viernes, noviembre 16

Militta Bora y Nai Awada a los golpes



Semanas atrás, Militta Bora reapareció en los medios con una fuerte denuncia contra su ex pareja, Santiago "Chano" Charpentier: “Hay un momento en la intimidad en el que él está bajo efectos. Una vez me dijo ‘A mí me da miedo que un día discutiendo, vos te caigas y te desnuques'. Todas las noches que pasé con él fueron muy oscuras”, reveló.




Militta Bora habría golpeado a la sobrina de Mauricio Macri.
En ese momento, Nai Awada aprovechó la oportunidad para remarcar que habría tenido un breve affaire con el ex líder de Tan Biónica, acompañó a la cantante y ratificó sus dichos. Lo cierto es que más tarde todo fue desmentido por el cantante y se abrió una grieta entre sus ex parejas que terminó por explotar cuando ambas protagonizaron una fuerte pelea en un boliche.


N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙
@Naiawada9
 No pienso dar declaraciones al respecto . Gracias a Dios la hecharon . Me amenazo y fue horrible . No voy a hablar de esta persona . Posta me da miedo . Gracias .


Tensa discusión en un boliche entre Nai Awada y Militta Bora: tuvieron que separarlashttps://www.primiciasya.com/primicias/tensa-discusion-un-boliche-nai-awada-y-militta-bora-tuvieron-que-separarlas-n1703850.html …


Según trascendió, Awada y Bora se cruzaron en la entrada de un boliche porteño y la tensión entre ambas sailó a la luz. Las ex de Chano mantuvieron un acalorado cruce verbal por las declaraciones que ambas dieron sobre el músico en las últimas semanas. “Dejá de hablar de mí o te voy a cagar a trompadas”, le habría dicho la rockera poco antes de abalanzarse sobre la actriz.


N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙
@Naiawada9
 Lo único que voy a decir es que no voy a hablar de lo que sucedió . Solamente correrme de personas violentas y energías horribles . Llegue a un boliche me vino a atacar físicamente y a decirme "negra villera no hables nunca más de mi" a los gritos . Realmente un mal momento .


A través de su cuenta de Twitter, Awada se refirió al fuerte cruce que tuvo con la cantante, reconoció que recibió amenazas de parte de ella y advirtió que no piensa dar más declaraciones sobre este asunto. “Gracias a Dios la echaron. Me amenazó y fue horrible. No voy a hablar de esta persona. Posta me da miedo”, escribió en la red social.


N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A͙
@Naiawada9
 Y lo cuento porq salió x todos lados y no paran de escribirme de medios para preguntarme . Ella lo realizó en un lugar público justamente para generar esto . Yo no tengo ningún interés . Gracias y buena semana !


Y siguió: “Lo único que voy a decir es que no voy a hablar de lo que sucedió. Solamente correrme de personas violentas y energías horribles. Llegué a un boliche, me vino a atacar físicamente y a decirme ‘negra villera no hablés nunca más de mi’ a los gritos. Realmente un mal momento”

Según la sobrina de Juliana Awada, Militta Bora eligió ese boliche pata agredirlo para generar prensa. “Lo realizó en un lugar público justamente para generar esto. Yo no tengo ningún interés. ¡Gracias y buena semana!”, finalizó en su descargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas