lunes, enero 29

Me gusta tu canción


Resultado de imagen para me gusta tu canción juana viale

Resultado de imagen para me gusta tu canción juana viale

Juana Viale ya había tenido una primera experiencia reemplazando a su abuela Mirtha en los clásicos almuerzos en una ocasión en la que la diva número uno de la televisión no pudo hacerlo. Pero ahora debutó oficialmente como conductora en "Me gusta tu canción", un ciclo de entretenimientos familiar en El Trece.

Pero, ¿cómo le fue en el rating? Nada mal. El programa arrancó con un pico de 7,1 peleando la punta con El Sultán. Los pequeños participantes tuvieron la oportunidad de demostrar su talento para interpretar un tema musical que se relacionan con su propia historia. Porque la música está presente en todos los órdenes de la vida y, en determinados momentos, adquiere un significado especial: marca una etapa; evoca recuerdos.



El jurado integrado por el dúo Pimpinela y Manuel Wirtz fue el encargado de evaluar la performance de cada participante a través de "reacciones", que en pantalla se ven como "emojis". Se tuvieron en cuenta dos aspectos: la técnica vocal y la calidad interpretativa.



A lo largo de cada canción, el jurado pudo presionar los botones de su panel individual todas las veces que lo considere, ya sea para destacar el virtuosismo como así también la actitud escénica.



El niño cuya presentación acumuló mayor cantidad de reacciones fue el gran ganador de la noche y se llevó como premio un viaje a Disney.



El ciclo de Juana tocó un pico de 8,9 y lideró todo su horario, frente a la competencia de los musicales de Morfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas