Después de tantas idas y vueltas, arrancó el primer programa del año de CQC por El Trece. El estreno llegó con varios cambios: en un formato diario y de sólo media hora y, por supuesto, con la presencia del flamante conductor Roberto Pettinato.
Empezó con un divertido sketch donde varias reconocidas figuras bromeaban acerca de la elección del conductor. Homero Pettinato, Martín Bossi, "Coco" Basile, "Bambino" Veira, Guido Kaczka, Natalia Oreiro, Adrían Suar, Débora Pérez Volpin, Guillermo Cópola, Guillermo Coppola, Florencia de la V y Silvina Luna aparecieron en la grabación, donde atendían el teléfono y rechazaban la orferta de El Trece. Mientras tanto, en su casa, Roberto Pettinato esperaba ansioso el llamado, y hasta se dio el gusto de hacer algunas bromas con un títere de Marcelo Tinelli. Después de tanto desearlo, el llamado finalmente llegó y Roberto aceptó alegre.
"Este es el resumen diario de noticias", fue lo que dijo el locutor cuando entraron al estudio el conductor, Clemente Cancela y Diego Iglesias. Cuando Roberto se sentó se rió de una figura en miniatura de Mario Pergolini (ex conductor del programa) que se encontraba sobre el escritorio, que luego lo reemplazó por un muñeco con su propia figura.
Según "Petti", este es "el programa que se ríe de la gente que se ríe de vos". Caiga Quien Caiga debutó un comienzo divertido y con una soberbia labor de su conductor, que tuvo alrededor de 10 puntos de rating.