miércoles, enero 10

Se casó Ricky Martin

Ricky Martin se casó con su novio Jwan Yosef (Fotos: Web y Captura)


"Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta". La respuesta de Ricky Martin (46) al cronista de E! News que le había preguntado si actualmente estaba comprometido o casado, sorprendió a todos. Así, al pasar, en plena alfombra roja de la presentación de la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, que él protagoniza, el cantante puertorriqueño anunció lo que hasta ese momento era un secreto guardado bajo siete llaves: que ya se casó con su novio, el pintor sirio Jwan Yosef (33), con quien está en pareja desde hace dos años.


"Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo", detalló Ricky Martin ante la repregunta del sagaz periodista, que no salía de su asombro por la primicia que estaba obteniendo. "Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días, pero todavía no sabemos dónde", agregó.

Fue en abril de 2016 cuando el puertorriqueño blanqueó su noviazgo y en noviembre de ese año anunció el compromiso en el programa norteamericano The Ellen DeGeneres Show: "Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso y me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle '¿quieres casarte conmigo?', le dije 'tengo algo para vos'. ¡Qué mal!", relata con humor.

"Él me dijo 'sí'. Yo le dije 'quiero pasar el resto de mi vida contigo' y él me contestó '¿cuál es la pregunta?'. Entonces le dije: '¿quieres casarte conmigo?' y aceptó. Fue muy hermoso. Y unos minutos después le pregunté: 'Pará, ¿dijiste que sí?. Y sí, me había dicho que sí", resumía, emocionado, por aquel entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas