viernes, enero 26

Ojos que no ven

cats


El público tenía razón y tal como fueron anunciando en las redes mientras se contaba la historia en vivo, la pareja estaba casada desde hacía varios años. Y acá están las pruebas...
Salvador es un español que llegó al ciclo con la intención de declararle su amor a una compañera de baile. Pero mientras la historia seguía su curso por televisión, en las redes sociales el público alertaba sobre un nuevo engaño.

No hizo falta investigar demasiado para detectar en Facebook que, en realidad, Salvador y Liliana llevaban varios años de relación. Tal como había ocurrido con los supuestos 'amigos separados durante 30 años' Gabriela y Alejandro o los 'amigos de la infancia que se amaban en silencio' Melany y Axel, las imágenes en las redes sociales de ambos participantes evidenciaban que el relato del caballero era tan falso como billete de 3 pesos. El equipo de Picadillo TV armó un compilado con todas las pruebas en las que incluso se los ve a ambos con libreta en mano.

Ahora bien: con los dos primeros casos, la producción dijo haber sido engañada por los concursantes... ¿y ahora? ¿volvieron a meterles el perro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas