martes, julio 3

Jorge Rial habló de la salud de Morena

Resultado de imagen para Jorge Rial habló de la salud de Morena

Luego de una semana alejado de las cámaras por un cuadro de estrés, el conductor reveló que fue a ver a su hija al Sanatorio Finochietto, con quien intenta recomponer la relación.

Jorge Rialvolvió a Intrusos tras una semana de licencia por un cuadro de estrés y comenzó hablando de la situación de Morena, a raíz de lo cual reconoció el respaldo de su otra hija, Rocío, y de su actual pareja, Romina Pereiro.

Morena está internada en el Sanatorio Finochietto por un cuadro de anemia y el conductor dijo que la chica “se está recuperando”. Luego agregó: “Y yo estoy en camino de recuperar a mi hija, a quien amo profundamente. Está cuidada, arropada y rodeada de amor".

Si bien dijo que "fue una semana muy difícil", aseguró que ahora está "un poco más aliviado". También contó que fue a ver a su hija: "Estuve ahí, la vi un par de veces dormida porque ella tiene un gran enojo conmigo y lo entiendo".

"Sé que es un enojo nada más, y que el amor que nos tenemos es más fuerte que ese enojo", aseguró. Luego apuntó al entorno de su hija, quien está recién separada de Facundo Ambrosioni y está cerca de la mediática Natacha Jaitt.


"Se le acercó gente mala, que la cooptaron, casi como una secta. La amenazaron, le sacaron plata. La hicieron pelota”, acusó y agregó: “La devastaron… ahora les pido que me dejen a mí y a mi familia que nos ocupemos. Tengan dignidad y váyanse".

“La voy a curar. Déjenla tranquila. Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza. A ella la lastimaron, pero a mí me hicieron mucho más fuerte", cargó.

Además expresó: "Quiero destacar el apoyo de mi hija Rocío y de Romina (Pereiro), que fue fundamental en este momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas