los Ángeles para acompañar a Luisana y a su sobrino el día de la operación, y escuchar el deseado parte médico. Todo es felicidad para la familia de Lopilato y Bublé. Desde aquí hacemos llegar nuestro abrazo y admiración tras la valiente lucha.

jueves, febrero 2

Consejos para poder dormir en el avión



La luz, la comida y hasta el horario de vuelo son algunos de los factores que afectan al descanso en un viaje de avión. Cómo evitar el jet-lag

Ya sea en un viaje de una hora o de 12, el avión es uno de los transportes donde más se dificulta dormir. La ansiedad de los preparativos, el miedo a perder los documentos, el eventual cambio de horario o la posibilidad de que suceda algo con el equipaje, son todos factores que suelen mantener inquieto al pasajero en su fugaz paso por el aire.

Aunque se trate de un viaje de placer, es probable que el hecho de no poder dormir durante todo el vuelo impacte negativamente en el humor y en el funcionamiento correcto del cuerpo. ¿Cuál es la solución a esa incomodidad? "Viajar en primera clase", bromeó el doctor Carl Bazil, especialista en sueño y profesor de neurología de la Universidad de Columbia. Pero si eso no fuera posible, explicó el experto, hay algunos trucos que, si bien no garantizan la solución al problema, pueden ayudar en el proceso de conciliar el sueño.

Horario de vuelo

Dentro de lo posible, aquellos pasajeros que tengan problemas para conciliar el sueño en un avión deberían sacar vuelos que les permitan llegar a la tarde-noche del destino, lo que permitirá evitar tener que descansar forzosamente durante el viaje. Además, en lugares donde el horario es completamente diferente al propio, se recomienda generalmente, para evitar lo más posible el jet-lag, irse a dormir a las 10 de la noche del lugar de llegada.

Ajustar los relojes

Un gran problema para aquellos que, presos de los nervios y la incomodidad, no se pueden dormir en un vuelo son los relojes. Tener una señal visual que indique la hora del lugar desde donde se parte puede dificultar la adaptación del cuerpo al viaje. Es por eso que la doctora Natalie Dautovich, miembro de la Fundación Nacional del Sueño estadounidense, recomienda ajustar la hora del reloj de mano o del celular en el momento que se llega al avión. De esta manera, el cerebro, órgano cuya participación es fundamental en el descanso, comenzará a adaptarse a los nuevos horarios.

Tomar melatonina

"La melatonina es una hormona que nuestro cuerpo produce naturalmente cerca de la hora de acostarse", indicó Bazil. "Tomar melatonina en suplementos puede ayudar al cuerpo a adaptarse al momento que uno desea dormir o a la nueva zona horaria. El doctor Bazil explicó que el cuerpo sólo necesita un miligramo de la droga, a pesar de que típicamente se vende en dosis más grandes. "Si usted toma la melatonina, su cuerpo dice 'Me he desordenado, es la hora de acostarse' y uno se queda dormido", dijo. "Las dosis más grandes ayudarán a inducir somnolencia, pero sólo se necesita un miligramo", explicó.

Comer antes de subir al avión

Según el especialista, como el acto de comer es un gran indicador en el cuerpo de del ritmo circadiano -y casi siempre se realiza antes de dormir- es una buena forma de enviarle un mensaje al cuerpo de que es hora de descansar. "Es una forma de decirle a tu cuerpo que ya es hora de la cena y, además, no tenés que esperar a que te den comida en en el avión y te podés dedicar a dormir".

Usar una máscara

"La luz inhibe la melatonina", señaló Bazil, " y esto favorece la vigilia". El experto sugirió por ese motivo evitar luces brillantes en el momento previo al viaje -incluyendo teléfonos y computadoras- para evitar el insomnio. Eso significa que mirar películas, leer de una pantalla o estar expuesto cualquier otro tipo de luces una vez que el avión despegue, no es buena idea. Lo ideal es llevar siempre una máscara de ojos para evitar la mayor cantidad de luz posible en los vuelos nocturnos y permitirle al cuerpo descansar con tranquilidad.

Utilice una almohada de cuello

"Las almohadas del cuello ayudan mucho si estás sentado, porque los cuellos de las personas se rompen y lesionan cuando no pueden reclinarse", dijo Bazil. La recomendación es realmente hacer lo que sea posible para estar cómodo porque dormir retorcido puede producir serias lesiones.

Estar como en casa

Dautovich recomendó que con el fin de dormir en el avión, los viajeros deben tratar de imitar el ambiente ideal de su dormitorio, que es oscuro, tranquilo, fresco y cómodo. Para lograrlo, se aconseja usar ropa cómoda, estar abrigado por eventuales cambios de temperatura y llevar una máscara de ojos. Una buena idea también es perfurmar un abrigo, la máscara o una manta con el perfume que se usa habitualmente o con el que se perfuman las sábanas para sentirse en un ambiente familiar.

Nada de alcohol

Es común que en los vuelos los asistentes de viaje ofrezcan una copa de un trago o un vino después del despegue, pero no es aconsejable beber si se busca descansar. De acuerdo con Dautovich, el alcohol antes de acostarse realmente puede actuar como un estimulante que atente contra el buen sueño.

miércoles, febrero 1

Matías Morla habló de Tauro



Antes de realizar su comentario en Intrusos, Marcela Tauro se apresuró a pedir disculpas por lo que diría a título personal respecto de Diego Maradona y Matías Morla, a cuento de la polémica con Verónica Ojeda por los desencuentros con Dieguito Fernando. En un acto de catarsis, la periodista se sinceró: "A mí me choca mucho escuchar a Morla, como mujer me da que está en contra de las mujeres. ¿Las tres minas de Maradona están en contra de él? Claudia, Ojeda, Rocío Oliva. Prefiero que diga que lo mandan y punto. Si no es que le toman el pelo y que todas le toman el pelo. A las mujeres nos choca cómo habla este hombre, que está casado, va a ser papá y a mí personalmente me choca cómo habla de las mujeres, y la soberbia que utiliza para hablar".

Dolido por los dichos de Tauro, Morla manifestó su pesar en una nota con Ciudad.com en la que se explayó al respecto: "Primero, respeto muchísimo A Marcela como periodista. Después, entiendo que contestó en su carácter de mujer y madre. Quiero dejar bien en claro que la respeto muchísimo profesionalmente, que me parece una buena persona porque tengo amigos en común que me hablan muy bien de ella". Así, el abogado del Diez se refirió a las frases de la panelista que lo hirieron: "Respecto a mi situación, como abogado de Diego hago lo que él me pide, Diego lo que quiere es ver al hijo. Entonces, en línea con lo que me pide Diego, solicité una medida a la que le dieron lugar y va a haber una audiencia. No está en mi intención frustrarle una temporada de verano a Verónica ni complicarle la vida personal. Mi cliente quiere ver al hijo, ahora".

"Si Tauro, al igual que un montón de mujeres tiene una opinión formada respecto de cómo es Diego como padre, es respecto de Diego. En cuanto a mí, tengo dos hijos y uno en camino, y pregúntenle a mi mujer cómo soy como padre. Si hasta soy amigo del novio de la mamá de mis hijos mayores, con ella también tengo la mejor relación. Puedo tener una diferencia con Diego, pero lo que estoy haciendo es trabajar como abogado de Diego y pedir que él pueda ver a su hijo. Nada más. No tengo problemas con las mujeres, porque de hecho no tengo problemas con mi mujer, que es con la que me interesa no tener problemas, ni con mi hermana, ni con ninguna mujer que sea cercana a mí", continuó.

Luego, diferenció su rol de letrado con su persona: "Veo que Marcela responde en su carácter de mujer y madre por una cuestión personal que tiene con Diego, porque discrepa en cuanto a su forma de vida, o lo demás. Yo no soy Diego, soy Matías y lo que hago es solicitar algo que me pide Diego. Lamento muchísimo las palabras que tuvo conmigo porque la respeto muchísimo, pero entiendo que saltó como madre y mujer de esa manera". Por último, Matías Morla enfatizó la simpatía que siente por Marcela Tauro y desactivó la polémica: "No tengo nada contra ella, al contrario. Me afecta lo que diga ella porque yo la escucho y creo que tiene tal vez no desarrollé bien. No me considero que esté en contra de todas las mujeres, soy el que está poniendo paños fríos a la relación de Diego y Verónica. Coincido con ella en que hago lo que me pide Diego, claramente".

QUÉ DIJO MATÍAS MORLA SOBRE EL CONFLICTO ENTRE DIEGO MARADONA Y VERÓNICA OJEDA POR LAS VISITAS A DIEGUITO

-¿Por qué Diego no fue a Mar del Plata a ver al nene?

-Porque no tiene que ir a Mar del Plata, si vive en Dubai, y viene a Buenos Aires, y las visitas se pactaron en Buenos Aires. ¿Por qué tiene que ir a verlo a Mar del Plata? Yo soy el que le dice a Diego que tenga en cuenta la cuota alimentaria y las visitas. Soy el que fomenta la relación, porque tengo dos hijos, de 11 y 9 años, es un vínculo excelente y mis hijos me adoran. El que viene en camino calculo que me va a querer igual. En ese punto, Diego tiene razón. Labura un año en Dubai, viene una semana a Buenos Aires y quiere tener al hijo en Buenos Aires. Lo planteo al revés. Si trabajás todo el año en Dubai, venís una semana a Buenos Aires y porque tu exmujer quiere hacer una obra de teatro en Mar del Plata, ¿vas a citar a tus hermanas, nietos e hijos a Mar del Plata porque se le ocurre a Verónica Ojeda? Es lógico que Diego quiera venir y ver al hijo en la semana en que esté, dos o tres veces. Eso no es ni agresivo, violento ni nada.

-Ahora, así como Diego consiguió trabajo en Dubai, Verónica lo tiene en Mar del Plata…

-Pero nosotros no pedimos que ella venga a Buenos Aires. Ahora sí lo pedimos porque pasó a mayores. Nosotros pedíamos que lo abuelos traigan a Dieguito para que vea al padre. De hecho, Diego tiene 15 días en Buenos Aires y tiene que ver a Benjamín, Dalma, Gianinna, Jana, a Dieguito que es el otro hijo, a las hermanas, a los amigos. No pueden desplazarse todos a Mar del Plata porque Verónica quiere hacer una obra de teatro. Si ella la quiere hacer, se respeta que la haga, pero el contacto de Diego con el hijo es en Buenos Aires. Es el centro, el medio, porque el nene vive en el departamento de Libertador. Ahora, si Diego pudiera ir a Mar del Plata a ver a su hijo iría porque le encanta la ciudad, pero no puede.

-¿Por qué en la Avenida del Libertador? Si en realidad viven en una casa en Ezeiza…

-En realidad, con Dieguito se solían ver en Devoto, porque ahí también van las hermanas, porque las tías quieren ver al nene. Puede ser en cualquier lugar el encuentro.

-Algo que tampoco le quedó claro a Tauro es el tema de los 110 kilómetros… De hecho, hasta Ojeda lo desconoce.

-Es una medida judicial, Ojeda no puede alejarse con el nene más de 100 kilómetros de Buenos Aires. Es algo que hizo Diego previendo esto. Acá, evidentemente, hay una pelea entre Diego y Verónica de fondo. Por algún motivo, Diego se anticipó porque sabía que Verónica se iba a ir de Buenos Aires. Yo desconozco completamente la interna. Lo que hago como abogado es que Diego me pide de ver a su hijo. Se lo pido dos veces al abogado de Verónica, que me dice que lo está viendo, pasó el tiempo, pero quedo cubierto yo con mi cliente de hacer lo que él me dice claramente por la vía judicial. Medida que se va a fijar el viernes a las 10 de la mañana.

-Cuando Diego vea a Dieguito, ¿va a haber un asistente social o una psicóloga presente?

-No, me parece un disparate que lo vea con contención profesional. Nos pondremos de acuerdo con Verónica el viernes, va a dejar que el padre vea al hijo. Con la madre de Verónica y con Verónica no tenemos un buen díalogo, pero con su padre, Carlitos, sí; es un fenómeno. Espero que Verónica el viernes, cuando esté con su abogado, tenga en cuenta las consecuencias que puede tener por no dejarle ver al hijo a Diego, que es impedimento de contacto. Es un delito. Tampoco la denunciamos aún porque Diego quiere ver al nene y nada más.

-¿Cuándo es la fecha límite para el encuentro?

-El 12 de febrero a la noche Diego se va a Europa. Calculo que si nos ponemos de acuerdo el viernes, debería ver al nene la semana que viene, o cuando Verónica quiera. Estamos listos para verlo ahora mismo porque Diego está desesperado por ver a Dieguito.

-Marcela Tauro también apuntó que Diego no fue a ver al nene cuando lo operaron, a pesar de que se jacta de ser un buen padre.

-En su momento, yo mandé al hospital a un médico que contratamos aparte para certificar que esté todo bien el tratamiento. Pero se hizo en Los Arcos así que estábamos conformes porque son muy buenos médicos. Diego se interiorizó, pero no puede viajar. A mí se me murió mi mamá y estaba en Dubai. No se puede viajar en dos minutos, sale un vuelo cada dos días y tarda un día. Si se tiene que operar de urgencia, no llega. Eso fue lo que pasó. Era una operación grave, pero a pesar de eso le permitían a Dieguito que salga el mismo día. Ni bien salió, se quedó tranquilo. Tampoco Diego puede viajar acá cuando se le antoja. Tiene un contrato con la corona dubaití y hay que pedir permiso. Siempre le dijeron que sí, con el fallecimiento del padre, de la madre, y la operación de Dieguito, pero entre que lo pide, se lo dan y viaja, pasan cuatro días. En el caso de la operación ya era innecesario venir.

-Más allá del contacto físico presencial, ¿no hay posibilidad de que Diego y Dieguito tengan contacto por videoconferencias?

Se venían haciendo, pero después, por la pelea de Diego y Verónica, se interrumpió. Es lo que pasa en cualquier pareja que se separa y hay bronca entre los mayores, que repercute en los nenes. Acá trascendió todo.

-¿Hay otro reclamo por parte de Verónica Ojeda?

-No. En eso, como digo una cosa, digo la otra. Ella no reclama nada en cuanto a dinero por fuera de lo acordado y se maneja con tranquilidad.

-¿Verónica pone condiciones para que Diego vea a Dieguito?

-Por ahora, no. Lo primero que voy a plantear el viernes es que Diego quiere reunir a Dieguito con Benjamín. Hasta el momento, no planteó obstáculos a eso.

-Para las fiestas y cumpleaños, ¿Diego le envía regalos y mensajes a Dieguito?

-Sí, siempre. Es un padre presente en la ausencia. Pero cuando no te llevás bien con una expareja, es difícil. Por ahí no sabe el nombre de la maestra del jardín... ponele, pero en la medida de lo lógico, sabe. En líneas generales, sigue el trayecto de Dieguito. Pasa que con la diferencia horaria, hablar con la madre del chico siempre se le hace complicado. Es una persona que se separó como cualquier otra, pero el amor por el hijo está intacto.

-Marcela Tauro dijo que estás casado… ¿Te casaste en secreto?

-No. Estoy comprometido y con Flor nos casaremos después que nazca mi hija. Habíamos hecho el compromiso en Dubai.

-¿Cuándo y dónde se van a casar?

-En Buenos Aires. Diego va a ser padrino de mi hija y padrino de la boda. Flor tiene fecha de parto programada para el 8 de marzo pero no creo que llegue porque está que explota. Así que nos casaremos a los tres meses del nacimiento, más o menos.

-Entonces, ¿Diego va a venir para mediados de 2017 para estar en tu boda?

-Si, va a tener que venir porque sino lo mato.

Florencia Torrente y su novio



Florencia Torrente ya oficializó su noviazgo con Joaquín Vitola y se dejó tomar fotos junto a él, a la entrada de La momia, obra en la que trabaja el marido de su mamá Araceli, Fabián Mazzei .


El último runrún amoroso de Florencia Torrente fue con Joaquín “el Pollo” Álvarez, allá por marzo de 2016. Siempre de perfil bajo, la actriz finalmente presentó en forma oficial al hombre que le robó el corazón. En la noche del lunes, la morocha asistió junto al músico Joaquín Vitola al estreno de La momia, la obra protagonizada por Fabián Mazzei.

Flor llegó al teatro porteño Metropolitan Citi tomada de la mano de su novio para disfrutar de la premiere junto a otros invitados famosos. Divertidos (y algo avergonzados), los chicos posaron muy enamorados y el muchacho rosarino dedicó un gestito pícaro para la cámara.

Semanas atrás, Torrente había compartido en su cuenta personal de Instagram una frase dedicada a Vitola. “Keep me where the #Love Is ... Cc @joacovitola (mantenme donde está el amor)”, escribió la hija de Araceli Gonzáles en la red social junto a una foto de sus pies en la playa.

¿Quién es el hombre que conquistó a Torrente? Vitola es el cantante de la banda Indios, una ascendente banda instalada en Buenos Aires, y mantuvo un romance (con convivencia incluida) con Juliana Gattas, la cantante de Miranda!

Noticias Recomendadas