miércoles, septiembre 26

Feroz cruce en vivo entre Esmeralda Mitre y Yanina Latorre

Feroz cruce en vivo entre Esmeralda Mitre y Yanina Latorre: No se me dice dictadora y a Nequi conch...seca

Esmeralda ;itre estuvo de invitada en el piso de Los Ángeles de la Mañana (LAM), pero lejos estuvo de ser una entrevista amena. La participante del Bailando 2018 comenzó hablando del certamen y anticipó que su coreografía para el Aquadance "es de una mujer prostituta". Sin embargo, ante la intervención de Mariana Brey, la charla comenzó a desvirtuarse.



Hace unos días, Yanina Latorre había disparado unos tuits en contra de Nequi Galotti y asique Esmeralda agarró el guante y la defendió en el programa de Ángel de Brito.



"A mí no se me dice dictadora y a Nequi Galotti conc... seca. Lo que menos me importa es que no conozca mi carrera", disparó Mitre contra Latorre en LAM.



 "No me busques la lengua", insistió Yanina. "La vida se encarga de devolverte todas las maldades que hacés", lanzó Esmeralda enojadísima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas