domingo, abril 29

Dady Brieva contra La Casa de Papel

Dady Brieva y su crítica científica contra La Casa de Papel: No me parece que los actores sean buenos


La Casa de Papel, la serie española que es furor en Argentina, sumó miles de fans en nuestro país. Los seguidores siguieron alertas cada detalle y cada información que se publicaba sobre la ficción, que cuenta la historia de un magistral robo. Sin embargo, también hay detractores.

Dady Brieva no tuvo vueltas a la hora de disparar su crítica “científica” contra la serie de Netflix. “Yo tengo un discurso científico de por qué La Casa de Papel no me gusta. La vi 5/6 capítulos, el guión me parece original, no me parece que el libreto sea bueno, no me parece que los actores sean muy buenos”, comenzó el humorista en el ciclo radial Modo Sábado.

“La idea original es buena. El idioma español no me seduce. Me jode al oído. Me gustaba el acento francés cuando era más joven, me la ponía como una botella de Coca Cola”, completó su visión sobre el tema. Días atrás, también El “Puma” Goity había sentado postura con respecto a la ficción. “Es una garompa y sus actores son cuatro de copas. Acá, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor que ellos. ¿Genial qué? Es lo mismo que la empanada de frasco””, había dicho sin filtro, invitado a Morfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas