viernes, noviembre 16

Ariel Puchetta con Ingrid Grudke

Ariel Puchetta confesó su affaire veraniego con Ingrid Grudke: Fue una linda anécdota; no pasó nada


El jueves por la noche, Jimena Barón salió a la pista del Bailando y sumó a su coreografía a Ariel Puchetta, el integrante del grupo Ráfaga. Lo que no imaginó el cantante fue que al día siguiente iría a Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito le preguntaría por el rumor de affaire veraniego con Ingrid Grudke, con quien -se supo- los unió algo más que la buena onda.

"¿Ariel, estás en pareja?", le preguntó el conductor. Y el músico dio un breve detalle de su presente amoroso: "Sí, estoy en pareja hace casi ocho meses. Ella se está por recibir de psicóloga y es profesora de danzas clásicas".


Luego, De Brito reflotó la versión amorosa que unió a Ariel con Ingrid. "¿Y de tu romance con Ingrid Grudke qué te quedó?", le consultó Ángel, dándole la palabra a Puchetta: "Fue una linda anécdota... Nunca pasó nada entre nosotros. En ese momento yo estaba solo y quería estar con ella, pero ahora no, ya estoy en pareja, estoy más tranquilo", asumió el cantante, confirmando la química con la blonda.

Siguiendo sus declaraciones, Andrea Taboada repreguntó: "¿Ella estaba sola o estaba con Cristóbal (López, empresario con el que estuvo en pareja durante tres años)?". Y el líder de Ráfaga puntualizó: "No, estaba sola. Él estaba preso".

A principio de mes, Ingrid contó en Intrusos que está de novia con Martín Colantonio, un empresario marplatense que fue pareja de Eunice Castro. "Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien. Él es comerciante, tiene un local de ropa... Lo conocí en la temporada, pero empecé a salir hace poquito", dijo la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas