jueves, febrero 15

Ganó Pasapalabra

Martina Barraza ganó Pasalabra y se llevó 1 millón 300 mil pesos


La joven de 22 años se consagró en el ciclo de eltrece y deslumbró con sus respuestas.

Fue una tarde especial en Pasalabra. Martina, una chica de 22 años, que trabaja como editora y vive en Villa Celina se llevó el gran premio al conseguir completar El rosco, el desafío final del ciclo de eltrece. Se llevó nada menos que $1.340.000, mega merecidos.

La joven había estado en otras oportunidades a punto de alzarse con el premio mayor, pero solo esta vez consiguió dar todas las respuestas correctas. Antes de su victoria, Martu se reservó una increíble jugada y dio 8 respuestas al hilo… ¡en 8 segundos! La definición tuvo a Martina entre lágrimas y cuando Iván de Pineda le hizo la pregunta, “propenso a conseguir sospechas o tener desconfianza”, terminó dando un grito cuando el conductor le dijo que “suspicaz” era la respuesta correcta.

“Aguante Racing, es todo lo que puedo decir”, lanzó, divertida y todavía llorando cuando el conductor le pidió unas palabras. Martina se convirtió en la segunda concursante que consiguió completar el exigente Rosco de Pasapalabra.

El logro de Martu tuvo una gran repercusión en Twitter y su triunfo fue celebrado por la comunidad twittera: “Fue muy feliz mi paso por #Pasapalabra. Infinitas gracias #TeamMartina por el apoyo y especialmente a los trabajadores de programa por recibirme con tanto respeto y cariño”, escribió la flamante ganadora desde su cuenta de Twitter.


Fue muy feliz mi paso por . Infinitas gracias por el apoyo y especialmente a los trabajadores de programa por recibirme con tanta respeto y cariño

Fue muy feliz mi paso por . Infinitas gracias por el apoyo y especialmente a los trabajadores de programa por recibirme con tanta respeto y cariño pic.twitter.com/RqV4S40pGl
@Krocita @jamonkosher, Belén, Sabrina, Lucía, Agustina, makeup y pelo, equipo técnico, Iván y el dire 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas