martes, marzo 27

Viviana Canosa se quedó sin su programa en radio

Resultado de imagen para viviana canosa radio

A menos de un año de haber desembarcado en la media mañana de radio BelgranoViviana Canosa (46) anunció a través de Twitter que su ciclo Vivi en la radio tendrá un abrupto final. "Estar acostumbrada a los imprevistos me hace ser quien soy y aprendo de ellos. #Vivienlaradio termina éste miércoles. Sepan los afines amados y oyentes que atesoro su amor incondicional. ¡Por los nuevos comienzos! Y recuerden que el Plan de Dios es perfecto", contó la periodista.
Estar acostumbrada a los imprevistos me hace ser quien soy y aprendo de ellos. termina éste miércoles.
Sepan los afines amados y oyentes que atesoro su amor incondicional. Por los nuevos comienzos! Y recuerden que el Plan de Dios es perfecto.
Uno de los primeros en lamentar el levantamiento fue Chano Moreno Charpentier, quien la saludó en respuesta al tweet: "Suerte, Vivi. Lo mejor está por venir".
Otro de los famosos que se solidarizó con la periodista a través de las redes sociales fue Ángel de Brito: "Canosa se quedó sin radio, por el cambio de dueños. Menos mal que quedaba en la programación “por novia de...”. Le pueden criticar varias cosas, pero es indiscutible que trabajadora es".
Canosa se quedó sin radio, por el cambio de dueños. Menos mal que quedaba en la programación “por novia de...” / Le pueden criticar varias cosas, pero es indiscutible que trabajadora es. https://twitter.com/vivicanosaok/status/978320332527493120 

La exesposa de Alejandro Borensztein (59) y madre de Martina (4), fruto de se matrimonio, se quedó sin aire en la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas