Amanda Bynes saltó a la fama como actriz infantil y juvenil, pero ahora se encuentra muy alejada de esa imagen y según personas cercanas, la joven está paranoica, escucha voces y habla sola de manera extraña.
Desde el año pasado la conducta de la actriz de 27 años ya había dado de qué hablar, pues tuvo varios percances viales en California y en alguna ocasión fue captada fumando de algo que parecía ser mariguana.
Precisamente al consumo de esa hierba es a lo que atribuyen su reciente comportamiento, de acuerdo con Radar Online.
Luego de sus polémicas del año pasado, Bynes decidió mudarse a Nueva York, pero entonces comenzó a llamar la atención por su cambio de imagen y también por el uso de Twitter, con mensajes sin sentido o fotos exhibiéndose.
Ahora, la ex estrella de Nickelodeon ha sido vista en los pasillos del edificio donde vive preguntándose cosas a distintas horas de la noche. "Habla consigo en un lenguaje sin sentido y ha estado escuchando voces. También está extremadamente paranoica y piensa que hay dispositivos que la rastrean en las alarmas de humo. Se ve completamente desarreglada y está asustando a los otros residentes en el edificio que tienen hijos".
Una persona cercana a ella había comentado previamente que su conducta estaba relacionada con el hecho de que fuma mariguana. La ha puesto más paranoica en lugar de calmarla. "Amanda empieza a hablar más rápido y parece que no puede quedarse quieta", señaló.
Pese a la condición de la actriz, sus padres no pueden hacer nada por ayudarla, pues no tienen opciones legales.