martes, mayo 29

El mensaje de Morena Rial

Morena Rial se expresó en Instagram Stories mientras su papá hablaba en Intrusos.


Finalmente, el lunes Jorge Rial (56) rompió el silencio y habló a fondo en Intrusos del escándalo familiar que vive con su hija Morena (19), tras los tremendos mensajes que la joven publicó a través de Instagram, que se sumaron a la viralización de un audio privado del conductor, furioso con ella por la relación con su novio, Facundo Ambrosioni.
"Quiero decir que sentí mucha vergüenza y todavía la siento. Siento vergüenza porque está mi hija en todo esto, que la amo profundamente, más allá de cualquier discusión, las cosas que dijo, que ustedes saben y que me dolieron, me llenaron de angustia y me pusieron muy mal. Sé que no está pasando un buen momento. Sé que tiene algún problema y estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por el entorno que tiene", aseguró el periodista.
MORENA PUBLICÓ LA FRASE: "LA GENTE FALSA SON AMABLES SOLO CAUNDO LES CONVIENE. LA GENTE REALMENTE AMABLE SALE DE SU CAMINO PARA AYUDAR A OTROS", Y LE AGREGÓ "TODO VUELVE".
En medio del descargo de Rial en Intrusos, a las 13:13 horas, Morena publicó una frase en Instagram Stories, el mismo lugar donde había publicado la catarata de mensajes contra su padre. "La gente falsa son amables solo cuando les conviene. La gente realmente amable sale de su camino para ayudar a otros", es el texto que pegó en su publicación.
"Todo vuelve”, le agregó al posteo, junto a un emoji guiñando un ojo, dejando entrever que el conflicto familiar está lejos de terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas